Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
James es bueno pero no llega al nivel de di maria 11/07/2014 19:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
james es un crack,y no juegan igual,uno es interior otro hace jugar al equipo,si se va es tambien xq di maria querra irse xd 11/07/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
james puede crecer mucho como jugador y tiene mas mimbres que que di maria para ser mejor que el, lo que depues pase a saber 11/07/2014 20:39
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Priori dijo:
James no,es normalito y se vera

Pienso igual, lo que ha hecho en el mundial no me parece suficiente para ficharlo por la cantidad que hablan, lo que se verá no lo sabemos nadie porque puede quedarse igual, no volver a hacer nada en su vida o ir a más. Esas cantidades deben ser sólo para jugadores muy muy contrastados.

Es exactamente lo mismo que yo pienso, si te vas a gastar una pasta, gastatela en alguien contrastado, no en lo que pueda llegar a ser X jugador, porque puede que al final sea una buena inversion (por ejemplo Cr costo una pasta pero es rentable y ha dado mucho) o salirte mal y haberte dejado los cuartos (a dia de hoy illarra que salio 40 kilos y ni juega).
11/07/2014 20:53
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Neks dijo:
Priori dijo:

Pienso igual, lo que ha hecho en el mundial no me parece suficiente para ficharlo por la cantidad que hablan, lo que se verá no lo sabemos nadie porque puede quedarse igual, no volver a hacer nada en su vida o ir a más. Esas cantidades deben ser sólo para jugadores muy muy contrastados.

Es exactamente lo mismo que yo pienso, si te vas a gastar una pasta, gastatela en alguien contrastado, no en lo que pueda llegar a ser X jugador, porque puede que al final sea una buena inversion (por ejemplo Cr costo una pasta pero es rentable y ha dado mucho) o salirte mal y haberte dejado los cuartos (a dia de hoy illarra que salio 40 kilos y ni juega).

Cr 7 ya venia de ganar una Champions con el Manchester, lo de Illara es aún una Lotería...pero parece que no tendrá buen final

Pd: James tiene la Copa de América 2015, y la del centenario del 2016, tiempo suficiente para subir al Olimpo del Fútbol, o no... Pero personalmente pinta para Estrella, debutar en un Mundial, con 22 años, y con el desparpajo que lo hizo, No está al alcance de cualquiera!!! 6 goles en su primer mundial.
11/07/2014 21:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
Neks dijo:
Priori dijo:

Cr 7 ya venia de ganar una Champions con el Manchester, lo de Illara es aún una Lotería...pero parece que no tendrá buen final

Pd: James tiene la Copa de América 2015, y la del centenario del 2016, tiempo suficiente para subir al Olimpo del Fútbol, o no... Pero personalmente pinta para Estrella, debutar en un Mundial, con 22 años, y con el desparpajo que lo hizo, No está al alcance de cualquiera!!! 6 goles en su primer mundial.

James juega como juega por que siente los colores de colombia y por que tiene orgullo para tirar del carro y sabe que si no lo hace el no lo hara nadie,pero ya se vio en oporto y monaco,que es mas bien normalito,aun.Si destaca sobre sus conpañeros porque tiene tecnica,y creo que puede llegar a ser bueno,pero en un equipo grande el se achicara
11/07/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
Neks dijo:
Priori dijo:

James juega como juega por que siente los colores de colombia y por que tiene orgullo para tirar del carro y sabe que si no lo hace el no lo hara nadie,pero ya se vio en oporto y monaco,que es mas bien normalito,aun.Si destaca sobre sus conpañeros porque tiene tecnica,y creo que puede llegar a ser bueno,pero en un equipo grande el se achicara

Asegurar eso, ya son palabras mayores...

Por esa regla de 3, te pregunto yo:
Crees que Messi no siente los colores, y por eso no corre.

Lo dicho, con 22 años y no arrugarte en un Mundial, dice mucho de la personalidad, mira a Illara con el dourmunt en Alemania, acojonado, Casemiro salió, y solvento la papeleta con 2 eggs.

No veo tu Argumento válido.

Editado por EPMT 11-07-2014 23:07
11/07/2014 23:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Priori dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
Neks dijo:
Priori dijo:

Asegurar eso, ya son palabras mayores...

Por esa regla de 3, te pregunto yo:
Crees que Messi no siente los colores, y por eso no corre.

Lo dicho, con 22 años y no arrugarte en un Mundial, dice mucho de la personalidad, mira a Illara con el dourmunt en Alemania, acojonado, Casemiro salió, y solvento la papeleta con 2 eggs.

No veo tu Argumento válido.

Editado por EPMT 11-07-2014 23:07

Tu no puedes verlo valido,pero para mi lo es.
Un tio que siente lo que hace,le pone el 120%,el que no,pasa de todo por que le da igual.
No es lo mismo sentir que querer.
Y repito,lo hace por que si no es el,no lo hacen otros,y que en un equipo grande sera muy diferente.Me gustaria que se fuera a equipos medios y que el sea el que de el salto de calidad,y mejorara muchisimo.En equipos grandes lo mas seguro es que se estanque o acabe jugando poco y lo vendan.
Es lo que creo.No tiene que ser valido por que no quiero convencer a nadie de nada,cada uno tiene sus argumentos y todos son validos
12/07/2014 00:28
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Pues a mi me parece muy buen jugador , hizo buena temporada en el Monaco , marcando goles y dando bastantes asistencias , a parte de que hacia lo que queria con los rivales.

Claro que puede salir Rana , pero un jugador que es capaz de echarse su seleccion a su espalda , no suele ser un jugador que ficha por un grande y se acojona.
Que le falta mucho por mejorar? pues claro xD que 70 millones seria caro , pues si xD pero unos 40/50 millones para mi los vale.

Eso si , traerlo para largar a Di Maria.... pues no xD
Aunque para mi no haria mucha falta vender a Di Maria para ficharlo
Suponiendo que Illarra se va cedido y Casemiro igual o vendido como opcion de compra , no estaria mal que quedara
Xabi , Kroos (Si lo ficharon) , Khedira , Modric , Di Maria , Isco. 6 jugadores para 3 puestos
Despues arriba quedarian Cristiano , Bale , Jese , Benzema y James (ya que juego muchos partidos como Segundo delantero , muy parecido a como juega Benzema) 5 para 3 puestos.
Bueno , y Di Maria que puede jugar en banda , asi que seria un poco comodin para donde mas se le necesite , si medio o extremo
12/07/2014 01:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
oficiallllllllll thiago silva al barsaa por 48millonessssss ya tenemos centralllllllll 12/07/2014 06:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 133
61