Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
3207 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: Cuando se pierde se pierde y ya está, pero que te hagan esta canallada porque no tiene otro nombre es indignante.Pero bueno el futbol pone a cada uno en su lugar, y la liga estoy segurisimo de que no la ganareis porque no sois los mejores, ni por asomo. .....canallada claro que si xD, joder, se deben de equivocar todos, la razon la debeis de tener los madridistas unicamente, bueno, algunos mas bien Me comparas un penalty que no es con dos penaltys y un roja(media hora con 10) que no son y una roja perdonada a Busquets,a quien habran perjudicado. Señores que el ultimo penalty fue de risa, el colmo de la desfachatez. Pero bueno si la motivación del Madrid del Madrid para la final de copa iba a ser al 100% ahora va a ser al 200%, estas canalladas se pagan. Curioso, todo el mundo coincide que son penalty menos vosotros, ya es casualidad eh! que mala suerte debeis de tener..... Si las jugadas de Neymar y Iniesta son penalty yo entonces estoy ciego y no tengo ni idea de futbol, madre mia lo que hay que ver. Pero esta canallada no os sirve de nada, os sirve para seguir dependiendo del Madrid. |
24/03/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: Cuando se pierde se pierde y ya está, pero que te hagan esta canallada porque no tiene otro nombre es indignante.Pero bueno el futbol pone a cada uno en su lugar, y la liga estoy segurisimo de que no la ganareis porque no sois los mejores, ni por asomo. .....canallada claro que si xD, joder, se deben de equivocar todos, la razon la debeis de tener los madridistas unicamente, bueno, algunos mas bien Me comparas un penalty que no es con dos penaltys y un roja(media hora con 10) que no son y una roja perdonada a Busquets,a quien habran perjudicado. Señores que el ultimo penalty fue de risa, el colmo de la desfachatez. Pero bueno si la motivación del Madrid del Madrid para la final de copa iba a ser al 100% ahora va a ser al 200%, estas canalladas se pagan. Curioso, todo el mundo coincide que son penalty menos vosotros, ya es casualidad eh! que mala suerte debeis de tener..... Si las jugadas de Neymar y Iniesta son penalty yo entonces estoy ciego y no tengo ni idea de futbol, madre mia lo que hay que ver. Pero esta canallada no os sirve de nada, os sirve para seguir dependiendo del Madrid. ciego no, mas bien forofo; cuando coinciden la mayoria y sois vosotros los unicos que lo veis de otra manera, me parece a mi que algo estais haciendo mal eh ....ya ves, y mientras vosotros dependiendo del atletico de madrid xD Editado por fran2FCB 24-03-2014 23:50 |
24/03/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: Cuando se pierde se pierde y ya está, pero que te hagan esta canallada porque no tiene otro nombre es indignante.Pero bueno el futbol pone a cada uno en su lugar, y la liga estoy segurisimo de que no la ganareis porque no sois los mejores, ni por asomo. .....canallada claro que si xD, joder, se deben de equivocar todos, la razon la debeis de tener los madridistas unicamente, bueno, algunos mas bien Me comparas un penalty que no es con dos penaltys y un roja(media hora con 10) que no son y una roja perdonada a Busquets,a quien habran perjudicado. Señores que el ultimo penalty fue de risa, el colmo de la desfachatez. Pero bueno si la motivación del Madrid del Madrid para la final de copa iba a ser al 100% ahora va a ser al 200%, estas canalladas se pagan. Curioso, todo el mundo coincide que son penalty menos vosotros, ya es casualidad eh! que mala suerte debeis de tener..... Si las jugadas de Neymar y Iniesta son penalty yo entonces estoy ciego y no tengo ni idea de futbol, madre mia lo que hay que ver. Pero esta canallada no os sirve de nada, os sirve para seguir dependiendo del Madrid. ciego no, mas bien forofo; cuando coinciden la mayoria y sois vosotros los unicos que lo veis de otra manera, me parece a mi que algo estais haciendo mal eh ....ya ves, y mientras vosotros dependiendo del atletico de madrid xD Editado por fran2FCB 24-03-2014 23:50 Y como te he dicho todo esto tambien te digo otra cosa, cuando el Madrid se puso 3-2 con un penalty que no era yo era el primero que queria que el Madrid marcara el cuarto y que no acabase asi el resultado porque soy el primero al que no le gusta ganar asi.Pero lo que vino despues ya fue un show que pocas veces o ninguna he visto yo en el futbol. |
