Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: culeatope dijo: los grandes jugadores nunca se pisan entre ellos Díselo a Cesc, Villa, Ibrahimovic, Alexis, Etoo, Neymar... que les digo?las champions ligas y demas ganadas? xd |
10/07/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: los grandes jugadores nunca se pisan entre ellos Díselo a Cesc, Villa, Ibrahimovic, Alexis, Etoo, Neymar... que les digo?las champions ligas y demas ganadas? xd Por mi que se pisen mientras ganemos ligas y champions. A todo esto, Alexis oficial al Arsenal por 42,5 millones de €. Muy bien vendido y ahora a cerrar a Luis Suarez, el lateral y los dos centrales. |
10/07/2014 22:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: los grandes jugadores nunca se pisan entre ellos Díselo a Cesc, Villa, Ibrahimovic, Alexis, Etoo, Neymar... que les digo?las champions ligas y demas ganadas? xd No creo que eso sirva de mucho para justificar que no se pisan entre ellos, a la vista está de lo que se revalorizan los jugadores que salen y han jugado al lado de Messi. Y que si Messi no sigue en caída libre arruinará la estancia de Neymar lo saben hasta en Mordor |
10/07/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: los grandes jugadores nunca se pisan entre ellos Díselo a Cesc, Villa, Ibrahimovic, Alexis, Etoo, Neymar... que les digo?las champions ligas y demas ganadas? xd Por mi que se pisen mientras ganemos ligas y champions. A todo esto, Alexis oficial al Arsenal por 42,5 millones de €. Muy bien vendido y ahora a cerrar a Luis Suarez, el lateral y los dos centrales. Se os va el mejor jugador , por lo menos de esta temporada |
11/07/2014 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Kballas dijo: culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: los grandes jugadores nunca se pisan entre ellos Díselo a Cesc, Villa, Ibrahimovic, Alexis, Etoo, Neymar... que les digo?las champions ligas y demas ganadas? xd Por mi que se pisen mientras ganemos ligas y champions. A todo esto, Alexis oficial al Arsenal por 42,5 millones de €. Muy bien vendido y ahora a cerrar a Luis Suarez, el lateral y los dos centrales. Se os va el mejor jugador , por lo menos de esta temporada Pues yo pienso que ha sido una gran venta |
11/07/2014 00:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Adrian ex-jugador del Atl de Madrid es nuevo jugador del Oporto. | 11/07/2014 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Repe Editado por torri torres 11-07-2014 00:37 |
11/07/2014 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: mae73 dijo: Kballas dijo: culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: los grandes jugadores nunca se pisan entre ellos Díselo a Cesc, Villa, Ibrahimovic, Alexis, Etoo, Neymar... que les digo?las champions ligas y demas ganadas? xd Por mi que se pisen mientras ganemos ligas y champions. A todo esto, Alexis oficial al Arsenal por 42,5 millones de €. Muy bien vendido y ahora a cerrar a Luis Suarez, el lateral y los dos centrales. Se os va el mejor jugador , por lo menos de esta temporada Pues yo pienso que ha sido una gran venta Por precio , es su precio. Pero desprenderse del mejor jugador nunca es bueno... Si el Madrid vende a Di Maria por 60 millones , es su precio , pero no deberian venderlo... es de los mejores jugadores jugadores y hizo una temporada que salvo al Madrid mucho... , me pareceria un tremendo error :S |
11/07/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: Adrian ex-jugador del Atl de Madrid es nuevo jugador del Oporto. LOL , lo vendieron? Pues Mandzukic y Adrian por detras podia ser una muy buena pareja... Aunque fijo que se quiso ir el por falta de minutos Es algo que gace bastante mal el Cholo , darle minutos a los suplentes , deberia confiar mas en ellos... |
11/07/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Si, la verdad que a mi me gusta bastante adrian pero seguro que se habra ido por que quiere mas minutos.... Una pena para los atleticos pienso yo. |
11/07/2014 00:50 |
- Div/Gr | ||