Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Y el anillo esta con su amo ahora mismo, y si me lo arrebatan tarde o temprano volvera con su señor para cubrir el mundo nuevamente. Cuando el momento llegue voy a demostrar su verdadero poder y maldad a ver quien osara siquiera a cuestionar al señor de todo striker. Un anillo para gobernarlos a todos con ese fin se creo. El poder del anillo debe ser usado para hacer el bien, no para hacer el mal roman!! Hay que ser inflexible con el enemigo y ayudar al resto Eso diselo a rey Isi IV de la tierra del clausulazo... Jajajaja, isi roman le da una lección y lo destierra ? |
14/11/2014 10:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Y el anillo esta con su amo ahora mismo, y si me lo arrebatan tarde o temprano volvera con su señor para cubrir el mundo nuevamente. Cuando el momento llegue voy a demostrar su verdadero poder y maldad a ver quien osara siquiera a cuestionar al señor de todo striker. Un anillo para gobernarlos a todos con ese fin se creo. El poder del anillo debe ser usado para hacer el bien, no para hacer el mal roman!! Hay que ser inflexible con el enemigo y ayudar al resto Eso diselo a rey Isi IV de la tierra del clausulazo... Jajajaja, isi roman le da una lección y lo destierra ? Entonces me unire a vuestro bando. Roman, utiliza el dinero de la familia para comprar balones de oro y dominar striker |
14/11/2014 10:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Y el anillo esta con su amo ahora mismo, y si me lo arrebatan tarde o temprano volvera con su señor para cubrir el mundo nuevamente. Cuando el momento llegue voy a demostrar su verdadero poder y maldad a ver quien osara siquiera a cuestionar al señor de todo striker. Un anillo para gobernarlos a todos con ese fin se creo. El poder del anillo debe ser usado para hacer el bien, no para hacer el mal roman!! Hay que ser inflexible con el enemigo y ayudar al resto Eso diselo a rey Isi IV de la tierra del clausulazo... Jajajaja, isi roman le da una lección y lo destierra ? Entonces me unire a vuestro bando. Roman, utiliza el dinero de la familia para comprar balones de oro y dominar striker Bienvenido a nuestras filas Este es el comité de recepción al Ejercito de roman_riquelme I |
14/11/2014 10:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Y el anillo esta con su amo ahora mismo, y si me lo arrebatan tarde o temprano volvera con su señor para cubrir el mundo nuevamente. Cuando el momento llegue voy a demostrar su verdadero poder y maldad a ver quien osara siquiera a cuestionar al señor de todo striker. Un anillo para gobernarlos a todos con ese fin se creo. El poder del anillo debe ser usado para hacer el bien, no para hacer el mal roman!! Hay que ser inflexible con el enemigo y ayudar al resto Al de azul, fusta y más fusta,mala mano izquierda se acabó! |
14/11/2014 13:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Santy fue inteligente y se unio a las tropas. | 14/11/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Santy fue inteligente y se unio a las tropas. Jajajjajajajjajajajajja.santy es amigo mio y nunca se unirá a ti |
14/11/2014 21:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: Santy fue inteligente y se unio a las tropas. Jajajjajajajjajajajajja.santy es amigo mio y nunca se unirá a ti mientes, infiel! |
14/11/2014 23:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: Santy fue inteligente y se unio a las tropas. Jajajjajajajjajajajajja.santy es amigo mio y nunca se unirá a ti mientes, infiel! Yo soy amigo del que mas pelotas dr oro demuestre tener A lo mejor creo mi propio bando Todo es posible.... ser ssecretario general de roman y cobrar comisiones suena bien... Pero ser revolucionario mola... mmm que dudas... Siempre me quedarán los alnerkiftas |
14/11/2014 23:53 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Y el anillo esta con su amo ahora mismo, y si me lo arrebatan tarde o temprano volvera con su señor para cubrir el mundo nuevamente. Cuando el momento llegue voy a demostrar su verdadero poder y maldad a ver quien osara siquiera a cuestionar al señor de todo striker. Un anillo para gobernarlos a todos con ese fin se creo. El poder del anillo debe ser usado para hacer el bien, no para hacer el mal roman!! Hay que ser inflexible con el enemigo y ayudar al resto Eso diselo a rey Isi IV de la tierra del clausulazo... Jajajaja, isi roman le da una lección y lo destierra ? Entonces me unire a vuestro bando. Roman, utiliza el dinero de la familia para comprar balones de oro y dominar striker Bienvenido a nuestras filas Este es el comité de recepción al Ejercito de roman_riquelme I Entonces creo que me unire y os abandonaré constantemente para recibir esas bienvenidas Jejejeje |
14/11/2014 23:55 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Y el anillo esta con su amo ahora mismo, y si me lo arrebatan tarde o temprano volvera con su señor para cubrir el mundo nuevamente. Cuando el momento llegue voy a demostrar su verdadero poder y maldad a ver quien osara siquiera a cuestionar al señor de todo striker. Un anillo para gobernarlos a todos con ese fin se creo. El poder del anillo debe ser usado para hacer el bien, no para hacer el mal roman!! Hay que ser inflexible con el enemigo y ayudar al resto Eso diselo a rey Isi IV de la tierra del clausulazo... Jajajaja, isi roman le da una lección y lo destierra ? Entonces me unire a vuestro bando. Roman, utiliza el dinero de la familia para comprar balones de oro y dominar striker Bienvenido a nuestras filas Este es el comité de recepción al Ejercito de roman_riquelme I Entonces creo que me unire y os abandonaré constantemente para recibir esas bienvenidas Jejejeje +1 |
14/11/2014 23:55 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||