Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... |
12/11/2014 22:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... Voy a artojar luz a tus dudas: -Roman tiene el anillo unico pero el tiempo corre implacable en su contra. Debe ascender o su poder le corrompera y quedará por siempre en el infierno de la 6a... -El anillo durex lo tiene Papapitufo pero no puede usarlo pq segun Beni le queda grande -El bando alnerkIfsta es un bando oportunista. La 3a fuerza en discordia. |
12/11/2014 22:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... Voy a artojar luz a tus dudas: -Roman tiene el anillo unico pero el tiempo corre implacable en su contra. Debe ascender o su poder le corrompera y quedará por siempre en el infierno de la 6a... -El anillo durex lo tiene Papapitufo pero no puede usarlo pq segun Beni le queda grande -El bando alnerkIfsta es un bando oportunista. La 3a fuerza en discordia. Pequeña o no pero funciona bien.tengo mas de 100 hijos |
12/11/2014 22:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... Voy a artojar luz a tus dudas: -Roman tiene el anillo unico pero el tiempo corre implacable en su contra. Debe ascender o su poder le corrompera y quedará por siempre en el infierno de la 6a... -El anillo durex lo tiene Papapitufo pero no puede usarlo pq segun Beni le queda grande -El bando alnerkIfsta es un bando oportunista. La 3a fuerza en discordia. Pequeña o no pero funciona bien.tengo mas de 100 hijos Si Ifoso es tu hijo porque no lucha en tu bando? |
12/11/2014 22:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Roman I ha hablado!! Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas Tendrá que esconderse en una madriguera! |
12/11/2014 23:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Roman I ha hablado!! Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas Tendrá que esconderse en una madriguera! Papa pitufo huye en taxi |
12/11/2014 23:42 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Roman I ha hablado!! Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas Tendrá que esconderse en una madriguera! Papa pitufo huye en taxi Jajajajja... Creo que eso es una leyenda urbana, esta conectado todo el día y en todos los post, yo creo que es un bug del foro!! |
12/11/2014 23:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Roman I ha hablado!! Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas Tendrá que esconderse en una madriguera! Papa pitufo huye en taxi Jajajajja... Creo que eso es una leyenda urbana, esta conectado todo el día y en todos los post, yo creo que es un bug del foro!! |
12/11/2014 23:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Roman I ha hablado!! Temblad!! Corred insensatossss Papa pitufo no creo que vaya muy lejos, sus piernas son muy cortas Tendrá que esconderse en una madriguera! Papa pitufo huye en taxi Jajajajja... Creo que eso es una leyenda urbana, esta conectado todo el día y en todos los post, yo creo que es un bug del foro!! |
12/11/2014 23:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Kballas... a este hilo le falta una encuesta: A quién pertenece el anillo durex? - a la compañía - a la secta pitufil - a los alnerkistas - otro... Sin ella esto no es una guerra ni el verdadero hilo... Voy a artojar luz a tus dudas: -Roman tiene el anillo unico pero el tiempo corre implacable en su contra. Debe ascender o su poder le corrompera y quedará por siempre en el infierno de la 6a... -El anillo durex lo tiene Papapitufo pero no puede usarlo pq segun Beni le queda grande -El bando alnerkIfsta es un bando oportunista. La 3a fuerza en discordia. #EncuestaYa #ReferendumDeLaTirrraMediaStrikilYa |
13/11/2014 08:42 |