Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Leo y flipo. ¿Pedirían los culés más de 2 partidos para Messi si hubiera sido él? Ni uno! Pero, ¿No os dáis cuenta de que todo lo que se exagera se puede volver en contra porque luego se comparan las cosas? Agredir a un compañero, reincidir, etc. todo eso lo tiene Messi y la puede liar en cualquier momento, entonces se recordará cuando pedían nosecuántos partidos para CR y cárcel. Y lo sábéis No han pasado más que 15 días de esta actitud tan lamentable y se quedó en nada, contentos podéis estar los culés que os salen más cosas gratis: no m jodas,insinuas que eso es una agresion¿? xD joder.... xD |
26/01/2015 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: Al Sr Neks decirle que reincidir en una cosa es volver a hacerla cuando ya has sido castigado alguna vez por ello. Cristiano lleva 4-6-6 rojas en españa todas por agresiones y/o actitudes impropias de un futbolista. No recuerdo ni 1 roja del señor Lionel Messi Ah, claro, las agresiones de Messi como no han sido sancionadas, no son agresiones. Entendido. Tu ves agresiones donde no las hay. Que messi ese dia contra el atleti mereció más de una amarilla? Si. Pero np hubo ninguna agresion y menos sin balon. La imagen que tu muestras (ni le he dado porque estoy desde el movil) es esa donde creo que messi intenta irse del defensa y lo coge del cuerpo para que no le gane la posición a mi no me parece 1 agresion pero claro si uno comete 1 agresión x temporada de media al otro hay que buscarle situaciones recientes que se puedan parecer para defenderle, entiendo |
26/01/2015 01:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
vivimos en un mundo parelelo,buenas noches | 26/01/2015 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: no m jodas,insinuas que eso es una agresion¿? xD joder.... xD No, para nada. Es una acción pulcra, noble y limpia digna de enseñar en las escuelas. |
26/01/2015 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Tu ves agresiones donde no las hay. Por supuesto que no hay agresión, ir en carrera y arrojarle el codo a la cabeza al defensa que está parado cuando las posibilidades de luchar por el balón son cero patatero no es agresión. ¿Si hubiera sido CR? Por lo menos habría que meterle 4 partidos. La vara de medir se destiñe en colores blaugranas. |
26/01/2015 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: Tu ves agresiones donde no las hay. Por supuesto que no hay agresión, ir en carrera y arrojarle el codo a la cabeza al defensa que está parado cuando las posibilidades de luchar por el balón son cero patatero no es agresión. ¿Si hubiera sido CR? Por lo menos habría que meterle 4 partidos. La vara de medir se destiñe en colores blaugranas. Madre mia me vas a obligar mañana a ver la accion esa del youtube porque parece ser que "no vi" el partido xDDD pobre defensa parado que debia estar contanto las palomas y apareció messi con el balon en la otra punta del campo y le pegó un codazo con toda la intencion del mundo mirando hasta si le dió perfectamente no sea que haya que darle otra vez para rematarlo a él o al compañero del lado que venga a defenderle |
26/01/2015 01:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Al Sr Neks decirle que reincidir en una cosa es volver a hacerla cuando ya has sido castigado alguna vez por ello. Cristiano lleva 4-6-6 rojas en españa todas por agresiones y/o actitudes impropias de un futbolista. No recuerdo ni 1 roja del señor Lionel Messi Lo que pasa, es que a CR7 es más fácil pitarle, y el otro va siempre de víctima... Aún recuerdo esa patada voladora contra el atlético,de hace un par de semanas... Eso es normal. |
26/01/2015 01:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: Tu ves agresiones donde no las hay. Por supuesto que no hay agresión, ir en carrera y arrojarle el codo a la cabeza al defensa que está parado cuando las posibilidades de luchar por el balón son cero patatero no es agresión. ¿Si hubiera sido CR? Por lo menos habría que meterle 4 partidos. La vara de medir se destiñe en colores blaugranas. Sin ir mas lejos , usando la cabeza te encuentras un Madrid-Malaga o un Malaga-Madrid , donde Cristiano corre con el balon y al bracear , le dió a ¿Wellington? o no me acuerdo y le rompio la nariz. Le expulsaron y incluso no recuerdo si sancionaron , pero si recuerdo que muchos cules pedian 4 , 5 y 6 partidos. Y me parece 1/3 de agresion. Hombre , esa jugada de sancion adicional no creo que sea. Pero de roja si o minimo Naranja rojiza. Gamez le gana la posicion y Messi (siendo un enano) consigue llegar con el codo a la cabeza. Asi que tiene que haber intencionalidad si o si.... Ahora que me digas que un Koller , un Zigic , un Crouch da un manotazo a alguien... pues normal , si le saca 20 cabezas , si deja los brazos bajados ya le da en la cara a un Messi o un Lahm. Que eso es algo que o las reglas para mi está mal o los arbitros son unos inutiles , porque si juntas a Neymar contra Yaya Toure , Yaya Toure siempre va a hacer falta , porque un poco de cuerpo que haga lo tumba. Si Lahm da un manotazo a Koller , seria roja clarisima a Lahm , porque para levantar la mano hasta alli , incluso tiene que saltar. Si Koller da un manotazo a Lahm seria falta si quieres , pero donde va a meter los brazos? No deberia ser ni amarilla PD: Como me encanta cuando tengo la razon y todos me dan la razon (L) Estoy creando mejor gente , voy a extinguir a los ultras forofistas Editado por Dieguito90 26-01-2015 03:38 |
26/01/2015 03:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Botaya dijo: ¿por que no funciona cuando le das al play? Es una imagen fija. naaahhh, me estás trolleando... |
26/01/2015 06:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: benifotrem dijo: @Botaya dijo: ¿por que no funciona cuando le das al play? Es una imagen fija. naaahhh, me estás trolleando... lol ! |
26/01/2015 06:54 |
- Div/Gr | ||