Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 50
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? Date
Quien será el campeón de Liga??
Barcelona
Real Madrid
Atletico de Madrid
Username
30 msgs.
Child's coach
culeatope dijo:
El peor Barcelona esta un punto por encima del mejor Real Madrid

El peor Messi esta a solo dos goles del mejor Cristiano xd

Si que es triste... pero todo el mundo sabe, que el Barça en forma es el mejor equipo del mundo, lleva mucho tiempo, como año y medio, teniendo una defensa muy por debajo del nivel que deberia, entre lesiones y bajas, porteros etc....

Es improbable que llegues a algo con una defensa mala, sino recordar cuando el Barça tuvo tanta egemonia, tenia a Alves, Piqué, Puyol y Abidal, y todos en el mejor momento de sus carreras.
08/05/2014 13:42
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
08/05/2014 13:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
el jugador franquicia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha perdido -entre lesiones y sanciones- 18 partidos de Liga mas o menos, partidos de champions y la final de Copa... ganamos la Copa sin CR7. sin omitir detalles, hablemos objetivamente. 08/05/2014 14:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1315 msgs.
International
Pues ahora apuesto por el Barcelona sin duda. Solo le quedan 2 partidos para terminar la temporada y si los ganan son campeones de Liga.
Uno con el Elche que si se lo toman enserio deberian ganarlo sobretodo porque llevan jugando 1 partido a la semana desde hace unas semanas con lo que no creo que esten cansados y el del Atleti en el que para mi un equipo con Messi e Iniesta sigue siendo favorito.

Es mas creo que al final el Atleti va a morir en la orilla la Liga la pierde en el Camp Nou, y la Champions estoy seguro que el Madrid se va a preparar en las semanas que queda a conciencia para ella y la va a ganar la 10º.
08/05/2014 14:47
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
7, se ha perdido 7 partidos de liga. 08/05/2014 15:11
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
Ls q has liao Osorio !!! Has sacao el resentimiento y la amargura de algunos, ya t vale, con lo contentos q estaban cn su triplete imaginario...

Cholo no acabes de desatarles la locura !!!

Mejor dicho,has sacado de la cueva a muchos que llevavan mes y medio sin aparecer por el foro.Todavia estoy esperando vuestras sensaciones tras la final de copa sin Cristiano y de vuestro gran papel en champions.

Vizca el Barza cuando gana eh eh!!!
08/05/2014 16:41
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:

No hará falta,el Atletico es mil veces mejor equipo que el Bafcelona.
08/05/2014 16:42
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
El peor Barcelona esta un punto por encima del mejor Real Madrid

El peor Messi esta a solo dos goles del mejor Cristiano xd

Estais 2° en liga,eliminados en cuartos de final de la champions y perdida la final de copa ante el Real Madrid(sin su estrella)

El Madrid 3° en liga con opciones hasta la jornada 36,finalista de la champions y campeón de la copa del rey.

Quien estará haciendo una temporada mejor.....

Editado por michi_ 08-05-2014 17:08
08/05/2014 17:08
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
12 años para poder volver a pisar una final de champions q ni se sabe si podran ganar
1 liga en 7 años
ustedes no son eternos,lo q son es super pacientes,esos numeros con el desembolso en fichajes q habeis hecho hasta la fecha son preocupantes

Una liga en 7 años??Yo cuento 3 del Madrid.......2007,2008 y 2012 por 4 del Barsa....2009,2010,2011 y 2013.

Y en cuanto a los 12 años sin llegar a la final......a todos los equipos les gustaria jugar la final todos los años,no es posible,pero en el palmares de cada club está reflejado lo que a hecho cada club a lo largo de su historia.
Hablas de 12 años pero te olvidas que tu equipo tardó 36 años en ganar la primera,14 años en ganar la segunda y a ver cuanto tarda ahora en ganar la quinta porque ahora mismo no estais ni entre los 4 grandes de europa.
08/05/2014 17:19
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Hablas de 12 años pero te olvidas que tu equipo tardó 36 años en ganar la primera,14 años en ganar la segunda y a ver cuanto tarda ahora en ganar la quinta porque ahora mismo no estais ni entre los 4 grandes de europa.

si a vosotros os toca el city en octavos igual no estabais ni entre los 8 mejores. Habeis tenido suerte hasta en semis en los sorteos los ultimos 4 años y para un año que no haceis cagadas en esa eliminatoria (25%) pues estais en la final pero no hay que olvidar que os meten los mismos rivales que ha tenido el barça en octavos y en cuartos e igual ni os acercabais en lisboa xD
08/05/2014 17:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 50
39