Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
chalyy dijo: RHM78 dijo: benifotrem dijo: culeatope dijo: penaldo seria el 6ºmaximo goleador de la liga solo con los penaltis,ojo que NO es una broma Y sin los penaltis seguiria siendo el maximo goleador y se encuentra a dos de la cifra a la que no llegaria esta temporada, 30. Claro ejemplo de que la estadística, según cómo se 'manipule', puede apoyar 2 posturas opuestas... Yo apostaría a que cr7 acabará la liga como pichichi, incluso descontándole todos los penaltys. Me juego que pasa de 50 goles: de hecho creo que serán 52; 41+11 Apostar a q cr7 solo mete 3 penaltis en 20 partidos es muy muy arriesgado Ya!, pero... Sin riesgo no hay gloria! |
22/01/2015 10:41 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Me levanto, choco con la esquina de la cama y cual es mi sorpresa cuando. .. ...Penalty a favor del barça! |
22/01/2015 11:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Me levanto, choco con la esquina de la cama y cual es mi sorpresa cuando. .. ...Penalty a favor del barça! hombre, al madrid le han pitado el triple de penaltys a favor que al barça asi que no se yo a favor de quien será... pd. torpe |
22/01/2015 11:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Me levanto, choco con la esquina de la cama y cual es mi sorpresa cuando. .. ...Penalty a favor del barça! hombre, al madrid le han pitado el triple de penaltys a favor que al barça asi que no se yo a favor de quien será... pd. torpe Hombre, normalmente, al equipo que más se acerca al área rival, le suelen pitar más penaltys a favor. Tener un 85% de posesión, de la cual el 60% o más es en el centro del campo, solo te garantiza, apriori, encajar menos goles. De hecho, en estos 3 partidos que el barça juega al ataque, ya está obteniendo frutos en forma de penaltys. ... P.D.: Guau! Guau! |
22/01/2015 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Me levanto, choco con la esquina de la cama y cual es mi sorpresa cuando. .. ...Penalty a favor del barça! hombre, al madrid le han pitado el triple de penaltys a favor que al barça asi que no se yo a favor de quien será... pd. torpe Hombre, normalmente, al equipo que más se acerca al área rival, le suelen pitar más penaltys a favor. Tener un 85% de posesión, de la cual el 60% o más es en el centro del campo, solo te garantiza, apriori, encajar menos goles. De hecho, en estos 3 partidos que el barça juega al ataque, ya está obteniendo frutos en forma de penaltys. ... P.D.: Guau! Guau! pero en que quedamos: te quejas porque le pitan penaltys al barça o te excusas porque le pitan muchos penaltys al Real Madrid? mi no entender... |
22/01/2015 12:07 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Me levanto, choco con la esquina de la cama y cual es mi sorpresa cuando. .. ...Penalty a favor del barça! hombre, al madrid le han pitado el triple de penaltys a favor que al barça asi que no se yo a favor de quien será... pd. torpe Hombre, normalmente, al equipo que más se acerca al área rival, le suelen pitar más penaltys a favor. Tener un 85% de posesión, de la cual el 60% o más es en el centro del campo, solo te garantiza, apriori, encajar menos goles. De hecho, en estos 3 partidos que el barça juega al ataque, ya está obteniendo frutos en forma de penaltys. ... P.D.: Guau! Guau! pero en que quedamos: te quejas porque le pitan penaltys al barça o te excusas porque le pitan muchos penaltys al Real Madrid? mi no entender... No me quejo por nada. Sólo intento mostrar desde la ironía lo cryers que llegáis a ser los culés. Al Madrid le pitan penaltys y Cristiano los marca? A llorar. Al barça le pitan penaltys y Messi los marca? A llorar tb porque al madrid le pitan más... Sois y seréis siempre un equipo pequeño |
22/01/2015 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
este finde en cordoba cae el noveno... | 22/01/2015 12:13 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: este finde en cordoba cae el noveno... Lo importante es que si lo es, lo piten. Y no hagan como ayer con Rakitic y no lo piten.... |
22/01/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a que hora juega el madrid¿? | 22/01/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: este finde en cordoba cae el noveno... Lo importante es que si lo es, lo piten. Y no hagan como ayer con Rakitic y no lo piten.... a saber que partido viste ayer... |
22/01/2015 12:23 |