Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 50
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? Date
Quien será el campeón de Liga??
Barcelona
Real Madrid
Atletico de Madrid
Username
19579 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo creo en la profesionalidad de los jugadores del Barça y que pase lo que pase saldran a ganar sean cuales las consecuencias.

Pues yo no,y soy culé.Pero ni la del Barcelona ni de cualquier otro.Ya se a visto en otras temporadas el ultimo partido ir a empate aburriendo el partido a mas no poder
05/05/2014 12:00
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
benifotrem dijo:
Yo creo en la profesionalidad de los jugadores del Barça y que pase lo que pase saldran a ganar sean cuales las consecuencias.

Pues yo no,y soy culé.Pero ni la del Barcelona ni de cualquier otro.Ya se a visto en otras temporadas el ultimo partido ir a empate aburriendo el partido a mas no poder

Estamos hablando de jugadores que son la elite mundial, gente que cuida su imagen, que tiene sponsors que no les haria gracia que asociaran su imagen al pasteleo.

Edito, a los profesionales se la suda lo que quiera la aficion.

Editado por benifotrem 05-05-2014 12:10
05/05/2014 12:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Priori dijo:
benifotrem dijo:

Estamos hablando de jugadores que son la elite mundial, gente que cuida su imagen, que tiene sponsors que no les haria gracia que asociaran su imagen al pasteleo.

Se la suda todo,y repito,ya lo han hecho mas de una vez
05/05/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Priori dijo:
benifotrem dijo:
Priori dijo:
benifotrem dijo:

Se la suda todo,y repito,ya lo han hecho mas de una vez

Ellos no son tontos (los de todos los equipos) un empatito disimulado anque todo el mundo sepa que se han dejado les interesa a ellos, primero no le dan la liga a su eterno rival y segundo no mosquean a la aficion de ellos que ya me diras con que cara se van al cine o de paseo por Barcelona despues de darle la liga al Real Madrid xD y encima despues de palmar la final de Copa y que el Atleti les echara en cuartos de Champions.
05/05/2014 12:32
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

a mi tambien me gusta el club de la comedia
05/05/2014 13:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo confío en que Neymar nos dé la liga 05/05/2014 14:35
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Yo no se q suspicacias hablais aki, estoy flipando.
Q oasa q si empatamos con el getafe, perdemos con Valladolid o Granada no pasa nada, fin d ciclo y esas cosas, pero si empatamos o perdemos cn el lider d la liga y finalista d champions nos hemos dejao no? Q además no le hemos ganao este año en 5 partidos contra ellos.

Asi q menos suspicacias y si llegan a este punto dependiendo de otros, q hubieran ganao los partidos en los q se dejaron puntos, q la liga no se gana o se pierde en el último partido.

05/05/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
05/05/2014 15:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:

Mas bien dependemos del Málaga porque del Barcelona........no le gana al Getafe en casa como para ganarle al Atleti
Los que dependen del Madrid para no quedarse en blanco este año sois vosotros, para el Madrid no es ningun trauma que la liga se la lleve el Atletico ya que ya somos campeones de copa y estamos en la final de la copa de europa
05/05/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
la diferencia entre el madrid y el barça eske el barça no tiene tanta potra. cuando juega mal, pierde. el otro equipo juega mal y gana es lo k hay. Para mi el atletico ha sido el mas regular de los tres tanto en los duelos directos como en los partidos contra los demas equipos, los otros dos han fallado uno contra los de abajo y el otro no ha sabido ganar a los de arriba.

veremos quien se la lleva pero me da que vosotros sois los que lo teneis peor

Editado por IF 05-05-2014 15:58
05/05/2014 15:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 50
35