Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: RANUR dijo: No estaria mal la verdad, la temporada d otros puede ser ganar la copa del rey y seria una gran temporada para muxos. Imaginate la liga jugando andando... A dia de hoy, lunes 12 de mayo, no cambio la situación deportiva e institucional del Madrid por la del Barcelona ni borracho, pero ni borracho. El Madrid opta a ser campeón de europa y conseguir doblete copa y champions, e institucionalmente el club está estable. El Barcelona luchará el sabado por no quedarse en blanco(gracias al pinchazo del Atletico ayer), e institucionalmente no creo que haga falta que diga nada. Ahora lo has dixo bien, A DIA DE HOY. Eso d q digas q el madriz ya a exo una gran temporada me hace muxa gracia, pq si al final solo gana la copa,el Barça la liga, y el Atleti la champions ( por ejemplo), no creo q fuera tan buena. Y vamos, no m cambiaba yo x el madriz ni jarto vino, cn nuestros follones y jugando andando . |
13/05/2014 00:56 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: No estaria mal la verdad, la temporada d otros puede ser ganar la copa del rey y seria una gran temporada para muxos. Imaginate la liga jugando andando... A dia de hoy, lunes 12 de mayo, no cambio la situación deportiva e institucional del Madrid por la del Barcelona ni borracho, pero ni borracho. El Madrid opta a ser campeón de europa y conseguir doblete copa y champions, e institucionalmente el club está estable. El Barcelona luchará el sabado por no quedarse en blanco(gracias al pinchazo del Atletico ayer), e institucionalmente no creo que haga falta que diga nada. Ahora lo has dixo bien, A DIA DE HOY. Eso d q digas q el madriz ya a exo una gran temporada me hace muxa gracia, pq si al final solo gana la copa,el Barça la liga, y el Atleti la champions ( por ejemplo), no creo q fuera tan buena. Y vamos, no m cambiaba yo x el madriz ni jarto vino, cn nuestros follones y jugando andando . A dia de hoy,a dia de mañana y a dia de pasado mañana, presidente fugado y presidente/ocupa hasta 2016, que os aproveche. Nosotros estamos centrados en ser campeones de europa el dia 24, lo intentaremos, intentaremos conseguir nuestra décima copa de europa que se dice pronto, ya os gustaria ser la mitad de lo que es el Real Madrid en la historia del futbol, todavia teneis a muchos clubes europeos por delante para llegar a ser lo que es el Real Madrid. |
13/05/2014 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: No estaria mal la verdad, la temporada d otros puede ser ganar la copa del rey y seria una gran temporada para muxos. Imaginate la liga jugando andando... A dia de hoy, lunes 12 de mayo, no cambio la situación deportiva e institucional del Madrid por la del Barcelona ni borracho, pero ni borracho. El Madrid opta a ser campeón de europa y conseguir doblete copa y champions, e institucionalmente el club está estable. El Barcelona luchará el sabado por no quedarse en blanco(gracias al pinchazo del Atletico ayer), e institucionalmente no creo que haga falta que diga nada. Ahora lo has dixo bien, A DIA DE HOY. Eso d q digas q el madriz ya a exo una gran temporada me hace muxa gracia, pq si al final solo gana la copa,el Barça la liga, y el Atleti la champions ( por ejemplo), no creo q fuera tan buena. Y vamos, no m cambiaba yo x el madriz ni jarto vino, cn nuestros follones y jugando andando . O_O Vaya liston mas alto?Para que sea una buena temporada hay que hacer Doblete o Triplete? Hasta donde podemos llegar xD Me gustaria saber cuantos dobletes hizo el Barcelona (supongo que eres del Barcelona xD y te lo sabras xD) en toda su historia y asi saber cuantas temporadas Fracaso , no tengo ni idea pero me atrevo a decir que el 80% de las temporadas del Barcelona fueron un fracaso , siguiendo esa regla xD Bueno , segun busque , el Barcelona hizo 3 dobletes y 1 Triplete , con lo cual 4 temporadas (sino me equivoco) gano +2 titulos , 82 temporadas enn la Liga Española (sin contar la actual). Asi que el Barcena hizo , 78 temporadas que fueron un autentico fracaso y 4 que triunfaron. Lo que es un 95% (aprox) de temporadas que fueron un fracaso. Editado por mae73 13-05-2014 04:01 |
13/05/2014 03:48 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Y ojo, no estoy diciendo que nadie se cambie de equipo, hablo de la situación de cada club deportiva e institucionalmente en la actualidad. | 13/05/2014 04:05 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
