Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 50
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? Date
Quien será el campeón de Liga??
Barcelona
Real Madrid
Atletico de Madrid
7551 msgs.
Golden Ball
Me he currado un Excel para ver qué posibles finales de liga podría haber. Me salen 192 finales diferentes con estas estadísticas:

En el Excel creo que he puesto todas las combinaciones posibles para los partidos que quedan de liga, quitando las combinaciones que no se pueden dar, salvo error u omisión.

Hay 170 posibles finales de liga de los cuales:

- En 130 gana el Atlético la liga (67,71%)
- En 43 gana el Barça la liga (22,4%)
- En 19 gana el R.Madrid la liga (9,89%)

Una p*** el empate de ayer del Madrid para sus opciones. Otro dato curioso es que 13 de las 19 opciones del Madrid pasan por ganar los 3 partidos que les quedan, 5 de ellas le permitirían ganar la liga empatando un partido y la que queda, podría perder uno de los partidos. Si empata 2 o pierde 2, nunca podría ganar la liga. Básicamente, con 88 puntos no gana la liga. Otro dato curioso a tener en cuenta es que si gana los 3 partidos, el Barça no podrá ganar la liga en ningún caso y siempre quedará por delante.

Si el Atlético consigue 3 puntos o menos, quedarían 131 finales en los que en 69 seguiría ganando el ATL (52,7%), en 43 ganaría el FCB (32,82%) y en 19 ganaría el RM (14,5%).
05/05/2014 16:03
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
El Madrid depende del Atletico y el Barsa depende del Madrid,no hay mas.
En cuanto al título yo tambien pienso que lo justo seria que se lo llevara el Atletico, pero ya sabemos como es el futbol, el Madrid lo intentará hasta el final y si no se gana pues a pensar en Lisboa para intentar coronarnos como campeones de europa y conseguir el doblete copa y champions que seria una gran temporada en la primera de Ancelotti.
05/05/2014 16:09
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pues menudo fin de semana, el punto el barsa al final , uno pierde, los otros empatan.... que cosas , la verdad em gustaria que el ultimo partido el barsa atletico fuera la leche y que llegaran los 3 con opciones a esa jornada, seria bonito al jugar a la misma hora. Yo voy con atletico ha siso el asm regular por eso lleva ventaja y por eso seria cruel que no la ganara.
Por curiosidad se podria dar el caso de que en un pais ganara los 3 titulos: copa(madrid) liga(barsa) y champions(atletico) con 3 equipos diferentes, creo que eso nunca ha pasado
05/05/2014 18:58
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
la diferencia entre el madrid y el barça eske el barça no tiene tanta potra. cuando juega mal, pierde. el otro equipo juega mal y gana es lo k hay. Para mi el atletico ha sido el mas regular de los tres tanto en los duelos directos como en los partidos contra los demas equipos, los otros dos han fallado uno contra los de abajo y el otro no ha sabido ganar a los de arriba.

veremos quien se la lleva pero me da que vosotros sois los que lo teneis peor

Editado por IF 05-05-2014 15:58

Lo dirás por el partido contra el Villarreal, lo más surrealista en años luz, mejor que una película de Hollywood!!!
06/05/2014 02:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya podeis descartar a uno
ojala la gane el atletico es quien mas la merece
07/05/2014 22:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El barça siempre sale a ganar asi que no dudeis que lo intentará contra el atletico de madrid pase lo que pase en elche 07/05/2014 22:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
566 msgs.
MVP of the game
menos mal que el Barça se quedaba sin las pocas opciones de liga que tenia y sin ningun titulo esta temporda. 07/05/2014 23:20
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Primer y posiblemente ultimo titulo perdido por el Madrid de Ancelotti esta temporada, la liga se escapa pero lo unico que podemos hacer los madridistas es apaudirles por la gran temporada que se está haciendo, sin duda firmabamos en el mes de agosto la actual situación del Real Madrid.Ahora a pensar en la final de Lisboa,la final que llevamos buscando desde hace años.

La liga se dicidirá entre Atletico y Barcelona en las 2 ultimas jornadas, el Atletico podria ser campeon este mismo domingo si gana en casa ante el Malaga y el Barcelona pincha en Elche, si los dos equipos consiguen la victoria este domingo la liga se decidirá en la última jornada en Barcelona-Atletico donde le valdria el empate al equipo colchonero.
07/05/2014 23:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Bueno, otra final para el atleti... espero que la pueda ganar 07/05/2014 23:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Primer y posiblemente ultimo titulo perdido por el Madrid de Ancelotti esta temporada, la liga se escapa pero lo unico que podemos hacer los madridistas es apaudirles por la gran temporada que se está haciendo, sin duda firmabamos en el mes de agosto la actual situación del Real Madrid.Ahora a pensar en la final de Lisboa,la final que llevamos buscando desde hace años.

La liga se dicidirá entre Atletico y Barcelona en las 2 ultimas jornadas, el Atletico podria ser campeon este mismo domingo si gana en casa ante el Malaga y el Barcelona pincha en Elche, si los dos equipos consiguen la victoria este domingo la liga se decidirá en la última jornada en Barcelona-Atletico donde le valdria el empate al equipo colchonero.

Si el atleti pierde en casa contra el malaga y el barça gana, nos valdria el 0-0 en el camp nou (empate a goles ya no)

lo de posiblemente ultimo titulo sobra, primero hay que jugar la final donde obviamente el madrid es favorito pero si sigue dejando muestras de poco futbol como hoy o el pasado domingo veremos que pasa ese dia...
07/05/2014 23:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 50
36