Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
este finde en cordoba cae el noveno...

Lo importante es que si lo es, lo piten. Y no hagan como ayer con Rakitic y no lo piten....

a saber que partido viste ayer...

O a saber en que canal lo viste tu

Yo, he jugado 20 años más o menos al fútbol. Y desde pequeñín, me enseñaron, que un agarron dentro del área, es Penalty.
22/01/2015 12:27
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Lo importante es que si lo es, lo piten. Y no hagan como ayer con Rakitic y no lo piten....

Yo, he jugado 20 años más o menos al fútbol. Y desde pequeñín, me enseñaron, que un agarron dentro del área, es Penalty.

el de michel a valderrama no fue consideraro como tal
22/01/2015 12:34
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

el de michel a valderrama no fue consideraro como tal

Fue considerado como lo que era, una caricia amorosa y eso NO es punible
22/01/2015 12:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El penalti de ayer fue bastante claro ehh EPMT. Si te paras a ver las imagenes puedes ver el claro contacto que hay.

El Barça jugo mejor que el Atletico, aunque con pocas ocasiones (menos tubieron los colchoneros). Alguna de clara como esa fallada por Suarez.

La defensa esta jugando bien ultimamente. Mascherano se mantiene a su buen nivel (el defensa mas regular) y con Pique hemos recuperado sensaciones. Y alves... sigue centrando fatal pero mas o menos en defensa se las apaña. Aunque, creo que fue Arda que le complico bastante las cosas algunas veces.

Editado por Alnerk 22-01-2015 13:22
22/01/2015 13:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Pues a Suarez no le enseñaron lo mismo por que se tiro fuera del area y reclamo penalti, se tiro desde el trampolin y cayo fuera de la piscina.
22/01/2015 13:29
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
busquets tenia que haber hecho como cristiano hara un mes o asi,sin que lo toque nadie caer como si le hubieran pegado un tiro para que piten penalti

segun algunos `` entendidos ´´ eso es un penalti y NO que te peguen un patadon por detras al cubrir el balon
22/01/2015 13:35
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
http://www.mundodeportivo.com/20150122/real-madrid/martin-odegaard-borra-dos-tuits-en-los-que-hablaba-de-leo-messi_54423873038.html xD 22/01/2015 13:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball

¿Y?
22/01/2015 13:43
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El penalti de ayer fue bastante claro ehh EPMT. Si te paras a ver las imagenes puedes ver el claro contacto que hay.

El Barça jugo mejor que el Atletico, aunque con pocas ocasiones (menos tubieron los colchoneros). Alguna de clara como esa fallada por Suarez.

La defensa esta jugando bien ultimamente. Mascherano se mantiene a su buen nivel (el defensa mas regular) y con Pique hemos recuperado sensaciones. Y alves... sigue centrando fatal pero mas o menos en defensa se las apaña. Aunque, creo que fue Arda que le complico bastante las cosas algunas veces.

Editado por Alnerk 22-01-2015 13:22

Igual de claro como los que le pitan al Madrid, lo que pasa es que cuando es a favor,si lo ven ustedes muy claro, ese truco ya me lo tengo aprendido...

Y del penalti fallado NO dices nada, según algunos marcar un penalti es de cualquier torce botas, hasta un PKT marca penaltis a la primera...

22/01/2015 13:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A mí lo que me dio pena de encajar el gol fue Oblak... qué pena, habría ganado mucha confianza si eso no entra...

No comprendí muy bien la estrategia de Simeone... Sacó a una dupla en ataque rápida.. y en la segunda parte la quitó... para meter a gente muy lenta... cuando se supone que en la segunda parte el Barça estaría más cansado... no se. Luego los partidos, cada cual, son un mundo. Ojalá espabilemos en la vuelta y metamos aunque sea miedo en el cuerpo al Barcelona.

Por lo demás, enhorabuena al Barça que mereció ganar.
22/01/2015 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 446
120