Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo no voy a poner ningun meme ni nada, pero hace poco por aqui un madridista se preguntaba porque cristiano es más odiado que Messi por las aficiones rivales. Las imagenes de ayer de cristiano pre y post expulsion lo dicen todo...

alnerk, IF habla siempre de CR7 y NO dices nada, creo un post y todo!!!

Santy y peke... ya tienen la cizaña a CR7, todos happy
25/01/2015 15:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Yo no voy a poner ningun meme ni nada, pero hace poco por aqui un madridista se preguntaba porque cristiano es más odiado que Messi por las aficiones rivales. Las imagenes de ayer de cristiano pre y post expulsion lo dicen todo...

Mientes! Mi último post aqui fue sobre mourinho :'(

Pobre mou ayer....
25/01/2015 15:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Mientes! Mi último post aqui fue sobre mourinho :'(

Pobre mou ayer....

jajajjajajajja...

eres vikingo...y lo sabes
25/01/2015 15:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Todos lo hacen IF , hasta Messi aunque lo pongan que es un santo.

El unico problema que Messi las hace mas por detras xD porque como es normal , no se caga al ver un tio que le saca 1 o 2 cabezas.
Me recuerda a Hermano Mayor xD
O incluso el pelotazo a la grada aquel.

Te pones a sumar y son practicamente iguales , y no lo defiendo , pero sinceramente lo entiendo , son jugadas de rabia , cualquiera que te caliente un poco reaccionas.

Vamos , me apuesto que cualquiera que juegue al FIFA y pierda algun partido , se cabrea igual xD Imaginate en un partido.
25/01/2015 15:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
para mi lo de ayer de CR es realmente estupido.Cuando das un puñetazo a la cara a un rival y el arbitro no te pilla es de tonto volver a hacer una agresion 2 minutos despues hasta que te pilla el arbitro, la verdad es que no lo entiendo, la 1a fruto de la frustación, pero la 2a? eso es querer provocar tu propia expulsion xD 25/01/2015 16:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
para mi lo de ayer de CR es realmente estupido.Cuando das un puñetazo a la cara a un rival y el arbitro no te pilla es de tonto volver a hacer una agresion 2 minutos despues hasta que te pilla el arbitro, la verdad es que no lo entiendo, la 1a fruto de la frustación, pero la 2a? eso es querer provocar tu propia expulsion xD

Yo sí que lo entiendo... estaba deseando meterle un guantazo a algún compañero suyo que estaba jugando fatal... y lo pagó con los del Córdoba...
25/01/2015 16:14
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
para mi lo de ayer de CR es realmente estupido.Cuando das un puñetazo a la cara a un rival y el arbitro no te pilla es de tonto volver a hacer una agresion 2 minutos despues hasta que te pilla el arbitro, la verdad es que no lo entiendo, la 1a fruto de la frustación, pero la 2a? eso es querer provocar tu propia expulsion xD

Estara forzando su salida del madrid?
25/01/2015 16:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Todos lo hacen IF , hasta Messi aunque lo pongan que es un santo.

El unico problema que Messi las hace mas por detras xD porque como es normal , no se caga al ver un tio que le saca 1 o 2 cabezas.
Me recuerda a Hermano Mayor xD
O incluso el pelotazo a la grada aquel.

Te pones a sumar y son practicamente iguales , y no lo defiendo , pero sinceramente lo entiendo , son jugadas de rabia , cualquiera que te caliente un poco reaccionas.

Vamos , me apuesto que cualquiera que juegue al FIFA y pierda algun partido , se cabrea igual xD Imaginate en un partido.

Eso pasa todos los días en cualquier campo. Se mira más porque CR es más. Es normal.

Pasa en muchos otros órdenes de la vida... pero es lo que pasa cuando hay que dar ejemplo y no se da... que se magnifica como si fuese horrible el hecho en sí.
25/01/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Editado por Peke y Pekes!!! 25-01-2015 16:20
25/01/2015 16:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

Echando la vista atrás, me pasaba lo mismo con Samuel Eto´o en el Barça. Sí, muy bueno, muchos goles. Pero su forma de actuar muchas veces me superaba. No te digo nada del amigo Dani Alves, otro anormal, por buen lateral que haya sido.

No es una cuestión de colores, es lo que siento por encima de eso.

Es como cuando me comparan a Mourinho y Simeone. Si Simeone fuese tan victimista/llorón/quejica/prepotente con la prensa, no me dolería reconocerlo. Igual que sí me da pena ver que le sobran muchas acciones sobre el terreno de juego, donde lleva las quejas a un límite que roza el ridículo, como contra el Madrid en la final, que vine aquí a decirlo tranquilamente. Igual que dije que la actitud de CR tras meter el penalti me sobraba.

No se, que estoy seguro de que prefiero que le vaya peor al Madrid que al Barça, pero de ahí a que yo esté contento por sistema porque que se critique a CR..no.
25/01/2015 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 446
130