Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: culeatope dijo: los grandes jugadores nunca se pisan entre ellos Díselo a Cesc, Villa, Ibrahimovic, Alexis, Etoo, Neymar... Numeros goleadores de Eto'o: 2004-2005 --24 2005-2006 -- 26 2006-2007 -- 11 2007-2008 -- 16 2008-2009 -- 30 Dime en que lo piso Messi? Porque no lo veo. Y no se fue por Messi, sino porque Guardiola quiso hacer un lavado de cara quitando a Decos, Eto`s, Ronaldinhos.. etc. Ibrahimovic, su estancia como blaugrana no salio bien, puede que el tema de Messi influyera algo, pero la mala relación con el entrenador y el hecho de que solo estuvo un temporada hicieron que no se adaptara. Pero decir que su rendimiento no fue el esperado (porque malo no fue, 16 goles en liga creo) es porque Messi lo pisaba es pasarse creo. Alexis, si el jugador se gano la fama de malo no fue por Messi (a no ser que tenga el poder de desviar el balon con la mente), mas bien por la gran cantidad de ocasiones faciles que fallaba. Alexis es un jugador que se complementa muy bien con Messi, esta temporada ha estado acertado cara el gol y de ahí el cambio. Tema Cesc, Bale y Cr no se pisan por jugar en bandas opuestas pero en cambio Messi y Cesc si lo hacen aun jugando en demarcaciones distintas?. A cesc le faltaba sangre en el campo. Si algo piso a cesc fue el estilo blaugrana (el juego de la premier le viene mejor, puede llegar mas de 2nda linea...) y no Messi. Con Messi y sin el Cesc hubiera mostrado las misma actitud. Villa, este si que se ha visto pisado al jugar en la misma posicion, pero eso es porque uno debe ser titular y otro suplente. A eso le añadimos la edad con la que llego y la lesion de rodilla que lo aparto de los campos meses (23 goles metio en la primera temporada, pero desde la lesion...). Neymar, lleva 1 año, dale otro y puede que te sorprendas. Los jugadores cambian su forma de jugar al jugar con un jugador de la talla de Messi, sí. Pero decir que los pisa es pasarse dos roscos y medio. O yo lo veo así. Editado por Alnerk 11-07-2014 11:51 |
11/07/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: torri torres dijo: Adrian ex-jugador del Atl de Madrid es nuevo jugador del Oporto. LOL , lo vendieron? Pues Mandzukic y Adrian por detras podia ser una muy buena pareja... Aunque fijo que se quiso ir el por falta de minutos Es algo que gace bastante mal el Cholo , darle minutos a los suplentes , deberia confiar mas en ellos... Eso es xk el entrenador del oporto es lopetegui ex seleccionador sub noseke y lo habra tenido ahi y lo habra convencido de k en su equipo sera titu o gozara de mas mins |
11/07/2014 12:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Adrian ex-jugador del Atl de Madrid es nuevo jugador del Oporto. Un buen jugador!!! Mala jugada del Cholo, después dice que tiene una plantilla corta... |
11/07/2014 14:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Oficial: Luis Suarez es nuevo jugador del barcelon por 81 millones. Y keylor navas dicen aue ya es del bayer de munich. |
11/07/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Oficial: Luis Suarez es nuevo jugador del barcelon por 81 millones. Y keylor navas dicen aue ya es del bayer de munich. Puhhh 81k.se han pasado mas de20k de lo que yo hubiera pagado.esquema esa dentadura vale pasta |
11/07/2014 15:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Oficial: Luis Suarez es nuevo jugador del barcelon por 81 millones. Y keylor navas dicen aue ya es del bayer de munich. Por fin dicen un precio razonable, y no montan otro circo como ocurrió con el fichaje de Neymar ( según ellos, vino prácticamente gratis ) |
11/07/2014 15:08 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Como Suárez esta sancionado por la FIFA. El Barcelona hará la presentación en una sede de Vital-dent, para prevenir un mordisco de última hora |
11/07/2014 15:10 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
keylor se va para bayer a ser suplente? tenia mejores opciones creo yo, supongo que le pagaran un pastizal pero para estar sentado , los euros o jugar? eligio los euros | 11/07/2014 15:54 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Habéis oído que krooss fue ofrecido al barsa y luis Enrique no le quiso? Viendo que sólo lees y ves lo que te conviene, viste el programa entero ayer, o no?? |
11/07/2014 15:55 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: keylor se va para bayer a ser suplente? tenia mejores opciones creo yo, supongo que le pagaran un pastizal pero para estar sentado , los euros o jugar? eligio los euros En el bayer algún Título le caerá |
11/07/2014 15:56 |