Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Lolindir dijo: Bueno, si fallar 3 penaltis en su carrera (algo así) es taaaan terrible como para decir: Falla Bastante. Es, sin duda, que no sabes mucho de fútbol. A menos no falla los Penaltis en momentos importantes. Mira tú el que falló Penaldo en la Final de la UCL (United vs Chelsea). Si es por hablar, hablemos claro y digamos lo que queramos, pero seamos serios de vez en cuando eh!... Serios dice...jajajajajaj Te subes al carro, cuando NO te veo por este post nunca, y de entrada ya dices penaldo, si faltas así al respeto, donde está tu seriedad??? +1 |
22/01/2015 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Lolindir dijo: Bueno, si fallar 3 penaltis en su carrera (algo así) es taaaan terrible como para decir: Falla Bastante. Es, sin duda, que no sabes mucho de fútbol. A menos no falla los Penaltis en momentos importantes. Mira tú el que falló Penaldo en la Final de la UCL (United vs Chelsea). Si es por hablar, hablemos claro y digamos lo que queramos, pero seamos serios de vez en cuando eh!... Serios dice...jajajajajaj Te subes al carro, cuando NO te veo por este post nunca, y de entrada ya dices penaldo, si faltas así al respeto, donde está tu seriedad??? ahora resulta que uno no puede ser nuevo en el foro que no puede dar opinión?... Y el otro chico que me nombre los 15 penales, estaré atento a su enumeración y confirmación, claro. El Barcelona al menos hizo lo que no ha podido hacer el Madrid esta temporada. le ganó al Atleti y yastá! |
22/01/2015 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Lolindir dijo: EPMT dijo: Lolindir dijo: Bueno, si fallar 3 penaltis en su carrera (algo así) es taaaan terrible como para decir: Falla Bastante. Es, sin duda, que no sabes mucho de fútbol. A menos no falla los Penaltis en momentos importantes. Mira tú el que falló Penaldo en la Final de la UCL (United vs Chelsea). Si es por hablar, hablemos claro y digamos lo que queramos, pero seamos serios de vez en cuando eh!... Serios dice...jajajajajaj Te subes al carro, cuando NO te veo por este post nunca, y de entrada ya dices penaldo, si faltas así al respeto, donde está tu seriedad??? ahora resulta que uno no puede ser nuevo en el foro que no puede dar opinión?... Y el otro chico que me nombre los 15 penales, estaré atento a su enumeración y confirmación, claro. El Barcelona al menos hizo lo que no ha podido hacer el Madrid esta temporada. le ganó al Atleti y yastá! Lo de los penaltis es verdad,son 14 o 15 los que lleva fallados,lo puedes comprobar y yo no me fijo en lo que haga el Barcelona, a mi me importa el Madrid,lo demás me da igual y todavía os queda la vuelta,que si no pasáis habréis hecho lo mismo que el Madrid. |
22/01/2015 03:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: Lolindir dijo: EPMT dijo: Lolindir dijo: Bueno, si fallar 3 penaltis en su carrera (algo así) es taaaan terrible como para decir: Falla Bastante. Es, sin duda, que no sabes mucho de fútbol. A menos no falla los Penaltis en momentos importantes. Mira tú el que falló Penaldo en la Final de la UCL (United vs Chelsea). Si es por hablar, hablemos claro y digamos lo que queramos, pero seamos serios de vez en cuando eh!... Serios dice...jajajajajaj Te subes al carro, cuando NO te veo por este post nunca, y de entrada ya dices penaldo, si faltas así al respeto, donde está tu seriedad??? ahora resulta que uno no puede ser nuevo en el foro que no puede dar opinión?... Y el otro chico que me nombre los 15 penales, estaré atento a su enumeración y confirmación, claro. El Barcelona al menos hizo lo que no ha podido hacer el Madrid esta temporada. le ganó al Atleti y yastá! Lo de los penaltis es verdad,son 14 o 15 los que lleva fallados,lo puedes comprobar y yo no me fijo en lo que haga el Barcelona, a mi me importa el Madrid,lo demás me da igual y todavía os queda la vuelta,que si no pasáis habréis hecho lo mismo que el Madrid. Un poco de seriedad, como diría alguno: Con penalti dudoso, que según ustedes, sólo al Madrid lo favorecen los árbitros en los penaltis... Y después Messi lo falla, que según algunos, marcar un gol de penalti, es lo más fácil del mundo y cualquier torce botas lanza y marca a la primera... Pd: es que algunos de vosotros habláis tanto, y después se las tienen que comer con patatas... |
22/01/2015 03:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: penaldo seria el 6ºmaximo goleador de la liga solo con los penaltis,ojo que NO es una broma Y sin los penaltis seguiria siendo el maximo goleador y se encuentra a dos de la cifra a la que no llegaria esta temporada, 30. |
22/01/2015 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me levanto, choco con la esquina de la cama y cual es mi sorpresa cuando. .. ...Penalty a favor del barça! |
22/01/2015 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
benifotrem dijo: culeatope dijo: penaldo seria el 6ºmaximo goleador de la liga solo con los penaltis,ojo que NO es una broma Y sin los penaltis seguiria siendo el maximo goleador y se encuentra a dos de la cifra a la que no llegaria esta temporada, 30. Claro ejemplo de que la estadística, según cómo se 'manipule', puede apoyar 2 posturas opuestas... Yo apostaría a que cr7 acabará la liga como pichichi, incluso descontándole todos los penaltys. Me juego que pasa de 50 goles: de hecho creo que serán 52; 41+11 |
22/01/2015 08:56 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: Me levanto, choco con la esquina de la cama y cual es mi sorpresa cuando. .. ...Penalty a favor del barça! Jajajaja |
22/01/2015 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver el partido. Viendo la exposición de piscinazos de Neymar, me olía penaltito. Es raro que al final se lo hicieran a Busquets, pero bueno, era penalti claro y ha evitado un resultado para mí justo que habría sido empate a cero. Horribles Griezmann-Torres-Mandzukic y por el Barcelona me ha impactado lo mal que esta Iniesta. El árbitro mal, permitió entradas duras sin sacar tarjeta y dejó de pitar faltas clarísimas a los dos equipos. |
22/01/2015 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
RHM78 dijo: benifotrem dijo: culeatope dijo: penaldo seria el 6ºmaximo goleador de la liga solo con los penaltis,ojo que NO es una broma Y sin los penaltis seguiria siendo el maximo goleador y se encuentra a dos de la cifra a la que no llegaria esta temporada, 30. Claro ejemplo de que la estadística, según cómo se 'manipule', puede apoyar 2 posturas opuestas... Yo apostaría a que cr7 acabará la liga como pichichi, incluso descontándole todos los penaltys. Me juego que pasa de 50 goles: de hecho creo que serán 52; 41+11 Apostar a q cr7 solo mete 3 penaltis en 20 partidos es muy muy arriesgado |
22/01/2015 10:34 |
- Div/Gr | ||