Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Al Sr Neks decirle que reincidir en una cosa es volver a hacerla cuando ya has sido castigado alguna vez por ello. Cristiano lleva 4-6-6 rojas en españa todas por agresiones y/o actitudes impropias de un futbolista. No recuerdo ni 1 roja del señor Lionel Messi

Lo que pasa, es que a CR7 es más fácil pitarle, y el otro va siempre de víctima... Aún recuerdo esa patada voladora contra el atlético,de hace un par de semanas... Eso es normal.

La patada voladora que dices va a por el balon y entra tarde, amarilla clara.

Sobre lo demas es como tu dices y lo he puesto aqui. A cr es más facil pitarle eso por sus reacciones fuera y dentro del campo que messi puede ser lo que querais pero para el exterior deja una mejor imagen que CR menos para los madridistas claro
26/01/2015 07:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Neks dijo:
IF dijo:

Tu ves agresiones donde no las hay.

Por supuesto que no hay agresión, ir en carrera y arrojarle el codo a la cabeza al defensa que está parado cuando las posibilidades de luchar por el balón son cero patatero no es agresión. ¿Si hubiera sido CR? Por lo menos habría que meterle 4 partidos. La vara de medir se destiñe en colores blaugranas.

Sin ir mas lejos , usando la cabeza te encuentras un Madrid-Malaga o un Malaga-Madrid , donde Cristiano corre con el balon y al bracear , le dió a ¿Wellington? o no me acuerdo y le rompio la nariz.
Le expulsaron y incluso no recuerdo si sancionaron , pero si recuerdo que muchos cules pedian 4 , 5 y 6 partidos.

Y me parece 1/3 de agresion.

Hombre , esa jugada de sancion adicional no creo que sea. Pero de roja si o minimo Naranja rojiza.
Gamez le gana la posicion y Messi (siendo un enano) consigue llegar con el codo a la cabeza. Asi que tiene que haber intencionalidad si o si....

Ahora que me digas que un Koller , un Zigic , un Crouch da un manotazo a alguien... pues normal , si le saca 20 cabezas , si deja los brazos bajados ya le da en la cara a un Messi o un Lahm.

Que eso es algo que o las reglas para mi está mal o los arbitros son unos inutiles , porque si juntas a Neymar contra Yaya Toure , Yaya Toure siempre va a hacer falta , porque un poco de cuerpo que haga lo tumba.

Si Lahm da un manotazo a Koller , seria roja clarisima a Lahm , porque para levantar la mano hasta alli , incluso tiene que saltar. Si Koller da un manotazo a Lahm seria falta si quieres , pero donde va a meter los brazos? No deberia ser ni amarilla

PD: Como me encanta cuando tengo la razon y todos me dan la razon (L)
Estoy creando mejor gente , voy a extinguir a los ultras forofistas

Editado por Dieguito90 26-01-2015 03:38

Es eso, si es la jugada que yo recuerdo el defensa le gana la posicion a messi y este para intentar no perder el balon intenta protegerse como apartando al rival, para mi es amarilla clara. Lo de Welligton que dicrd recuerdo que era un doble-codazo en la cara y encima le provocó fisura al otro con lo k comporta más sancion por el hecho de lesionar al otro
26/01/2015 07:32
Username
852 msgs.
MVP of the game
Sois ultrapesados. Y mientras el mundo girando... 26/01/2015 08:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Cuando se especulaba con el posible fichaje de Juan Román Riquelme por Cerro Porteño, el crack argentino sorprendió a todos y anunció su retirada de los terrenos de juego en el programa 'SportsCenter' de la ESPN: "He tomado la decisión de no jugar más al fútbol".

PD:Rojanaldo
26/01/2015 08:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Para mi, lo de Cristiano, debería de ser una sanción de 4 partidos. Y además, si yo fuera el presidente, lo sancionaba con una fuerte multa.
No puedes dejar a tu equipo con 10 jugadores, cuando estas empatando en el campo del Córdoba. Además, 2 minutos antes, ya le soltó el brazo a otro jugador del Córdoba. Por tanto, para mi está claro, que se quiso borrar del partido. Así que sanción ejemplar para él por violento y por mal compañero.
Ahora bien, seguramente le caigan 2 partidos. Esta misma temporada, Rodrigo, jugador del Valencia, agredió a un defensa del Rayo en circunstancias peores que lo de Cristiano el sábado, y sólo fue sancionado con 2 partidos.
La otra acción que comentaba el otro día no recuerdo quien de De Paul, no es comparable. Ya que en esa acción, el rival, sufrió rotura de pómulo.
Edimar, pudo seguir jugando y ni tuvo que ser atendido....

