Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: yo es que le veo conduciendo el balon e intentando regatear y veo que a veces se tropieza con el balon,para mi alguien asi no puede ser nunca el mejor,al lado de messi es un tronco oye xD Cierto, donde esté Ben Arfa.... |
22/01/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: cuantos goles se inventa cr7? ninguno,messi cada 2x3 cuantos golazos mete cr7? 1 o 2 x temporada,messi cada 2x3 a cuantos se suele regatear cr7?a ninguno,messi a varios x partido cuantas faltas mete¿? directas a puerta hace mil que no se ve ningun gol a no ser que rebote en alguien,messi esta temporada ha metido alguna cuanto juego da para el equipo cr7? su juego en equipo es nulo,todo lo contrario a messi cuantas asistencias da que sean superando lineas defensivas(no el tipico pase atras o alante evitando solo 1 jugador) cr7?no sabe lo que eso simplemente,messi nos deleita cada partido cuantos penaltis mete cr7? ha metido la mayoria(+45 en 5 años en el madrid) y es la unica faceta futbolistica done supera a messi xD es para flipar que quieran comparar a un empujablones con 0 regate,0 vision de juego,0 regate,promedio de tiros faltas de chiste con leo messi el D10S del futbol al leer semejante comparacion solo te queda reirte Joder , y yo pensaba que los narcos venian por galicia , la mierda que traen aqui de Colombia no es tan buena.... Ni la Marruecos... |
22/01/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: yo es que le veo conduciendo el balon e intentando regatear y veo que a veces se tropieza con el balon,para mi alguien asi no puede ser nunca el mejor,al lado de messi es un tronco oye xD Cierto, donde esté Ben Arfa.... Ben Arfa se fue al Niza , equipo que aspira a la Liga Francesa y a la Champions :'D |
22/01/2015 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: yo es que le veo conduciendo el balon e intentando regatear y veo que a veces se tropieza con el balon,para mi alguien asi no puede ser nunca el mejor,al lado de messi es un tronco oye xD Cierto, donde esté Ben Arfa.... Ben Arfa se fue al Niza , equipo que aspira a la Liga Francesa y a la Champions :'D Sí, y además él aspira al Nobel de la paz... |
22/01/2015 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Cr7 en el manu era mucho mejor q en el madrid Te equivocas , era mucho mas visible , pero menos efectivo. Por asi decirlo , era un Quaresma , grandisimo jugador respecto al publico , pero no efectivo , lo mismo que hace el , lo hace Pedrito , le gana 1 metro al rival , centra , Quaresma centra con la zurda y de rabona , Pedrito es ambidiestro , vamos que mas o menos es lo mismo. Pero tu ves a Quaresma y es un espectaculo. |
22/01/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa es cierta, Messi no es un empujabalones por que cuando solo la tiene que empujar un poquito la falla: Editado por benifotrem 22-01-2015 22:14 |
22/01/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
he visto el video de los mejores goles de crrrrr y mas que nada son tiros de lejos y tiros de falta,5 o 6 que hace una bicicleta se va a un lado y le pega a romper y poco mas,ahora otro de 50 buenos de messi |
22/01/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: no es malo,pero no es un fuera de serie tampoco,ahora basa su juego en meter goles cuando antes lo basaba en hacer jugadas y dar espectaculo,paso de crack a un rematador todo por querer moldear su cuerpo,gano kilos y la cago,podia haber seguido haciendo esas jugadas y metiendo goles y se quedo solo con los goles era similar a neymar ahora,que si neymar coge kilos perdera tambien su agilidad y velocidad de movimiento y no despuntara igual y ya puede ganar todos los balones de oro que quiera que nunca entrara en el olimpo de los dioses del futbol dond el D10S supremo es messi xD No se si sabes que cuanto mas alto es una persona , su centro de gravedad esta mas arriba , por lo tanto eres menos agil por naturaleza , estas comparando a Messi 1,69 y Neymar 1,74 con la agilidad de Cristiano 1,85. Que Messi y Neymar es mas agil que Cristiano? Es que sino lo son o Cristiano lleva desde enano mejorando su agilidad o Messi y Neymar son 2 plomos. Neymar es poco agil para su estatura. En cambio Ibrahimovic , practicando un deporte como es el karate desde pequeño , lo logico es que sea agil , pero aun asi , nunca llegara a la agilidad de Messi , por mucho que lleve desde pequeño haciendo ejercicios de agilidad y demas. Messi para su estatura , es practicamente normal. Juego con gente tan agil como Messi de mas o menos su misma estatura , otra cosa es que no tengan esa conduccion de balon , esa aceleracion , esa velocidad , ese tiro o lo que sea (si lo tuviera no estaria jugando con ellos , estarian ganando money rico rico). Di Maria si es agil , para medir 1,80 , se mueve bastante rapido. |
22/01/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: he visto el video de los mejores goles de crrrrr y mas que nada son tiros de lejos y tiros de falta,5 o 6 que hace una bicicleta se va a un lado y le pega a romper y poco mas,ahora otro de 50 buenos de messi Y le pega a romper? O sea , que tu te quedaste cuando eres Benjamin y te dicen , no pegues con la puntera xD Creo que tu no jugaste al futbol en tu vida... No sabes lo complicado que es pegarle fuerte a un balon y aun por encima vaya colocado , no lo sabes. Roberto Carlos no se si alguna vez tiraria a colocar a la escuadra xD Y su gol con francia (SI A ROMPEEEEEEEEEER , pero a romper huesos) es de los mejores goles de toda la historia del futbol. Asi que esa excusa para desprestigiar no vale. |
22/01/2015 22:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
disfrutemos de el porque nunca aparecera otro igual AVE MESSIIII |
22/01/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||