Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Es en el UFC, o si alguno se atreve a ir a Argentina a buscar a roman y subirse al ring... no quiero mirar a nadie pero un pitufo bien podria ir alli A ese me le como en un ring Que estilo de lucha practicas? callejera ? |
15/11/2014 13:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Es en el UFC, o si alguno se atreve a ir a Argentina a buscar a roman y subirse al ring... no quiero mirar a nadie pero un pitufo bien podria ir alli A ese me le como en un ring Que estilo de lucha practicas? callejera ? La mejor. |
15/11/2014 13:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Es en el UFC, o si alguno se atreve a ir a Argentina a buscar a roman y subirse al ring... no quiero mirar a nadie pero un pitufo bien podria ir alli A ese me le como en un ring Que estilo de lucha practicas? callejera ? La mejor. Navajerooooo |
15/11/2014 13:32 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Es en el UFC, o si alguno se atreve a ir a Argentina a buscar a roman y subirse al ring... no quiero mirar a nadie pero un pitufo bien podria ir alli A ese me lo como en un ring Que gayer sono eso Eres muy goloso pitufin!! |
15/11/2014 13:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Es en el UFC, o si alguno se atreve a ir a Argentina a buscar a roman y subirse al ring... no quiero mirar a nadie pero un pitufo bien podria ir alli A ese me lo como en un ring Que gayer sono eso Eres muy goloso pitufin!! Entre eso y lo que dijiste de la flauta.... |
15/11/2014 13:34 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Es en el UFC, o si alguno se atreve a ir a Argentina a buscar a roman y subirse al ring... no quiero mirar a nadie pero un pitufo bien podria ir alli A ese me lo como en un ring Que gayer sono eso Eres muy goloso pitufin!! Entre eso y lo que dijiste de la flauta.... Jajajaja... Este barbas siembra muchas dudas!! |
15/11/2014 13:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Es en el UFC, o si alguno se atreve a ir a Argentina a buscar a roman y subirse al ring... no quiero mirar a nadie pero un pitufo bien podria ir alli A ese me lo como en un ring Que gayer sono eso Eres muy goloso pitufin!! Entre eso y lo que dijiste de la flauta.... Jajajaja... Este barbas siembra muchas dudas!! Tambien siembra setas |
15/11/2014 13:39 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Es en el UFC, o si alguno se atreve a ir a Argentina a buscar a roman y subirse al ring... no quiero mirar a nadie pero un pitufo bien podria ir alli A ese me lo como en un ring Que gayer sono eso Eres muy goloso pitufin!! Entre eso y lo que dijiste de la flauta.... Jajajaja... Este barbas siembra muchas dudas!! Tambien siembra setas De las que les gustan a Doe y al camello? |
15/11/2014 15:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Es en el UFC, o si alguno se atreve a ir a Argentina a buscar a roman y subirse al ring... no quiero mirar a nadie pero un pitufo bien podria ir alli A ese me lo como en un ring Que gayer sono eso Eres muy goloso pitufin!! Entre eso y lo que dijiste de la flauta.... Jajajaja... Este barbas siembra muchas dudas!! Tambien siembra setas De las que les gustan a Doe y al camello? El y sus pitufos viven dentro de ellas, pero no se si son las de Doe y el camello.... |
15/11/2014 15:47 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Si fueran las mismas podriamos decir "Doe se come la seta de papapitufo"... No me suena bien y dudo que Doe haga eso | 15/11/2014 15:47 |