Pero repito, independientemente de lo que decida el comité, yo, como madridista, pediría al club una sanción económica ejemplar para Cristiano por falta de compañerismo.

P.D.: La 'reincidencia', sólo vale para una misma temporada en la LFP.
26/01/2015 08:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
No puedes dejar a tu equipo con 10 jugadores, cuando estas empatando en el campo del Córdoba. Además, 2 minutos antes, ya le soltó el brazo a otro jugador del Córdoba. Por tanto, para mi está claro, que se quiso borrar del partido.

Si es que es lo que pienso yo, parecia que buscaba la expulsion xk sino no se entiende la 2a agresion tras pasar impune en la 1a de milagro!

Lo de antecedentes de la misma temporads lo oí ayer, pero de un jugador que lleva 5 rojas en tantas temporadas todas por actitudes como las del sábado da que pensar para que se lo miren como tal, que sino permitimos 1 agresion x temporada...
26/01/2015 09:37
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
No puedes dejar a tu equipo con 10 jugadores, cuando estas empatando en el campo del Córdoba. Además, 2 minutos antes, ya le soltó el brazo a otro jugador del Córdoba. Por tanto, para mi está claro, que se quiso borrar del partido.

Si es que es lo que pienso yo, parecia que buscaba la expulsion xk sino no se entiende la 2a agresion tras pasar impune en la 1a de milagro!

Lo de antecedentes de la misma temporads lo oí ayer, pero de un jugador que lleva 5 rojas en tantas temporadas todas por actitudes como las del sábado da que pensar para que se lo miren como tal, que sino permitimos 1 agresion x temporada...

Yo es que ahora mismo no recuerdo una agresión de Cristiano sin balón en juego aparte de esta.
La de Mtiliga, fue con el balón en juego y le dió en la nariz como pudo darle en el pecho. Cristiano es bueno, pero ojos en la espalda, no tiene.
Y luego, recuerdo otra en la final de copa contra el Atleti que no deja de ser una entrada dura.
El otro día messi, llegó tarde a un balón y le pisó el tobillo al central del Atleti. Para mi, hubiera sido roja sin más....
Agresión es lo de rodrigo al defensa del rayo o lo de David Navarro al del elche, o lo de Pepe a casquero.
26/01/2015 10:11
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

Yo es que ahora mismo no recuerdo una agresión de Cristiano sin balón en juego aparte de esta.
La de Mtiliga, fue con el balón en juego y le dió en la nariz como pudo darle en el pecho. Cristiano es bueno, pero ojos en la espalda, no tiene.
Y luego, recuerdo otra en la final de copa contra el Atleti que no deja de ser una entrada dura.
El otro día messi, llegó tarde a un balón y le pisó el tobillo al central del Atleti. Para mi, hubiera sido roja sin más....
Agresión es lo de rodrigo al defensa del rayo o lo de David Navarro al del elche, o lo de Pepe a casquero.

la del bilbao fue la temporada pasada no? no debe hacer ni 365 dias

messi llega tarde al balon y pisa al defensa del atleti para mi es amarilla porque iba a por el balon. si no hubiese el balon por ahi si, roja

Editado por IF 26-01-2015 10:13
26/01/2015 10:13
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

la del bilbao fue la temporada pasada no? no debe hacer ni 365 dias

messi llega tarde al balon y pisa al defensa del atleti para mi es amarilla porque iba a por el balon. si no hubiese el balon por ahi si, roja

Editado por IF 26-01-2015 10:13

La de Bilbao es agresión? ??
La de Bilbao es sanción por tonto. El primero que le da un cabezazo es Iturraspe y al rebotarse Cristiano, el otro se marca un Neymar y se tira como si le hubieran pegado un tiro. Pero vamos, si eso es agresión, apaga y vamonos....
26/01/2015 10:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja!tanto hablar de agresionesme ha recordado la entrada de Isco a Gabi en Copa,todo el mundo ovacionando y, donde otros banquillos se habrían vuelto locos,enfocan a Simeone y le faltó tocarse... Jajaja jajaja jajaja! Que cara de sádico tu!!!

26/01/2015 10:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 446
136