Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
La gente seguira diciendo que Khedira es malo... Me alegro mas por el partidazo de Khedira que de otra cosa , porque para mi es el jugador mas infravalorado que hay... Y espero que en el madrid le den la libertad que le dan en Alemania. El unico problema que si fichan a Kroos , ceden a Illarra y venden a Casemiro Quedaria Xabi con unico medios mas defensivo , Modric , Isco , Di Maria , Kroos y Khedira si lo ponen donde deben son mas ofensivos |
09/07/2014 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues para mi la noticia en lo que va de verano y que más me ha sorprendido es que el depor eche a su entrenador | 09/07/2014 19:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: pues para mi la noticia en lo que va de verano y que más me ha sorprendido es que el depor eche a su entrenador +11111111111 |
09/07/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pues para mi la noticia en lo que va de verano y que más me ha sorprendido es que el depor eche a su entrenador Yo entiendo a Vazquez, si pide un listado de jugadores y le traen lo ultimo de cada posicion, es normal que luego no le pidan milagros. Ademas, creo que era un entrenador que comulgaba mucho con la grada y que el año pasado en 1a hizo un buen final de temporada a pesar del descenso. En fin. |
09/07/2014 19:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: perydpp dijo: pues para mi la noticia en lo que va de verano y que más me ha sorprendido es que el depor eche a su entrenador Yo entiendo a Vazquez, si pide un listado de jugadores y le traen lo ultimo de cada posicion, es normal que luego no le pidan milagros. Ademas, creo que era un entrenador que comulgaba mucho con la grada y que el año pasado en 1a hizo un buen final de temporada a pesar del descenso. En fin. Hombre , tampoco se sabe que pedia Vazquez , igual los jugadores que pedia eran demasiado caros para la deuda que tiene el Depor xD Pero aun asi , no entiendo como lo pueden largar , haciendo lo que hizo por el Depor... Como minimo discutir los fichajes o algo xD |
09/07/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, muy con la grada no estaba ya, hizo una segunda vuelta bastante lamentable | 10/07/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: Bueno, muy con la grada no estaba ya, hizo una segunda vuelta bastante lamentable Da gracias que lo consiguió ascender... El Depor con esa deuda y esos jugadores poco mas podria hacer. |
10/07/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pues para mi la noticia en lo que va de verano y que más me ha sorprendido es que el depor eche a su entrenador Es un ejemplo del País, No puedes opinar o dialogar con tu jefe, a la mínima que digas que algo No te gusta, te mandan a la calle... ( el jefe te largara esto El paro está lleno y gente con ganas de hacer tu trabajo y por menos... |
10/07/2014 14:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
mae73 dijo: fran2FCB dijo: Bueno, muy con la grada no estaba ya, hizo una segunda vuelta bastante lamentable Da gracias que lo consiguió ascender... El Depor con esa deuda y esos jugadores poco mas podria hacer. Para nada, no te discuto que en la primera vuelta no tuviese equipo, pero si en la desastrosa segunda vuelta; de todas maneras, decir que no se le larga por las declaraciones, si no que hay más antes de eso |
10/07/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Habéis oído que krooss fue ofrecido al barsa y luis Enrique no le quiso? | 10/07/2014 15:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||