Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Esto ya es juego de tronos.todos contra todos y el que mas cabezas corte es el nuevo rey No hombre Aquí el mundo está dividido en tres, los condados de pitufolandia, los de catalunyIF y el reino de roman Bueno pues invadiré catalunyif, Hay gente que dice que no existe y pertenece a pitufolandia... Por si acaso envía a tu ejército, seguramente si le concedes al conde Ifoso una selección de fútbol de la región y un piloto de fórmula 1 lo contentas |
18/04/2015 13:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Esto ya es juego de tronos.todos contra todos y el que mas cabezas corte es el nuevo rey No hombre Aquí el mundo está dividido en tres, los condados de pitufolandia, los de catalunyIF y el reino de roman Bueno pues invadiré catalunyif, Hay gente que dice que no existe y pertenece a pitufolandia... Por si acaso envía a tu ejército, seguramente si le concedes al conde Ifoso una selección de fútbol de la región y un piloto de fórmula 1 lo contentas Selección de fútbol nada.que empiezan con eso y luego quieren la independencia.lo del piloto esta echo,ya le mando al caballero Fernando alonso |
18/04/2015 13:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Esto ya es juego de tronos.todos contra todos y el que mas cabezas corte es el nuevo rey No hombre Aquí el mundo está dividido en tres, los condados de pitufolandia, los de catalunyIF y el reino de roman Bueno pues invadiré catalunyif, Hay gente que dice que no existe y pertenece a pitufolandia... Por si acaso envía a tu ejército, seguramente si le concedes al conde Ifoso una selección de fútbol de la región y un piloto de fórmula 1 lo contentas Selección de fútbol nada.que empiezan con eso y luego quieren la independencia.lo del piloto esta echo,ya le mando al caballero Fernando alonso |
18/04/2015 13:09 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Veo a un pitufo rebelde Editado por @santy1 18-04-2015 13:10 |
18/04/2015 13:10 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Veo a un pitufo rebelde Editado por @santy1 18-04-2015 13:10 Ves a tu rey |
18/04/2015 13:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Llegados a este momento... Kballas, este hilo se merece su propia encuesta. Quién será el rey de la tierra media strikeril? La coalición Kballas-Roman , Papa pitufo... o serán otros rebeldes más pequeños como ifoso? |
18/04/2015 13:13 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Llegados a este momento... Kballas, este hilo se merece su propia encuesta. Quién será el rey de la tierra media strikeril? La coalición Kballas-Roman , Papa pitufo... o serán otros rebeldes más pequeños como ifoso? De momento a ver como transcurre esta escaramuza entre Papapitufo y los Senescales IF&Alnerk |
18/04/2015 13:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: y yo te denuncio por falsificacion de documentos. nunca cederia mi compañia a mis enemigos. la compañia ahora es de kballas vayan a quejarse contra el a ver si le importa. Peroooo que diiiices!! Esos docs son validoss!!! Viaje yo mismo a Argentina a pedirte un autografo y te di ese papel. Caíste en la trampa, no es culpa mia que no lo leyeras antes!!! |
18/04/2015 14:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: riquelme_roman dijo: y yo te denuncio por falsificacion de documentos. nunca cederia mi compañia a mis enemigos. la compañia ahora es de kballas vayan a quejarse contra el a ver si le importa. Peroooo que diiiices!! Esos docs son validoss!!! Viaje yo mismo a Argentina a pedirte un autografo y te di ese papel. Caíste en la trampa, no es culpa mia que no lo leyeras antes!!! jajajajajajajaja |
18/04/2015 14:31 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si esto fuera Juego tronos alguien duda de que los pitufos son los caminantes blancos? Luego Kballas y Roman son los lanister. @Santy es Stanis Baratheon y de Poniente llegamos IF y yo para salvar el reino p.d No spoilers si habeis leido el libro pliss Editado por Alnerk 18-04-2015 14:40 |
18/04/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||