Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Yo vivo en el centro.en la cuna del imperio español Y yo en el origen Pelayo hizo la reconquistas pero quien hizo España fue Isabel y Fernando.los reyes católicos Sin pelayo lo mismo estabamos combatiendo la guerra santa Imaginate de taxista con turbante !! |
18/04/2015 11:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Me voy al norte del mundo. Escandinavia tal vez o el mar del norte. Lo que seria la comarca, bree, angmar o mas al oeste erebor, ciudad del lago, ciudad del valle o el bosque de los elfos donde reina thranduil II PD : alguien deberia ser el papel de thranduil en la historia. Alguien se ofrece ? |
18/04/2015 11:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Me voy al norte del mundo. Escandinavia tal vez o el mar del norte. Lo que seria la comarca, bree, angmar o mas al oeste erebor, ciudad del lago, ciudad del valle o el bosque de los elfos donde reina thranduil II PD : alguien deberia ser el papel de thranduil en la historia. Alguien se ofrece ? Te vienes al norte de europa? Y why not al de América? O asia...? El norte ruso debe estar bien, combates el frio con vodka O si no vete a alaska, como en la película de los simpsons jajaja |
18/04/2015 11:11 |
Username
1601 msgs.
International
|
800 años duro la guerra por granada. Ninguno vivira tanto pero la guerra puede ser larga muuuyy larga. |
18/04/2015 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Si me buscan en la tierra media ya saben mi paradero. Una vez llegado al lugar solo deben preguntar si me han visto. Pregunten por roman el montaras si se encuentran en BREE o por roman el herrero si lo es el lago, valle o erebor. |
18/04/2015 11:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: 800 años duro la guerra por granada. Ninguno vivira tanto pero la guerra puede ser larga muuuyy larga. Todo depende de las circunstancias del momento, hay que tener en cuenta que esas guerras eran medievales, y que el pueblo español antes de la conquista musulmana tenía unos reyes tan genios que se mataban cada dos días por el trono De todas formas, era lo normal en la época, guerras de 30, 100 o más años... La verdad esque era mejor así, guerras en las que no se metía mucho a los civiles... Aunque también depende de las técnicas y la industria de guerra... ellos nos conquistaron rápido... También pasó con America, los europeos conquistaron un continente entero a velocidad de record... principalmente porque las armas de unos eran muy superiores... Están interesantes esos temas, pero hay que reconocer que la influencia de otras culturas deja huella, y muchas veces es para bien |
18/04/2015 11:19 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Si me buscan en la tierra media ya saben mi paradero. Una vez llegado al lugar solo deben preguntar si me han visto. Pregunten por roman el montaras si se encuentran en BREE o por roman el herrero si lo es el lago, valle o erebor. Eso es una tapadera no? Fijo que te llevas de todo y lo escondes ... lo de herrero es para disimular |
18/04/2015 11:20 |
Username
1601 msgs.
International
|
Tambien hay enemigos en el exilio ademas es mucho mejor, mas tranquilo como una persona mas. | 18/04/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Striker es medieval mi señor @ deben venir al torne de argentina quedan los descendientes de la cultura y el imperio inca que todo el norte de argentina formaba parte hasta casi la mitad del pais. Donde no tuvieron exito los conquistadore fue en la patapnia argentina. aca no habia una estructura jerarquica sino eran miles y miles de tribus cada una por separado y aca no podian matar al emperador y asi cae el imperio, debian ir a por todos. Fue por eso que el sur de argentina no se colonizo hasta 1880 ya por los argentinos donde el general roca inicio la campaña del desierto e introdujo nuevas tierras a la republica. |
18/04/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No digo que no, pero esas guerras de 1500 eran completamente desiguales, y hasta 300 años después que se igualaron en fuerzaa muchas colonias no se separaron. Eso es lo que pasaba aquí también por ejemplo, y en muchos sitios más... Pero vamos, que en esas guerras una buena estrategia contra el ejército rival podría ser decisiva... Ahora, en las que se mete a gente inocente de por medio y se destrozan ciudades enteras pues la cosa es distinta. Ninguna guerra podría durar tanto, porque la población no resistiría |
18/04/2015 11:38 |