Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
1317 msgs.
International
chalyy dijo:
RHM78 dijo:
benifotrem dijo:
culeatope dijo:
penaldo seria el 6ºmaximo goleador de la liga solo con los penaltis,ojo que NO es una broma

Y sin los penaltis seguiria siendo el maximo goleador y se encuentra a dos de la cifra a la que no llegaria esta temporada, 30.

Claro ejemplo de que la estadística, según cómo se 'manipule', puede apoyar 2 posturas opuestas...

Yo apostaría a que cr7 acabará la liga como pichichi, incluso descontándole todos los penaltys. Me juego que pasa de 50 goles: de hecho creo que serán 52; 41+11

Apostar a q cr7 solo mete 3 penaltis en 20 partidos es muy muy arriesgado

Ya!, pero... Sin riesgo no hay gloria!
22/01/2015 10:41
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Me levanto, choco con la esquina de la cama y cual es mi sorpresa cuando. ..

...Penalty a favor del barça!

22/01/2015 11:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

hombre, al madrid le han pitado el triple de penaltys a favor que al barça asi que no se yo a favor de quien será...

pd. torpe
22/01/2015 11:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:

hombre, al madrid le han pitado el triple de penaltys a favor que al barça asi que no se yo a favor de quien será...

pd. torpe

Hombre, normalmente, al equipo que más se acerca al área rival, le suelen pitar más penaltys a favor.
Tener un 85% de posesión, de la cual el 60% o más es en el centro del campo, solo te garantiza, apriori, encajar menos goles.
De hecho, en estos 3 partidos que el barça juega al ataque, ya está obteniendo frutos en forma de penaltys. ...

P.D.: Guau! Guau!
22/01/2015 12:04
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

pd. torpe

Hombre, normalmente, al equipo que más se acerca al área rival, le suelen pitar más penaltys a favor.
Tener un 85% de posesión, de la cual el 60% o más es en el centro del campo, solo te garantiza, apriori, encajar menos goles.
De hecho, en estos 3 partidos que el barça juega al ataque, ya está obteniendo frutos en forma de penaltys. ...

pero en que quedamos: te quejas porque le pitan penaltys al barça o te excusas porque le pitan muchos penaltys al Real Madrid? mi no entender...
22/01/2015 12:07
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:

pd. torpe

pero en que quedamos: te quejas porque le pitan penaltys al barça o te excusas porque le pitan muchos penaltys al Real Madrid? mi no entender...

No me quejo por nada. Sólo intento mostrar desde la ironía lo cryers que llegáis a ser los culés.
Al Madrid le pitan penaltys y Cristiano los marca? A llorar.
Al barça le pitan penaltys y Messi los marca? A llorar tb porque al madrid le pitan más...
Sois y seréis siempre un equipo pequeño
22/01/2015 12:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
este finde en cordoba cae el noveno... 22/01/2015 12:13
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
este finde en cordoba cae el noveno...

Lo importante es que si lo es, lo piten. Y no hagan como ayer con Rakitic y no lo piten....
22/01/2015 12:22
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
a que hora juega el madrid¿? 22/01/2015 12:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
este finde en cordoba cae el noveno...

Lo importante es que si lo es, lo piten. Y no hagan como ayer con Rakitic y no lo piten....

a saber que partido viste ayer...
22/01/2015 12:23

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 446
119