Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: riquelme_roman dijo: y yo te denuncio por falsificacion de documentos. nunca cederia mi compañia a mis enemigos. la compañia ahora es de kballas vayan a quejarse contra el a ver si le importa. Peroooo que diiiices!! Esos docs son validoss!!! Viaje yo mismo a Argentina a pedirte un autografo y te di ese papel. Caíste en la trampa, no es culpa mia que no lo leyeras antes!!! Hay que leer antes de firmar.ya no eres nada |
18/04/2015 15:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Nunca firme nada. Pero aun asi ahora el gobernante de esas tierras que te "cedí" es kballas, ve a pedirselas a el a ver si te las da. |
18/04/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
El anillo es la joya de la corona, sin el anillo no hay derecho a gobernar el reino magnifico. Hoy empieza mi etapa como capitan de los montaraces del norte y volvere al trono pero hasta entonces disfruta rey kballas. Veo que has echo la paz y unido a santy a las filas. |
18/04/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy un alma a su libre albedrío, voy y vengo a ratos, según este la cosa de emocionante... También me podéis llamar chaquetero Editado por @santy1 18-04-2015 17:05 |
18/04/2015 17:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
18/04/2015 17:57 | |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
strikeros acabo de empezar a jugar al nuevo striker. ya habia jugado pero solo unos minutos para ver como era y no me gusto. el real cataluña desembarca en un nuevo continente. |
18/04/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: strikeros acabo de empezar a jugar al nuevo striker. ya habia jugado pero solo unos minutos para ver como era y no me gusto. el real cataluña desembarca en un nuevo continente. tras el fracaso del real cataluña en este striker se va a strikerbots para ver si ahi es capaz de ganar a los equipos inactivos. 11º en 5ta, malisima temporada roman!!! |
18/04/2015 22:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: riquelme_roman dijo: strikeros acabo de empezar a jugar al nuevo striker. ya habia jugado pero solo unos minutos para ver como era y no me gusto. el real cataluña desembarca en un nuevo continente. tras el fracaso del real cataluña en este striker se va a strikerbots para ver si ahi es capaz de ganar a los equipos inactivos. 11º en 5ta, malisima temporada roman!!! Mala es poco.penosa diría yo |
18/04/2015 22:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
acabo de regresar de striker 2 y si yo decia que este striker esta muriendo creo que ese no ha nacido aun. tiene muy pocos managers, y no me gusta la forma nueva que tiene me parece como infantil, striker clasico es mas serio y tiene una mejor forma de entender. sin duda u-play aposto todo a un nuevo striker pero fracazo su intento. |
18/04/2015 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: riquelme_roman dijo: strikeros acabo de empezar a jugar al nuevo striker. ya habia jugado pero solo unos minutos para ver como era y no me gusto. el real cataluña desembarca en un nuevo continente. tras el fracaso del real cataluña en este striker se va a strikerbots para ver si ahi es capaz de ganar a los equipos inactivos. 11º en 5ta, malisima temporada roman!!! Mala es poco.penosa diría yo Si al menos acabara 9 ó 10 como voy a acabar yo... |
18/04/2015 22:56 |
- Div/Gr | ||