Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Para los atleticos enhorabuena. Esta es la actitud El resto dejad de picaros y de echar bilis, que este hilo ya no es ni blanco ni blaugrana |
17/05/2014 20:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena al Atletico de Madrid, justo campeón de liga. Hoy voy a hacer una excepción, voy a dejar que haga el resumen de la jornada algun culé, es que a mi me da la risa jajajajajajajajajajaja |
17/05/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Enhorabuena al Atletico de Madrid, justo campeón de liga. Hoy voy a hacer una excepción, voy a dejar que haga el resumen de la jornada algun culé, es que a mi me da la risa jajajajajajajajajajaja Pues aquí los del Barça estamos felicitando al Atlético y diciendo que es justo vencedor No intentes creaer polémica michi, y más aún cuando el atlético puede quitarle la décima al Madrid, que parece ser que es mucho más importante que una liga... Que tengamos buen rollo hombre Editado por santy1 17-05-2014 20:23 Editado por santy1 17-05-2014 20:24 |
17/05/2014 20:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el resumen es facil campeon con justicia el atletico de madrid segundo el barcelona apesar de ser su peor temporada en años tercero el madrid q apesar de ganar en la ultima jornada demostrando nuevamente q no todo es el dinero te vale? ^^ |
17/05/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Desde Barcelona, mucha suerte hoy al Real Madrid en su partido decisivo de hoy. Que gane la liga el mejor de los tres Perder la liga en tu estadio y ante tu afición, y el rival sin costa, ni ardan, vosotros con Messi y Neymar. Eso NO tiene precio. quedar 3eros tras gastarse 100M (o más) por temporada, tampoco Editado por IF 17-05-2014 20:11 Se me olvidaba, Neymar fue gratis |
17/05/2014 20:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: el resumen es facil campeon con justicia el atletico de madrid segundo el barcelona apesar de ser su peor temporada en años tercero el madrid q apesar de ganar en la ultima jornada demostrando nuevamente q no todo es el dinero te vale? ^^ bien resumido |
17/05/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Muchas felicidades colchoneros !!!!!! Muy grqnde este aAtleti, en nuestro campo y con 2 cojones. Justisimo vencedor. |
17/05/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: IF dijo: Desde Barcelona, mucha suerte hoy al Real Madrid en su partido decisivo de hoy. Que gane la liga el mejor de los tres Perder la liga en tu estadio y ante tu afición, y el rival sin costa, ni ardan, vosotros con Messi y Neymar. Eso NO tiene precio. No os pillará d sorpresa eso, el año pasao os restregaron la copa en vuestto campo... |
17/05/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: EPMT dijo: IF dijo: Desde Barcelona, mucha suerte hoy al Real Madrid en su partido decisivo de hoy. Que gane la liga el mejor de los tres Perder la liga en tu estadio y ante tu afición, y el rival sin costa, ni ardan, vosotros con Messi y Neymar. Eso NO tiene precio. No os pillará d sorpresa eso, el año pasao os restregaron la copa en vuestto campo... Se me olvidaba que la copa es vuestro torneo, ese torneó también se los ganamos este año, vosotros con Messi, Neymar y la mejor cantera del mundo, nosotros sin CR7, y sin Delantero Centro. |
17/05/2014 21:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: el resumen es facil campeon con justicia el atletico de madrid segundo el barcelona apesar de ser su peor temporada en años tercero el madrid q apesar de ganar en la ultima jornada demostrando nuevamente q no todo es el dinero te vale? ^^ Joder,leyendo esto parece que el Madrid se despide de la temporada sin ganar nada, que eso han sido otros jajajajajajajajajajajaja. |
17/05/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||