Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Uff la tuvo el atlético en los últimos segundos.... Entre madrid y Barcelona soy del Barça... pero ya toca un cambio de campeón de liga |
11/05/2014 21:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Empate 1-1 en el Calderón donde el Atletico lo puso todo pero no llegó la gasolina para mas, pierde una gran ocasión para ser campeón pero le valdrá con el empate para ser campeón de liga en el camp nou. Empate 0-0 en el Martinez Valero entre Elche y Barcelona, un Barcelona muy flojo, sin futbol, sin ideas, sin frescura (y eso que no jugaron semis de champions) y sin nada, mas de lo mismo de lo visto esta temporada del conjunto blaugrana.Dependiendo de si mismo para llevarse la liga no ha sido capaz de doblegar al Elche, ni si quiera cuando el Atletico iba perdiendo y un gol les ponia lideres.Gracias al pinchazo del Atletico les permite llegar con opciones al Barcelona-Atletico de la ultima jornada,un partido con claro favoritismo rojiblanco. Derrota 2-0 del Madrid en Vigo, un Madrid muy mermado por las bajas y con la cabeza puesta ya en el 24 de mayo en Lisboa.Gran temporada del Madrid y de Carlo Ancelotti en su primera temporada en el club, posibilidad de ganar 2 titulos de 3 (incluida la esperada copa de europa), y liga sudada hasta el final.Sin duda Ancelotti puede marcar una gran epoca con este equipo los próximos años, no creo que haya un solo madridista que pueda poner en duda lo logrado por Carlo en su primer año.Liga perdida pero no dolorosa. |
11/05/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: yo quiero que escriban los merengues comentando algo,asi para reirnos y eso xd Yo no me escondo por perder un titulo. Todavia estoy esperando que alguno escriba en este http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1093287 |
11/05/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Empate 1-1 en el Calderón donde el Atletico lo puso todo pero no llegó la gasolina para mas, pierde una gran ocasión para ser campeón pero le valdrá con el empate para ser campeón de liga en el camp nou. Empate 0-0 en el Martinez Valero entre Elche y Barcelona, un Barcelona muy flojo, sin futbol, sin ideas, sin frescura (y eso que no jugaron semis de champions) y sin nada, mas de lo mismo de lo visto esta temporada del conjunto blaugrana.Dependiendo de si mismo para llevarse la liga no ha sido capaz de doblegar al Elche, ni si quiera cuando el Atletico iba perdiendo y un gol les ponia lideres.Gracias al pinchazo del Atletico les permite llegar con opciones al Barcelona-Atletico de la ultima jornada,un partido con claro favoritismo rojiblanco. Derrota 2-0 del Madrid en Vigo, un Madrid muy mermado por las bajas y con la cabeza puesta ya en el 24 de mayo en Lisboa.Gran temporada del Madrid y de Carlo Ancelotti en su primera temporada en el club, posibilidad de ganar 2 titulos de 3 (incluida la esperada copa de europa), y liga sudada hasta el final.Sin duda Ancelotti puede marcar una gran epoca con este equipo los próximos años, no creo que haya un solo madridista que pueda poner en duda lo logrado por Carlo en su primer año.Liga perdida pero no dolorosa. me ha hecho muuucha gracia este tocho xDDDDDDDDD |
11/05/2014 23:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
sergio ramos: podemos ganar la liga si el barça y atletico pierden xD | 11/05/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: culeatope dijo: yo quiero que escriban los merengues comentando algo,asi para reirnos y eso xd Yo no me escondo por perder un titulo. Todavia estoy esperando que alguno escriba en este http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1093287 no he dicho michi,he dicho merengueS,en plural |