mae73 dijo: RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: No estaria mal la verdad, la temporada d otros puede ser ganar la copa del rey y seria una gran temporada para muxos. Imaginate la liga jugando andando... A dia de hoy, lunes 12 de mayo, no cambio la situación deportiva e institucional del Madrid por la del Barcelona ni borracho, pero ni borracho. El Madrid opta a ser campeón de europa y conseguir doblete copa y champions, e institucionalmente el club está estable. El Barcelona luchará el sabado por no quedarse en blanco(gracias al pinchazo del Atletico ayer), e institucionalmente no creo que haga falta que diga nada. Ahora lo has dixo bien, A DIA DE HOY. Eso d q digas q el madriz ya a exo una gran temporada me hace muxa gracia, pq si al final solo gana la copa,el Barça la liga, y el Atleti la champions ( por ejemplo), no creo q fuera tan buena. Y vamos, no m cambiaba yo x el madriz ni jarto vino, cn nuestros follones y jugando andando . O_O Vaya liston mas alto?Para que sea una buena temporada hay que hacer Doblete o Triplete? Hasta donde podemos llegar xD Me gustaria saber cuantos dobletes hizo el Barcelona (supongo que eres del Barcelona xD y te lo sabras xD) en toda su historia y asi saber cuantas temporadas Fracaso , no tengo ni idea pero me atrevo a decir que el 80% de las temporadas del Barcelona fueron un fracaso , siguiendo esa regla xD Bueno , segun busque , el Barcelona hizo 3 dobletes y 1 Triplete , con lo cual 4 temporadas (sino me equivoco) gano +2 titulos , 82 temporadas enn la Liga Española (sin contar la actual). Asi que el Barcena hizo , 78 temporadas que fueron un autentico fracaso y 4 que triunfaron. Lo que es un 95% (aprox) de temporadas que fueron un fracaso. Editado por mae73 13-05-2014 04:01 Ostia pos no m habia parao a pensar en eso !!! Ya está me habeis convencido. ALA MADRIZ !!!! |
13/05/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: michi_ dijo: , ya os gustaria ser la mitad de lo que es el Real Madrid en la historia del futbol, todavia teneis a muchos clubes europeos por delante para llegar a ser lo que es el Real Madrid. Pues la verdad q si, sobre todo pq teneis un monton mas de titulos q el Barça... |
13/05/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Editado por mae73 13-05-2014 04:01 Te aburres eh?que haces en estos post? jajajaja Con la de chorradas que se dicen aquí xd todos se piensan conocer los clubes y en todos hay mierda por todos lados lo que unos la esconden mejor que otros Lamentable todo |
13/05/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Y ojo, no estoy diciendo que nadie se cambie de equipo, hablo de la situación de cada club deportiva e institucionalmente en la actualidad. asi me gusta, orgulloso de que en vuestro club lleveis +10 años sin unas elecciones dignas que en el nuestro estén unos ineptos pues si, hay que aceptarlo y decirlo, pero al menos salieron en unas urnas... |
13/05/2014 16:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: mae73 dijo: RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: No estaria mal la verdad, la temporada d otros puede ser ganar la copa del rey y seria una gran temporada para muxos. Imaginate la liga jugando andando... A dia de hoy, lunes 12 de mayo, no cambio la situación deportiva e institucional del Madrid por la del Barcelona ni borracho, pero ni borracho. El Madrid opta a ser campeón de europa y conseguir doblete copa y champions, e institucionalmente el club está estable. El Barcelona luchará el sabado por no quedarse en blanco(gracias al pinchazo del Atletico ayer), e institucionalmente no creo que haga falta que diga nada. Ahora lo has dixo bien, A DIA DE HOY. Eso d q digas q el madriz ya a exo una gran temporada me hace muxa gracia, pq si al final solo gana la copa,el Barça la liga, y el Atleti la champions ( por ejemplo), no creo q fuera tan buena. Y vamos, no m cambiaba yo x el madriz ni jarto vino, cn nuestros follones y jugando andando . O_O Vaya liston mas alto?Para que sea una buena temporada hay que hacer Doblete o Triplete? Hasta donde podemos llegar xD Me gustaria saber cuantos dobletes hizo el Barcelona (supongo que eres del Barcelona xD y te lo sabras xD) en toda su historia y asi saber cuantas temporadas Fracaso , no tengo ni idea pero me atrevo a decir que el 80% de las temporadas del Barcelona fueron un fracaso , siguiendo esa regla xD Bueno , segun busque , el Barcelona hizo 3 dobletes y 1 Triplete , con lo cual 4 temporadas (sino me equivoco) gano +2 titulos , 82 temporadas enn la Liga Española (sin contar la actual). Asi que el Barcena hizo , 78 temporadas que fueron un autentico fracaso y 4 que triunfaron. Lo que es un 95% (aprox) de temporadas que fueron un fracaso. Editado por mae73 13-05-2014 04:01 Ostia pos no m habia parao a pensar en eso !!! Ya está me habeis convencido. ALA MADRIZ !!!! Hombre el Madrid ni idea cuantos dobletes hizo , pero tampoco creo que sean mas del 25%. Pero decir que ganar 1 titulo es un fracaso... Es una buena temporada , no es un fracaso poque ganas un titulo , ni es una temporada fantastica porque ganas 2 titulos (esperando aun por jugarse la final de la champiosn |
13/05/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
mañana a las 18:00h se decide el campeon!!!!!!!!!!! | 16/05/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||