Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajaja! Yo me parto! Es decir, que los madridistas, cuando le va bien al Barça habláis de ellos sin ningún tipo de bilis aquí no??? jajajajajajajajajajajajaja! Os quiero mucho... Rebobina y mira por ejemplo el dia que Messi batio el record de Zarra, lee los comentarios de los fanaticos merengones, rebobina y dime cuando se ha hablado de la sancion al Barça si no ha sido contestando a las provocaciones. Una cosa es que no me guste el Barça ni como juega y que me alegre cuando pierde y otra que no haya reconocido su superioridad durante años, lo he hecho te lo aseguro. Y ademas que como a cualquiera que le guste el futbol le jode que te digan, sin conocerte de nada, que no tienes ni pu..a idea de futbol, cuando posiblemente la mayoria haya visto mas partidos de 1ª division en el campo que el señor que dedica todos sus post a insultar. Beni, no hablo de ti en particular. Y ni defiendo ni justifico la actitud tan ácida y, por tanto, corrosiva que se trae el señor culeatope... Ahora bien, no me voy a poner a rebobinar, porque con acordarme de Michi me sobra por Dios... Si es que es el mismo caso, Michi logro que todos los barcelonistas se unieran en su contra y los madridistas no lo defendieron por que se pasaba tres pueblos, recuerda que hubo una campaña contra el y cuando se dio cuenta cambio de actitud, Con el señor Cule pasa lo mismo, los barcelonistas no lo apoyan, esta solo y sigue provocando, insultando y cada dia mas y mas solo. Date cuenta de una cosa Peke, en estas dos ultimas temporadas para el Madridismo el enemigo ha sido el Atletico, tu Atletico, unas veces le ha salido bien al Madrid y otras al Atletico, ¿has visto aqui un comportamiento irrespetuoso hacia el Atletico?, Se ha hablado de los partido, de las polemicas pero en ningun caso he visto faltas de respeto. ¿Ves la diferencia? |
23/01/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajaja! Yo me parto! Es decir, que los madridistas, cuando le va bien al Barça habláis de ellos sin ningún tipo de bilis aquí no??? jajajajajajajajajajajajaja! Os quiero mucho... Rebobina y mira por ejemplo el dia que Messi batio el record de Zarra, lee los comentarios de los fanaticos merengones, rebobina y dime cuando se ha hablado de la sancion al Barça si no ha sido contestando a las provocaciones. Una cosa es que no me guste el Barça ni como juega y que me alegre cuando pierde y otra que no haya reconocido su superioridad durante años, lo he hecho te lo aseguro. Y ademas que como a cualquiera que le guste el futbol le jode que te digan, sin conocerte de nada, que no tienes ni pu..a idea de futbol, cuando posiblemente la mayoria haya visto mas partidos de 1ª division en el campo que el señor que dedica todos sus post a insultar. Beni, no hablo de ti en particular. Y ni defiendo ni justifico la actitud tan ácida y, por tanto, corrosiva que se trae el señor culeatope... Ahora bien, no me voy a poner a rebobinar, porque con acordarme de Michi me sobra por Dios... Y donde esta michi??? Aquí NO lo veo... Ehhhhhm... Ok. La perra gorda para tí: Los madridistas son diferentes porque no insultan ni provocan y si alguno lo ha hecho alguna vez se le hace desaparecer y punto... jajajajajaja! |
23/01/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajaja! Yo me parto! Es decir, que los madridistas, cuando le va bien al Barça habláis de ellos sin ningún tipo de bilis aquí no??? jajajajajajajajajajajajaja! Os quiero mucho... Rebobina y mira por ejemplo el dia que Messi batio el record de Zarra, lee los comentarios de los fanaticos merengones, rebobina y dime cuando se ha hablado de la sancion al Barça si no ha sido contestando a las provocaciones. Una cosa es que no me guste el Barça ni como juega y que me alegre cuando pierde y otra que no haya reconocido su superioridad durante años, lo he hecho te lo aseguro. Y ademas que como a cualquiera que le guste el futbol le jode que te digan, sin conocerte de nada, que no tienes ni pu..a idea de futbol, cuando posiblemente la mayoria haya visto mas partidos de 1ª division en el campo que el señor que dedica todos sus post a insultar. Beni, no hablo de ti en particular. Y ni defiendo ni justifico la actitud tan ácida y, por tanto, corrosiva que se trae el señor culeatope... Ahora bien, no me voy a poner a rebobinar, porque con acordarme de Michi me sobra por Dios... Si es que es el mismo caso, Michi logro que todos los barcelonistas se unieran en su contra y los madridistas no lo defendieron por que se pasaba tres pueblos, recuerda que hubo una campaña contra el y cuando se dio cuenta cambio de actitud, Con el señor Cule pasa lo mismo, los barcelonistas no lo apoyan, esta solo y sigue provocando, insultando y cada dia mas y mas solo. Date cuenta de una cosa Peke, en estas dos ultimas temporadas para el Madridismo el enemigo ha sido el Atletico, tu Atletico, unas veces le ha salido bien al Madrid y otras al Atletico, ¿has visto aqui un comportamiento irrespetuoso hacia el Atletico?, Se ha hablado de los partido, de las polemicas pero en ningun caso he visto faltas de respeto. ¿Ves la diferencia? +1000 |
