Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
culeatope dijo: no hace falta ver el partido,con que te veas el resumen sobra No he podido, tío; sólo me mandaron el vídeo de la agresión (un colega culé con mala leche) pero te creo te digo, él me dijo lo mismo, y también lo creo, es muy colega mío. culeatope dijo: claro que hay que sancionar agresiones pero lo de messi no tiene nada de eso,al ponerlo como ejemplo de una agresion dice mucho de vosotros los merengues,los aficionados que tachais de agresion un balon a la grada y lo poneis de ejemplo cuando otro se pone a pegar patadas y puñetazos,es que no tiene sentido comparar esas acciones ni tienen la misma gravedad xd Para mí, lo de messi también es agresión; pero te repito que no comparo. culeatope dijo: ramos esta temporada pego un balonazo a la grada pegando a una camara de la tele,si no stuviera ahi la camara y estuviera la aficion que pasaria segun vosotros¿?te lo digo yo,no diriais ni pio ya que es lo que paso que cosas eh A mí la intención me vale; para Ramos, también sanción! |
25/01/2015 20:34 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: IF dijo: RHM78 dijo: IF dijo: la liga mejorará cuando repartan de una vez bien los derechos de TV como hacen en otras ligas. +1000 és que es verdad, el colista d ela premier recibe mas que el 7mo o asi de aqui... normal que luego contra barça y madrid los equipos tengan que rezar para sacar 1 punto esperando atras dando patadas parando el juego lo maximo posible para perder tiempo y asi conseguir no encajar goles.. Estoy de acuerdo IF, completamente; sin coñas ni ironías. Pero personalmente creo que mientras esta liga no se 'limpie' de los actuales dirigentes (que da asco sólo con verles la cara, que llevan un eón calentando la silla), y entre gente con voluntad de arreglar el problema, no va a cambiar nada de nada. Y por lo que parece, el 'dinero' seguirá manteniendo la silla y el culo que la calienta en su sitio! eso es como todo: futbol, politica, etc todo da asco en lo qu ehace a dirigentes xD |
25/01/2015 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
para ramos tamb sancion por un despeje fuerte fuera del campo¿? xD pero si eso es lo mas normal del mundo en un partido xd no nos inventemos las reglas ^^ |
25/01/2015 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Jajajajaja..joer macho, pues no dices que fue a dar un pelotazo a la grada y le dió a la cámara de tv!??... yo no sé ni de qué acción hablas, pero si dices que había intención de hacer daño, pues se entra de oficio y sanción; si es un lance del juego, obviamente, no. | 25/01/2015 21:21 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: no hace falta ver el partido,con que te veas el resumen sobra Asi vives tu , a base de resumenes y videos Donde esconde la verdadera verdad , solo escoge lo que una persona le sale del culo. Asi hay un video de Arbeloa donde parece un corre banda , que regatea a todos como quiere... Y no lo es.... Asi te engañan Por cierto... Ahi un buen arbitro |
25/01/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El balon de Ramos fue al 3º anfiteatro, no a la 3ª fila a ras de cesped. Habeis comentado que (a no recuerdo quien ) le metieron 4 partidos, pero no decis que a Rodrigo fueron dos en una accion similar. Por mi que le metan 4, 5, 6, los que merezca y lo mas importante, que las cumpla que ya sabemos que estas sanciones a jugadores ó clubs unas veces se cumplen y otras non. |
25/01/2015 21:30 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: Jajajajaja..joer macho, pues no dices que fue a dar un pelotazo a la grada y le dió a la cámara de tv!??... yo no sé ni de qué acción hablas, pero si dices que había intención de hacer daño, pues se entra de oficio y sanción; si es un lance del juego, obviamente, no. joer macho,te he puesto el ejemplo de que para los merengues uno es una agresion xD y lo otro es un despeje cuando es lo mismo xd hacen despejes simplemente,despejes fuertes que para la grada son pelotazos,pero es lo que hay,si no quieren recibir pelotazos que no vayan al campo,es aburdo decir que no pueden despejar balones dl campo con un pelotazo cuando de toda la vida en un partido hay despejes asi a patadas xd intencion de hacer daño son las agresiones,entradas al contrario sin balon,ahi es donde hay que sancionar siempre sea del equipo que sea ^^ |
25/01/2015 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ahi un buen arbitro Esto es!, otro ejemplo: una agresión en toda regla!; sin más, sanción y punto. |
25/01/2015 21:37 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: no hace falta ver el partido,con que te veas el resumen sobra Asi vives tu , a base de resumenes y videos Donde esconde la verdadera verdad , solo escoge lo que una persona le sale del culo. Asi hay un video de Arbeloa donde parece un corre banda , que regatea a todos como quiere... Y no lo es.... Asi te engañan Por cierto... Ahi un buen arbitro Y Luis Figo fue tratado igual a su vuelta al Camp Nou despues de fichar por el Madrid y aguanto los insultos y la monumental pitada del "mon cule" sin rechistar y cuando entre otras cosas al campo cayo una cabeza de cerdo y una botella de JB el club fue sancionado y la sancion aun no se ha ejecutado, amnistia por que tu lo vales.... |
25/01/2015 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Jajajajaja..joer macho, pues no dices que fue a dar un pelotazo a la grada y le dió a la cámara de tv!??... yo no sé ni de qué acción hablas, pero si dices que había intención de hacer daño, pues se entra de oficio y sanción; si es un lance del juego, obviamente, no. Fue a cortar una jugada y despejo , y le dio a la camara http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/11/MMD_413856_gif_el_camara_me_esta_mirando_mal_pues_zasca.webm |
25/01/2015 21:40 |
- Div/Gr | ||