Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Yo no voy a poner ningun meme ni nada, pero hace poco por aqui un madridista se preguntaba porque cristiano es más odiado que Messi por las aficiones rivales. Las imagenes de ayer de cristiano pre y post expulsion lo dicen todo...

Todos lo hacen IF , hasta Messi aunque lo pongan que es un santo.

El unico problema que Messi las hace mas por detras xD porque como es normal , no se caga al ver un tio que le saca 1 o 2 cabezas.
Me recuerda a Hermano Mayor xD
O incluso el pelotazo a la grada aquel.

Te pones a sumar y son practicamente iguales , y no lo defiendo , pero sinceramente lo entiendo , son jugadas de rabia , cualquiera que te caliente un poco reaccionas.

Vamos , me apuesto que cualquiera que juegue al FIFA y pierda algun partido , se cabrea igual xD Imaginate en un partido.

+1

Lo que pasa es que más fácil dar palos a CR7
25/01/2015 19:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Yo no voy a poner ningun meme ni nada, pero hace poco por aqui un madridista se preguntaba porque cristiano es más odiado que Messi por las aficiones rivales. Las imagenes de ayer de cristiano pre y post expulsion lo dicen todo...

Todos lo hacen IF , hasta Messi aunque lo pongan que es un santo.

El unico problema que Messi las hace mas por detras xD porque como es normal , no se caga al ver un tio que le saca 1 o 2 cabezas.
Me recuerda a Hermano Mayor xD
O incluso el pelotazo a la grada aquel.

Te pones a sumar y son practicamente iguales , y no lo defiendo , pero sinceramente lo entiendo , son jugadas de rabia , cualquiera que te caliente un poco reaccionas.

Vamos , me apuesto que cualquiera que juegue al FIFA y pierda algun partido , se cabrea igual xD Imaginate en un partido.

+1

Lo que pasa es que más fácil dar palos a CR7

y lo es, en parte gracias a actitudes como las de ayer ^^
25/01/2015 19:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
Bueno, no suelo entrar en este tema (cr vs. messi);

y no hay dudas a cerca de mis colores: soy merengón desde hace 30 años (aunque alguno crea que es falta de sentido común, pues no soy de Madrid, aunque conozco sitios de esa ciudad mejor, sin duda, que muchos madrileños).

Para mí, cr debería tener una sanción ejemplar (como debió tenerla messi por aquel balonazo a la grada) por parte del comité antiviolencia; siendo quien eres (no uno más; balón de oro e ídolo de masas) has de dar ejemplo y no me valen excusas, menos cuando hablamos de agresiones claras e injustificables.

Por otra parte, pienso que la liga mejoraría bastante con estos dos fuera de ella, y espero que esto ocurra pronto, que lo dudo, pero ocurrirá, pues por muy buenos que sean, NO son inmortales!

#fueradelaligacr&messiya!

25/01/2015 19:37
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58510 msgs.
Golden Ball
la liga mejorará cuando repartan de una vez bien los derechos de TV como hacen en otras ligas.

Sobre la sancion CR es reincidente (en el mismo partido y en partidos pasados en la liga espanyola) en agresiones mi apuesta son 4 partidos aunque todo apunta a solo 2 por la acta que puso el colegiado

Editado por IF 25-01-2015 19:46
25/01/2015 19:46
Username
1317 msgs.
International
IF dijo:
la liga mejorará cuando repartan de una vez bien los derechos de TV como hacen en otras ligas.

+1000
25/01/2015 19:56
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
3726 msgs.
Best scorer
y que me dices del baño del cordoba al madrid¿?les podian haber goleado facilmente por ocasiones clarisimas,y el madrid apenas creo peligro,yo creia que era el mejor equipo de futbol de la galaxia xd

vaya 2015 que llevan mas bueno,que bien me lo pase ayer

querer comparar agresioneS varias de crrr,con un balon a la grada de messi y querer ponerlos en el mismo saco por esas acciones..... tela!
25/01/2015 19:57
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
culeatope dijo:
y que me dices del baño del cordoba al madrid¿?les podian haber goleado facilmente por ocasiones clarisimas,y el madrid apenas creo peligro,yo creia que era el mejor equipo de futbol de la galaxia xd

No ví el partido; si tú lo dices, pues será verdad.

culeatope dijo:
que bien me lo pase ayer

Me alegro nene, en serio.

culeatope dijo:
querer comparar agresioneS varias de crrr,con un balon a la grada de messi y querer ponerlos en el mismo saco por esas acciones..... tela!

Pues no comparo nada, puse 1 ejemplo de cada uno; y sólo digo que deberían actuar SIEMPRE que exista agresión manifiesta; como lo son esos casos. En todas las demás (enuméralas tú si te apetece; a mí me da pereza) también.

Editado por RHM78 25-01-2015 20:11
25/01/2015 20:10
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58510 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
IF dijo:

+1000

és que es verdad, el colista d ela premier recibe mas que el 7mo o asi de aqui... normal que luego contra barça y madrid los equipos tengan que rezar para sacar 1 punto esperando atras dando patadas parando el juego lo maximo posible para perder tiempo y asi conseguir no encajar goles..
25/01/2015 20:15
3726 msgs.
Best scorer
no hace falta ver el partido,con que te veas el resumen sobra

me alegro de que te alegres xd

claro que hay que sancionar agresiones pero lo de messi no tiene nada de eso,al ponerlo como ejemplo de una agresion dice mucho de vosotros los merengues,los aficionados que tachais de agresion un balon a la grada y lo poneis de ejemplo cuando otro se pone a pegar patadas y puñetazos,es que no tiene sentido comparar esas acciones ni tienen la misma gravedad xd

ramos esta temporada pego un balonazo a la grada pegando a una camara de la tele,si no stuviera ahi la camara y estuviera la aficion que pasaria segun vosotros¿?te lo digo yo,no diriais ni pio ya que es lo que paso

que cosas eh

25/01/2015 20:24
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
IF dijo:
RHM78 dijo:
IF dijo:

+1000

és que es verdad, el colista d ela premier recibe mas que el 7mo o asi de aqui... normal que luego contra barça y madrid los equipos tengan que rezar para sacar 1 punto esperando atras dando patadas parando el juego lo maximo posible para perder tiempo y asi conseguir no encajar goles..

Estoy de acuerdo IF, completamente; sin coñas ni ironías. Pero personalmente creo que mientras esta liga no se 'limpie' de los actuales dirigentes (que da asco sólo con verles la cara, que llevan un eón calentando la silla), y entre gente con voluntad de arreglar el problema, no va a cambiar nada de nada. Y por lo que parece, el 'dinero' seguirá manteniendo la silla y el culo que la calienta en su sitio!
25/01/2015 20:24
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 446
131