Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Santy lo dirá de bromas,eso espero Y yo, aunque viendo los antecedentes... de todas formas, aunque sea en broma, el vocabulario y las formas utilizados deben ser correctas. Como ya le digo, vuestra presencia debería motivarle a mejorar para cerraros la boca, pero creo que no suele mejorae su avanzada Pero juega con avanzada? If le hizo una en su día Puhhhh entonces normal que sea el ultimo de la mlt |
18/04/2015 10:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Jajaja la avanzada que tengo esta pidienfo reemplazo o mejora. Pero no se como mejorarla. |
18/04/2015 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Si me voy a quedar, nunca dije que me iva del hilo solo le daba otro capitulo a la historia. Pero de verdad quiero jugar sin apuros. |
18/04/2015 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Claro que sigo, lo dije, lo comente en el foro de la MLT. O sino se me abra olvidado de confirmar. Pero si, sigo en la MLT. |
18/04/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Un rey esta al servicios de su aldeanos.rindeme cortesía y hazme el juramento de lealtad,y te ayudaré a que seas el mejor mlt | 18/04/2015 10:46 |
Username
1601 msgs.
International
|
Un rey no hace reverencia a otro y mucho menos a uno pitufo. Ademas, yo no soy aldeano de su "reino" ya que me marche como montaras al norte con mis mejores hombres y dejado el trono a mi lugarteniente kballas. |
18/04/2015 10:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Un rey no hace reverencia a otro y mucho menos a uno pitufo. Ademas, yo no soy aldeano de su "reino" ya que me marche como montaras al norte con mis mejores hombres y dejado el trono a mi lugarteniente kballas. Pero si esque estas mas tiempo fuera ,que ocupándote de tu reino bueno,lo que era tu reina |
18/04/2015 10:52 |
Username
1601 msgs.
International
|
Aww y se me olvidaba en la privada no me interesa ser el mejor ya que solo tiene uso comercial. Necesito ser el mejor en liga, eso si. |
18/04/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Aww y se me olvidaba en la privada no me interesa ser el mejor ya que solo tiene uso comercial. Necesito ser el mejor en liga, eso si. Bueno pues a lo que vamos,mira que ya no eres el rey,ahora lo soy yo y estas desterrado |
18/04/2015 10:54 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Aww y se me olvidaba en la privada no me interesa ser el mejor ya que solo tiene uso comercial. Necesito ser el mejor en liga, eso si. Pues en la privada, que te enfrentas a gente de buen nivel, es donde debes probar tu avanzada. Para mejorarla mira tu partido y mira por donde flaquea la defensa y te meten goles, y pon a los jugadores a cerrarlos, que vayan moviendose bloqueando esos espacios |
18/04/2015 10:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||