Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Referéndum está sobrevalorado, esto es una República independiente... Y el que NO esté del lado del anillo, es enemigo público número 1. | 13/11/2014 12:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Referéndum está sobrevalorado, esto es una República independiente... Y el que NO esté del lado del anillo, es enemigo público número 1. Todos quieren que yo posea el anillo y si eso haré una revolución como a la francesa y el que no este conmigo a la guillotina |
13/11/2014 12:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Referéndum está sobrevalorado, esto es una República independiente... Y el que NO esté del lado del anillo, es enemigo público número 1. quiero que el anillo me posea y me haga un frances, y el que no este conmigo a la guillotina Bien hablado! |
13/11/2014 12:28 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Referéndum está sobrevalorado, esto es una República independiente... Y el que NO esté del lado del anillo, es enemigo público número 1. quiero que el anillo me posea y me haga un frances, y el que no este conmigo a la guillotina Bien hablado! Ya veia yo toques bujarrones en papapitufo |
13/11/2014 12:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Referéndum está sobrevalorado, esto es una República independiente... Y el que NO esté del lado del anillo, es enemigo público número 1. quiero que el anillo me posea y me haga un frances, y el que no este conmigo a la guillotina Bien hablado! Ya veia yo toques bujarrones en papapitufo Por algo es un artista de la flauta |
13/11/2014 12:57 |
Username
1601 msgs.
International
|
El anillo elige a su portador no se acuerdan de como abandono a gollum ? El solo quiere estar con su amo, su creador el señor de toda la tierra media. pitufo haber dime quien ademas de tu quiere que poseas el anillo ? |
14/11/2014 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Y el anillo esta con su amo ahora mismo, y si me lo arrebatan tarde o temprano volvera con su señor para cubrir el mundo nuevamente. Cuando el momento llegue voy a demostrar su verdadero poder y maldad a ver quien osara siquiera a cuestionar al señor de todo striker. Un anillo para gobernarlos a todos con ese fin se creo. |
14/11/2014 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: El anillo elige a su portador no se acuerdan de como abandono a gollum ? El solo quiere estar con su amo, su creador el señor de toda la tierra media. pitufo haber dime quien ademas de tu quiere que poseas el anillo ? Creo que es el único!! |
14/11/2014 02:41 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Y el anillo esta con su amo ahora mismo, y si me lo arrebatan tarde o temprano volvera con su señor para cubrir el mundo nuevamente. Cuando el momento llegue voy a demostrar su verdadero poder y maldad a ver quien osara siquiera a cuestionar al señor de todo striker. Un anillo para gobernarlos a todos con ese fin se creo. El poder del anillo debe ser usado para hacer el bien, no para hacer el mal roman!! Hay que ser inflexible con el enemigo y ayudar al resto |
14/11/2014 10:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Y el anillo esta con su amo ahora mismo, y si me lo arrebatan tarde o temprano volvera con su señor para cubrir el mundo nuevamente. Cuando el momento llegue voy a demostrar su verdadero poder y maldad a ver quien osara siquiera a cuestionar al señor de todo striker. Un anillo para gobernarlos a todos con ese fin se creo. El poder del anillo debe ser usado para hacer el bien, no para hacer el mal roman!! Hay que ser inflexible con el enemigo y ayudar al resto Eso diselo a rey Isi IV de la tierra del clausulazo... |
14/11/2014 10:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||