Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: segadhor dijo: aunque viendo lo visto esta todo preparadito para a la ganeis Y esto?? Que le robamos al Bayern o algo?? Que vais a llorar la decima igual que llevais toda la vida llorando las otras 9??Que estais preparando ya el terreno por si acaso la ganamos?? No entiendo esa frase tuya la verdad, pero es lo unico que os queda, animar al Atletico el próximo sábado. No , lo dice por lo de Austria gana Eurovision , el Atletico la Liga , Depor asciende , Betis desciende , etc. |
19/05/2014 05:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: michi_ dijo: segadhor dijo: el resumen es facil campeon con justicia el atletico de madrid segundo el barcelona apesar de ser su peor temporada en años tercero el madrid q apesar de ganar en la ultima jornada demostrando nuevamente q no todo es el dinero te vale? ^^ Joder,leyendo esto parece que el Madrid se despide de la temporada sin ganar nada, que eso han sido otros jajajajajajajajajajajaja. se supone q estamos hablando de la liga no? si quieres alardear del otro titulo ya teneis otro abierto si con la porqueria de temporada q ha hecho el barcelona aun asi estais detras en liga apaga y vamonos . y recen por q ganen la champions q despues de 12 años sin pisar una final en "vuestro" torneo las risas van a ser pocas aunque viendo lo visto esta todo preparadito para a la ganeis ya paso con el balon de oro Editado por segadhor 17-05-2014 22:59 Que la gente no este de acuerdo con las decisiones del Tata no tiene que ser una de sus peores temporadas , cuando fue lider muchas jornadas y luchando hasta el final. El Tata fue el unico que tuvo los huevos de intentar buscar soluciones para cuando el partido se atasca. Otros insisten y llega una maquina de Atacar llamada Bayern , te golea y sigues insistiendo en jugar igual. Como si tienes un muro que te impide pasar y chocas seguido contra el diciendo , algun dia conseguire pasar. Pero bueno , algo asi ya paso con Emery y miralo ahora No todo es el dinero? Es decir , el dinero solo se usa para fichar y vender jugadores , nada de salarios? Si el Barcelona no tuviera dinero y cobraran 500.000 como mucho , iba a jugar la Abuela Bernarda y sus amigas. Por ejemplo , tu crees que si el dinero no lo fuera todo , Messi estaria jugando en el Barcelona por 500.000? Ni de coña xD Asi , que como mucho , con ese comentario estas desprestigiando al Barcelona y al Real Madrid , y en parte , alagando al Atletico de Madrid , ya que tendra 1/4 del Dinero que tiene Madrid y Barsa (por hacer una comparacion de los 3 equipos de arriba , porque sino tendriamos que bajar a 3º division) Porque las risas van a ser pocas? En cualquier caso habra alegria y tristeza , no deberia haber risas y menos , reirse de los 2 mejores equipos de Europa actualmente. El que la gane , enhorabuena por ganar y al que pierda será una pena , pero llegar a una final no es facil y tiene bastante merito. Lo otro lo puse en otro post , pero lo del Balon de Oro lo dices porque se lo merecia Ribery por ganar el triplete? Dante ganó el Triplete y la Copa Confederaciones , tiene muchisimo mas merito , Dante Balon de Oro? Antes que Ribery , deberia estar Robben , que tiene muchos mejores numeros , fue mas decisivo y desequilibra tanto o mas que Ribery. De Messi ya no digo nada porque no deberia ni haber entrado en los 3 mejores. Minimo Robben y Ribery deberian estar por delante |
19/05/2014 06:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mae no vuelvas hasta que el síndrome Dieguito se te haya pasado....... Editado por @Botaya 19-05-2014 13:46 |
19/05/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Por primera vez estoy 100% de acuerdo con un comentario de eric sobre futbol real | 19/05/2014 17:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Por primera vez estoy 100% de acuerdo con un comentario de eric sobre futbol real pues yo no estoy de acuerdo con lo del tata ajajajaja no supo cambiar las formas de juego ni espabilar cuando el partido se le dormia,y eso es de zoquete siendo entrenador de 1ª.La mayoria de partidos en el 60 ya se te van,y se distraen,y tienes que mover cosas,algo que no hace,sea por miedo a tocar nada o por lo que sea.Para mi,mal el tata,y mal a todo el que ponga a jugar a Cesc!!! jajajajaja entre Messi que no se mueve y Cesc que estorba mas que ayuda...apaga y vamonos |
19/05/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: santy1 dijo: Por primera vez estoy 100% de acuerdo con un comentario de eric sobre futbol real pues yo no estoy de acuerdo con lo del tata ajajajaja no supo cambiar las formas de juego ni espabilar cuando el partido se le dormia,y eso es de zoquete siendo entrenador de 1ª.La mayoria de partidos en el 60 ya se te van,y se distraen,y tienes que mover cosas,algo que no hace,sea por miedo a tocar nada o por lo que sea.Para mi,mal el tata,y mal a todo el que ponga a jugar a Cesc!!! jajajajaja entre Messi que no se mueve y Cesc que estorba mas que ayuda...apaga y vamonos No supo cambiar no... No le dejaron , cuando el Barcelona estuvo jugando mucho mas ofensivo , la aficion se le echo encima. Un sistema de juego no dices: Vamos a jugar al Contrataque y mañana mismo ya eres el mejor equipo al Contrataque... Minimo 1 temporada para ser bueno... cuantos jugaron? menos de 10 partidos fijo xD Vale , a mi que dejara a Iniesta tantos partidos en el banquillo no lo veia normal , que Cesc juegue tampoco , no me gusta , y que Song saliera en algunos partidos lo veia raro. Pero es solo mi opinion. Y las estadisticas dicen que Cesc es el 2º maximo asistente. Messi potando , lo unico que podria hacer es mandarlo al banquillo , pero ya desmotivarias mucho mas a Messi Y lo de Song , pues no se , igual es el unico del Barcelona con los huevos a hacer un tiro lejano o cualquier cosa. Lo que está claro que el los ve entrenar , nosotros no , el los conoce personalmente , nosotros no , el tiene mucha mas experiencia en el mundo del futbol que nosotros y posiblemente sepa mas sobre futbol y sobretodo , las caracteristicas de cada jugador qe nosotros. A mi tampoco me gustaba que a veces sacara a Morata , no me parece malo, pero no me parece un jugador capaz de cambiarte un partido. Miras las estadisticas y es el jugador con mejor promedio goleador 1 gol cada 70 minutos , y es mas , saliendo de suplente , que para mi tiene mucho mas merito |
20/05/2014 02:06 |
- Div/Gr | ||