Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? Date
Quien será el campeón de Liga??
Barcelona
Real Madrid
Atletico de Madrid
3207 msgs.
Best scorer
#TataMartinoRenovacion 17/05/2014 22:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
segadhor dijo:
el resumen es facil
campeon con justicia el atletico de madrid
segundo el barcelona apesar de ser su peor temporada en años
tercero el madrid q apesar de ganar en la ultima jornada demostrando nuevamente q no todo es el dinero

te vale? ^^

Joder,leyendo esto parece que el Madrid se despide de la temporada sin ganar nada, que eso han sido otros jajajajajajajajajajajaja.

se supone q estamos hablando de la liga no?
si quieres alardear del otro titulo ya teneis otro abierto
si con la porqueria de temporada q ha hecho el barcelona aun asi estais detras en liga apaga y
vamonos .
y recen por q ganen la champions q despues de 12 años sin pisar una final en "vuestro" torneo las risas van a ser pocas
aunque viendo lo visto esta todo preparadito para a la ganeis ya paso con el balon de oro

Editado por segadhor 17-05-2014 22:59
17/05/2014 22:59
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Va ahora en serio (no creo que pensarais que no iba a vacilar un poquillo si ganaba el Atleti ), lo de hoy ya lo veia venir, alguno le hacia gracia que dijera el otro dia que el Atletico me parecia favorito o que el partido tenia claro color rojiblanco, pero como ya dije el Atletico era mejor equipo y llegaba en bastante mejor momento que el Barcelona.

El Atleti justo campeón, sin duda merecedor de esta liga,la mala noticia para ellos es que Costa y Arda podrian perderse la final de la champions, pero hoy es su dia, el dia que llevaban esperando 20 años y la alegria debe de ser inmensa, enhorabuena Atleticos.

El Barça, pues que vamos a decir del Barcelona que no se sepa ya,un club roto de arriba a abajo, la gente pide elecciones y cambio de directiva (yo lo veo normal), el entrenador a sido hoy despedido en lo que me pareció una falta de respeto total hacia su persona,deberian haber esperado a minimo mañana en mi opinion, si hoy hubieran ganado tambien hubiera salido Zubizarreta ante la prensa a despedirlo?? No creo.Y por ultimo la plantilla necesita una renovación total dada a el poco rendimiento en algunos casos y la avanzada edad en otros.Un club roto de arriba a abajo.
17/05/2014 23:11
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
aunque viendo lo visto esta todo preparadito para a la ganeis

Y esto?? Que le robamos al Bayern o algo?? Que vais a llorar la decima igual que llevais toda la vida llorando las otras 9??Que estais preparando ya el terreno por si acaso la ganamos??
No entiendo esa frase tuya la verdad, pero es lo unico que os queda, animar al Atletico el próximo sábado.
17/05/2014 23:19
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Me da la risa, en los más de de 2 años que llevo viendo estos tipos de post, muchos los han desvirtuado a su interés, pero como ahora a algunos no les interesa, entonces si exigen seguir el tema, y se molestan si se cambia la conversación.

Así los quería ver, a cada uno el tiempo lo pone en su lugar, vuestro castillo de naipes se derrumba, y me alegro!!!!

Editado por EPMT 18-05-2014 00:13
17/05/2014 23:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo nunca me he pasado a comentar en plan fanático por un hilo, porque principalmente no tengo como club favorito ni al Madrid ni al Barça ni a ningún grande... ( otra cosa es que prefiera al barça antes que al Madrid, y a cualquier club más pequeño que les pueda hacer sombra a ambos...)
Si por si acaso ese comentario va por mi, lo único que pido es que haya buen rollo en los comentarios, no veo por que hay que atacarse tanto entre los seguidores y sacar los trapos sucios de cada club, que ambos los tienen...

En fin, solo decir que un equipo mucho más pequeño ha dejado sin una de las principales competiciones a los dos grandes, y yo que me alegro la liga no es de dos, creo que es lo más importante para el fútbol español. Saludos!
18/05/2014 16:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
#TataMartinoRenovacion

#TataLuego
18/05/2014 16:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
para los cules tambien hay parte positiva,que habra renovacion de plantilla(fichajes xd) y llegara luis enrique con mano dura

igualmente,si no gana la liga el madrid,si no que lo gana otro club tampoco pasa nada xD
18/05/2014 17:31
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Yo nunca me he pasado a comentar en plan fanático por un hilo, porque principalmente no tengo como club favorito ni al Madrid ni al Barça ni a ningún grande... ( otra cosa es que prefiera al barça antes que al Madrid, y a cualquier club más pequeño que les pueda hacer sombra a ambos...)
Si por si acaso ese comentario va por mi, lo único que pido es que haya buen rollo en los comentarios, no veo por que hay que atacarse tanto entre los seguidores y sacar los trapos sucios de cada club, que ambos los tienen...

En fin, solo decir que un equipo mucho más pequeño ha dejado sin una de las principales competiciones a los dos grandes, y yo que me alegro la liga no es de dos, creo que es lo más importante para el fútbol español. Saludos!

No,creo que el mensaje de EMPT no iba por ti Santy.
18/05/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
para los cules tambien hay parte positiva,que habra renovacion de plantilla(fichajes xd) y llegara luis enrique con mano dura

igualmente,si no gana la liga el madrid,si no que lo gana otro club tampoco pasa nada xD

Ah no ser que la Renovacion de Messi se lleve todo el salario disponible para fichajes

La Champions pal Barcelonaaaaaaaaaaaa , asi un trofeo para cada , Madrid Copa , Atletico Liga y Barcelona Xempions
19/05/2014 05:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50
49