Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 50
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? Date
Quien será el campeón de Liga??
Barcelona
Real Madrid
Atletico de Madrid
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
P.D. nada más pasarse por aqui y hacer acto de presencia arrobil, para evitar posibles enfrentamientos dialécticos foriles que sobrepasen los limites....

no me gusta este mensaje. Vale que hay que escribir siempre sin faltar el respeto y sin insultar a nadie, pero creo que los @'s estais más para ayudar y rectificar a la gente cuando comete errores sea en el chat, en el foro o fichando y no estais para hacer de policias con el unico objetivo de encontrar a gente cometiendo errores como da a entender tu mensaje que lo unico que hará es que la gente deje de escribir en este hilo.

te lo digo desde el mas profundo respeto y sin ningun intento de atacar ni a ti ni a los @ en general simplemente porque asi desapareció el foro y el chat cuando estaba en su plenitud y por comentarios asi muchos se han encerrado en sus "cuevas" particulares y no salen ya por esas actitudes y pienso que hay que dejar que la gente pueda expresarse en libertad eso si sin faltar obviamente
10/05/2014 23:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dicho esto, esperando ya el analissi de la proxima jornada liguera 10/05/2014 23:08
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Botaya dijo:
P.D. nada más pasarse por aqui y hacer acto de presencia arrobil, para evitar posibles enfrentamientos dialécticos foriles que sobrepasen los limites....

no me gusta este mensaje. Vale que hay que escribir siempre sin faltar el respeto y sin insultar a nadie, pero creo que los @'s estais más para ayudar y rectificar a la gente cuando comete errores sea en el chat, en el foro o fichando y no estais para hacer de policias con el unico objetivo de encontrar a gente cometiendo errores como da a entender tu mensaje que lo unico que hará es que la gente deje de escribir en este hilo.

te lo digo desde el mas profundo respeto y sin ningun intento de atacar ni a ti ni a los @ en general simplemente porque asi desapareció el foro y el chat cuando estaba en su plenitud y por comentarios asi muchos se han encerrado en sus "cuevas" particulares y no salen ya por esas actitudes y pienso que hay que dejar que la gente pueda expresarse en libertad eso si sin faltar obviamente

Ya sabes IF que soy el primero que no me gusta cerrar hilos por que si, simplemente sabemos por experiencia propia ( me incluyo), como suelen acabar estos hilos.... era simplemente una presencia, si quieres puedes llamarlo: poner la venda antes de la herida.

Pero yo lo veo más de la otra parte, y es la que algún usuario no acostumbrado al foro pueda venir pensando que esto es territorio virgen,

Pero bueno sigamos con la Liga.
10/05/2014 23:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
IF dijo:
@Botaya dijo:

Ya sabes IF que soy el primero que no me gusta cerrar hilos por que si, simplemente sabemos por experiencia propia ( me incluyo), como suelen acabar estos hilos.... era simplemente una presencia, si quieres puedes llamarlo: poner la venda antes de la herida.

Pero yo lo veo más de la otra parte, y es la que algún usuario no acostumbrado al foro pueda venir pensando que esto es territorio virgen,

Pero bueno sigamos con la Liga.

se que terminan mal, pero tu comentario hace que muchos usuarios ya ni entren a comentar y asi se muere el foro tioooo. hay que estar para ayudar y rectificar no para controlar y sancionar ;(
10/05/2014 23:34
23231 msgs.
Golden Ball
y cuales han sido los resultados de hoy? 10/05/2014 23:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
y cuales han sido los resultados de hoy? 10/05/2014 23:58
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Llevamos 3 meses con este hilo y yo creo que el comportamiento a sido correcto de todos los usuarios que se han pasado por aqui. 11/05/2014 03:53
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Jornada 37, penultima del campeonato nacional de liga 13/14 y seguramente la mas impotante de lo que llevamos de liga.

Desde las 19:00 Atletico-Málaga, Elche-Barcelona y Celta-Real Madrid.

El Atletico jugará sabiendo que si gana y pincha el Barcelona será campeón de liga, el Barcelona quiere conseguir los 3 puntos en Elche para llegar dependiendo de si mismo al Barcelona-Atletico de la ultima jornada y el Madrid que necesita un autentico milagro para llevarse este titulo guardara efectivos de cara a la final de Lisboa del 24 de mayo.
11/05/2014 04:06
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
Jornada 37, penultima del campeonato nacional de liga 13/14 y el Madrid que necesita un autentico milagro para llevarse este titulo guardara efectivos de cara a la final de Lisboa del 24 de mayo.

O sea q ya tiran la liga, y a mi q m habiais convencido de q el madriz siempre luchaba hasta el final...
11/05/2014 09:55
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
Mushooooooooooo Betiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss 11/05/2014 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 50
41