11/05/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Empate 1-1 en el Calderón donde el Atletico lo puso todo pero no llegó la gasolina para mas, pierde una gran ocasión para ser campeón pero le valdrá con el empate para ser campeón de liga en el camp nou. Empate 0-0 en el Martinez Valero entre Elche y Barcelona, un Barcelona muy flojo, sin futbol, sin ideas, sin frescura (y eso que no jugaron semis de champions) y sin nada, mas de lo mismo de lo visto esta temporada del conjunto blaugrana.Dependiendo de si mismo para llevarse la liga no ha sido capaz de doblegar al Elche, ni si quiera cuando el Atletico iba perdiendo y un gol les ponia lideres.Gracias al pinchazo del Atletico les permite llegar con opciones al Barcelona-Atletico de la ultima jornada,un partido con claro favoritismo rojiblanco. Derrota 2-0 del Madrid en Vigo, un Madrid muy mermado por las bajas y con la cabeza puesta ya en el 24 de mayo en Lisboa.Gran temporada del Madrid y de Carlo Ancelotti en su primera temporada en el club, posibilidad de ganar 2 titulos de 3 (incluida la esperada copa de europa), y liga sudada hasta el final.Sin duda Ancelotti puede marcar una gran epoca con este equipo los próximos años, no creo que haya un solo madridista que pueda poner en duda lo logrado por Carlo en su primer año.Liga perdida pero no dolorosa. si el madrid pierde la final de la champions,la liga seguira siendo no-dolorosa¿? y seguira siendo gran temporada del madrid de carlo ancelotti¿?pregunto ehhh xd |
11/05/2014 23:37 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Estos son los comentarios de la afición culé mas valorados en las diferentes noticias del diario Sport sobre lo acontecido hoy, al final yo me he quedado corto en mi resumen de la jornada |
11/05/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: michi_ dijo: Empate 1-1 en el Calderón donde el Atletico lo puso todo pero no llegó la gasolina para mas, pierde una gran ocasión para ser campeón pero le valdrá con el empate para ser campeón de liga en el camp nou. Empate 0-0 en el Martinez Valero entre Elche y Barcelona, un Barcelona muy flojo, sin futbol, sin ideas, sin frescura (y eso que no jugaron semis de champions) y sin nada, mas de lo mismo de lo visto esta temporada del conjunto blaugrana.Dependiendo de si mismo para llevarse la liga no ha sido capaz de doblegar al Elche, ni si quiera cuando el Atletico iba perdiendo y un gol les ponia lideres.Gracias al pinchazo del Atletico les permite llegar con opciones al Barcelona-Atletico de la ultima jornada,un partido con claro favoritismo rojiblanco. Derrota 2-0 del Madrid en Vigo, un Madrid muy mermado por las bajas y con la cabeza puesta ya en el 24 de mayo en Lisboa.Gran temporada del Madrid y de Carlo Ancelotti en su primera temporada en el club, posibilidad de ganar 2 titulos de 3 (incluida la esperada copa de europa), y liga sudada hasta el final.Sin duda Ancelotti puede marcar una gran epoca con este equipo los próximos años, no creo que haya un solo madridista que pueda poner en duda lo logrado por Carlo en su primer año.Liga perdida pero no dolorosa. si el madrid pierde la final de la champions,la liga seguira siendo no-dolorosa¿? y seguira siendo gran temporada del madrid de carlo ancelotti¿?pregunto ehhh xd Hombre, si perdemos la champions lo doloroso será haber perdido la champions, digo yo Y llegar a dos finales y pelear la liga hasta el final si es una buena temporada,independientemente de los titulos que ganes, y luego si ganas las dos finales pasa de ser una temporada buena a ser una temporada muy muy buena. Editado por michi_ 11-05-2014 23:47 |
11/05/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno tambien es doloroso perder la liga,aunque si estas en la final de la champions debe ser mas doloroso perder claro esta pero en cuanto a titulos puede ser que el madrid solo gane la copa del rey,por muy lejos que haya llegado en champions o por mucho que haya peleado en liga,y a fin de cuentas lo que se cuentan son los titulos para la mayoria bueno,a ver ahora que hacen los 2 mejores equipos de españa! vamos barsa!!!!!!!!!!! |
11/05/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||