Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: nuriaangela dijo: Según dice roncero es el mundial del Madrid Por Benzema, Khedira, Kroos y James si viene, parece que sí, es el equipo que cuenta con varios de los mejores jugadores que ha dado este mundial. También podría ser el mundial de Guardiola no? Low ha dicho varias veces esta temporada que ha cambiado cosas desde que Guardiola esta en el barsa.o eso ya no se puede decir.? Editado por nuriaangela 11-07-2014 16:07 |
11/07/2014 16:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: nuriaangela dijo: Según dice roncero es el mundial del Madrid Por Benzema, Khedira, Kroos y James si viene, parece que sí, es el equipo que cuenta con varios de los mejores jugadores que ha dado este mundial. Di María, No olvides al fideo, les salvó las castañas ante Suiza, fue el mejor de Calle!!! |
11/07/2014 16:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: nuriaangela dijo: Según dice roncero es el mundial del Madrid Por Benzema, Khedira, Kroos y James si viene, parece que sí, es el equipo que cuenta con varios de los mejores jugadores que ha dado este mundial. Di María, No olvides al fideo, les salvó las castañas ante Suiza, fue el mejor de Calle!!! El 11 del mundial son madridistas. Pd.roncero tu sabiduría deja pequeña a la de Platón |
11/07/2014 16:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Neks dijo: nuriaangela dijo: Según dice roncero es el mundial del Madrid Por Benzema, Khedira, Kroos y James si viene, parece que sí, es el equipo que cuenta con varios de los mejores jugadores que ha dado este mundial. Di María, No olvides al fideo, les salvó las castañas ante Suiza, fue el mejor de Calle!!! El 11 del mundial son madridistas. Pd.roncero tu sabiduría deja pequeña a la de Platón Por qué Karma?? Sólo veneras a tu Dios, y lo demás es pecado... |
11/07/2014 16:14 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: Alnerk dijo: Pues nada oye que todos que juegan con Messi arriba tienen un protagonismo tremendo Pero qué dices??? Esta es la Argentina de Messi, los demás son conos Madre mía, es que lo interpretáis todo a vuestra manera, leéis lo que os da la gana siempre. Solo he remarcado que si algunos de los jugadores de tu lista no cuajaron no fue por culpa de Messi, los metes todos en el mismo saco y te vas tan feliz... Y EPMT, nadie ha dicho que el mundial de Messi haya sido bueno, asi que no tiene mucho sentido tu burla. Editado por Alnerk 11-07-2014 16:23 Editado por Alnerk 11-07-2014 16:25 |
11/07/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Alnerk dijo: Pues nada oye que todos que juegan con Messi arriba tienen un protagonismo tremendo Pero qué dices??? Esta es la Argentina de Messi, los demás son conos Madre mía, es que lo interpretáis todo a vuestra manera, leéis lo que os da la gana siempre. Solo he remarcado que si algunos de los jugadores de tu lista no cuajaron no fue por culpa de Messi, los metes todos en el mismo saco y te vas tan feliz... Y EPMT, nadie ha dicho que el mundial de Messi haya sido bueno, asi que no tiene mucho sentido tu burla. Editado por Alnerk 11-07-2014 16:23 Editado por Alnerk 11-07-2014 16:25 No lo digo por ti Alnerk, estabas en la cita, pero esa burla no iba por ti, te pido disculpas!!! |
11/07/2014 16:36 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: nuriaangela dijo: Según dice roncero es el mundial del Madrid Por Benzema, Khedira, Kroos y James si viene, parece que sí, es el equipo que cuenta con varios de los mejores jugadores que ha dado este mundial. Di María, No olvides al fideo, les salvó las castañas ante Suiza, fue el mejor de Calle!!! Risa me da esto.Kroos del Bayern James del Monaco asi que del Madrid nada aunque lo fichen,porque en el mundial estaban en otros equipos Y a lo de di maria...salvo un partido y messi 3,pero es mejor claro xd y mira que me gusta |
11/07/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Neks dijo: nuriaangela dijo: Según dice roncero es el mundial del Madrid Por Benzema, Khedira, Kroos y James si viene, parece que sí, es el equipo que cuenta con varios de los mejores jugadores que ha dado este mundial. Di María, No olvides al fideo, les salvó las castañas ante Suiza, fue el mejor de Calle!!! Risa me da esto.Kroos del Bayern James del Monaco asi que del Madrid nada aunque lo fichen,porque en el mundial estaban en otros equipos Y a lo de di maria...salvo un partido y messi 3,pero es mejor claro xd y mira que me gusta Pero no omitas los rivales, Bosnia, Irán y Nigeria, y con irán la pasaron francamente mal, normal... Jugaban con 10, Messi estaba en zona VIP, si no se sale ante esas selecciones, apaga y vámonos... Ante selecciones mejor estructuradas y más trabajadas, se borró... A mi también me da la risa. Pd: Colombia con menos historia futbolística, mostró su superioridad ante selecciones menores: Grecia 3 goles, Costa de Marfil 2 goles, Japón 4 goles, y la Argentina de Messi como ganaba los partidos??? Editado por EPMT 11-07-2014 16:52 |
11/07/2014 16:41 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Neks dijo: nuriaangela dijo: Según dice roncero es el mundial del Madrid Por Benzema, Khedira, Kroos y James si viene, parece que sí, es el equipo que cuenta con varios de los mejores jugadores que ha dado este mundial. Di María, No olvides al fideo, les salvó las castañas ante Suiza, fue el mejor de Calle!!! Risa me da esto.Kroos del Bayern James del Monaco asi que del Madrid nada aunque lo fichen,porque en el mundial estaban en otros equipos Y a lo de di maria...salvo un partido y messi 3,pero es mejor claro xd y mira que me gusta Pero no omitas los rivales, Bosnia, Irán y Nigeria, y con irán la pasaron francamente mal, normal... Jugaban con 10, Messi estaba en zona VIP, si no se sale ante esas selecciones, apaga y vámonos... Ante selecciones mejor estructuradas y más trabajadas, se borró... A mi también me da la risa. Pd: Colombia con menos historia futbolística, mostró su superioridad ante selecciones menores: Grecia 3 goles, Costa de Marfil 2 goles, Japón 4 goles, y la Argentina de Messi como ganaba los partidos??? Editado por EPMT 11-07-2014 16:52 No omito rivales,pero por lo menos esos hicieron mas que España siendo lo que son.Mira Costa Rica cargandose a Inglaterra e Italia...no hay equipo pequeño hoy dia,cualquiera de saca las verguenzas. No viste el partido de Colombia-Grecia por lo que se ve no?Si tu viste que ganaron facil haztelo mirar xd |
11/07/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Alnerk dijo: Pues nada oye que todos que juegan con Messi arriba tienen un protagonismo tremendo Pero qué dices??? Esta es la Argentina de Messi, los demás son conos Madre mía, es que lo interpretáis todo a vuestra manera, leéis lo que os da la gana siempre. Solo he remarcado que si algunos de los jugadores de tu lista no cuajaron no fue por culpa de Messi, los metes todos en el mismo saco y te vas tan feliz... Y EPMT, nadie ha dicho que el mundial de Messi haya sido bueno, asi que no tiene mucho sentido tu burla. Editado por Alnerk 11-07-2014 16:23 Editado por Alnerk 11-07-2014 16:25 No lo digo por ti Alnerk, estabas en la cita, pero esa burla no iba por ti, te pido disculpas!!! Tranquilo. No tienes que disculparte. Es que me has pillado en un momento de estres porque acababa de perder el autobus de linea jaja |
11/07/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||