23/01/2015 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Es decir, en resumen, que no os enteráis, un tío con 3 balones de oro no se inventa goles, no mete golazos, no se regatea a nadie, no mete faltas, no da juego para el equipo y no da asistencias. ¿Alguna duda? La ignorancia NO tiene límites, por algo el pequeño Nicolás existe!!! la verdad que tener una opinion distinta a ti,no tiene por que llevarte a ser un ignorante,y ya son varias veces las que veo este calificativo,vamos a tratar de respetarnos todos un poco mas,o al menos la opinion y gusto de cada uno por favor..... No nos equivoquemos, NO es lo mismo pensar diferente... Que entrar a insultar un día si, y al otro también, usando calificativos de menos precio. O como diría alguno: soltar comentarios con bilis. Y añado: los madridistas que entran aqui hablan/mos de Messi, del Barça, los barcelonistas hablan de Cristiano, del Madrid y el cule habla de Penaldo, de Mandril, del Trampas, no se si ves la diferencia. Ok Beni. Leí esto demasiado rápido y por ello no encontré la diferencia de la que me hablas. Asunto zanjado. |
23/01/2015 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Es decir, en resumen, que no os enteráis, un tío con 3 balones de oro no se inventa goles, no mete golazos, no se regatea a nadie, no mete faltas, no da juego para el equipo y no da asistencias. ¿Alguna duda? La ignorancia NO tiene límites, por algo el pequeño Nicolás existe!!! la verdad que tener una opinion distinta a ti,no tiene por que llevarte a ser un ignorante,y ya son varias veces las que veo este calificativo,vamos a tratar de respetarnos todos un poco mas,o al menos la opinion y gusto de cada uno por favor..... No nos equivoquemos, NO es lo mismo pensar diferente... Que entrar a insultar un día si, y al otro también, usando calificativos de menos precio. O como diría alguno: soltar comentarios con bilis. Y añado: los madridistas que entran aqui hablan/mos de Messi, del Barça, los barcelonistas hablan de Cristiano, del Madrid y el cule habla de Penaldo, de Mandril, del Trampas, no se si ves la diferencia. Ok Beni. Leí esto demasiado rápido y por ello no encontré la diferencia de la que me hablas. Asunto zanjado. Es que me extrañaba que no lo entendieses, por que tu si que hablas con la pasion de quien le gusta el futbol lejos del forofismo. |
23/01/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Es decir, en resumen, que no os enteráis, un tío con 3 balones de oro no se inventa goles, no mete golazos, no se regatea a nadie, no mete faltas, no da juego para el equipo y no da asistencias. ¿Alguna duda? La ignorancia NO tiene límites, por algo el pequeño Nicolás existe!!! la verdad que tener una opinion distinta a ti,no tiene por que llevarte a ser un ignorante,y ya son varias veces las que veo este calificativo,vamos a tratar de respetarnos todos un poco mas,o al menos la opinion y gusto de cada uno por favor..... No nos equivoquemos, NO es lo mismo pensar diferente... Que entrar a insultar un día si, y al otro también, usando calificativos de menos precio. O como diría alguno: soltar comentarios con bilis. Y añado: los madridistas que entran aqui hablan/mos de Messi, del Barça, los barcelonistas hablan de Cristiano, del Madrid y el cule habla de Penaldo, de Mandril, del Trampas, no se si ves la diferencia. Ok Beni. Leí esto demasiado rápido y por ello no encontré la diferencia de la que me hablas. Asunto zanjado. Es que me extrañaba que no lo entendieses, por que tu si que hablas con la pasion de quien le gusta el futbol lejos del forofismo. Algunos hablan con la pasion de quien le gusta Messi En realidad , igual son empleados enviados por Bartomeu para defender a Messi y que no se vaya al Chelsea |
23/01/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, esto ha ido a epocas, aun despues de que se fuera Michi (el 1r Michi, no el reformado de despues) llegaron aqui ciertos Madridistas que tambien mostraron faltas de respeto. Por suerte ahora no parece que se pasen por aquí. Editado por Alnerk 23-01-2015 18:25 |
23/01/2015 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno, esto ha ido a epocas, aun despues de que se fuera Michi (el 1r Michi, no el reformado de despues) llegaron aqui ciertos Madridistas que tambien mostraron faltas de respeto. Por suerte ahora no parece que se pasen por aquí. Editado por Alnerk 23-01-2015 18:25 Otech!!!!!!!! :'D |
23/01/2015 19:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pues a mi me gustaba leer/hablar/disctuir sanamente con michi,a ver si algun dia vuelve a obsequiarnos con su sabiduria futbolistica de nuevo,grande! | 23/01/2015 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Teneis una cara de feos que no podeis con ella. Vaya discusiones xD |
23/01/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||