24/03/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo reconozco que el penalty a Ronaldo no fue penalty, pero los dos penaltys mas la roja a Ramos mas la roja no sacada a Busquets me parecio un espectaculo. El futbol os devolvió el penalty que os pitaron fuera del area contra el City, igual que os devolvera la canallada del espectáculo de ayer, lo pagareis muy caro dentro de 20 dias. |
24/03/2014 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: Cuando se pierde se pierde y ya está, pero que te hagan esta canallada porque no tiene otro nombre es indignante.Pero bueno el futbol pone a cada uno en su lugar, y la liga estoy segurisimo de que no la ganareis porque no sois los mejores, ni por asomo. .....canallada claro que si xD, joder, se deben de equivocar todos, la razon la debeis de tener los madridistas unicamente, bueno, algunos mas bien Me comparas un penalty que no es con dos penaltys y un roja(media hora con 10) que no son y una roja perdonada a Busquets,a quien habran perjudicado. Señores que el ultimo penalty fue de risa, el colmo de la desfachatez. Pero bueno si la motivación del Madrid del Madrid para la final de copa iba a ser al 100% ahora va a ser al 200%, estas canalladas se pagan. Curioso, todo el mundo coincide que son penalty menos vosotros, ya es casualidad eh! que mala suerte debeis de tener..... Si las jugadas de Neymar y Iniesta son penalty yo entonces estoy ciego y no tengo ni idea de futbol, madre mia lo que hay que ver. Pero esta canallada no os sirve de nada, os sirve para seguir dependiendo del Madrid. ciego no, mas bien forofo; cuando coinciden la mayoria y sois vosotros los unicos que lo veis de otra manera, me parece a mi que algo estais haciendo mal eh ....ya ves, y mientras vosotros dependiendo del atletico de madrid xD Editado por fran2FCB 24-03-2014 23:50 Y como te he dicho todo esto tambien te digo otra cosa, cuando el Madrid se puso 3-2 con un penalty que no era yo era el primero que queria que el Madrid marcara el cuarto y que no acabase asi el resultado porque soy el primero al que no le gusta ganar asi.Pero lo que vino despues ya fue un show que pocas veces o ninguna he visto yo en el futbol. Curioso que no lo vieran asi ni andujar, ni en radio marca, ni en el dia del futbol, ni maldini que creo que sabe un poco mas de esto que tu, etc, etc.... Haces bien intentando desviar la atención, es normal, ese super madrid que venía en racha super favorito contra un barcelona venido a menos, sin defensa sin nada....y que le vuelvan a pintar la cara otra vez Siempre que perdeis haceis lo mismo, ya no es novedad, eso si, esos tres clasicos que ganasteis con undiano, que casualidad, PERO QUE CASUALIDAD que era un gran arbitro....si es que estais haciendo el ridiculo |
24/03/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Y por cierto, nada que reprocharles a los jugadores del Madrid, muy bien hasta que les dejaron. | 25/03/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: fran2FCB dijoabril. michi_ dijo: fran2FCB dijo: michi_ dijo: Cuando se pierde se pierde y ya está, pero que te hagan esta canallada porque no tiene otro nombre es indignante.Pero bueno el futbol pone a cada uno en su lugar, y la liga estoy segurisimo de que no la ganareis porque no sois los mejores, ni por asomo. .....canallada claro que si xD, joder, se deben de equivocar todos, la razon la debeis de tener los madridistas unicamente, bueno, algunos mas bien Me comparas un penalty que no es con dos penaltys y un roja(media hora con 10) que no son y una roja perdonada a Busquets,a quien habran perjudicado. Señores que el ultimo penalty fue de risa, el colmo de la desfachatez. Pero bueno si la motivación del Madrid del Madrid para la final de copa iba a ser al 100% ahora va a ser al 200%, estas canalladas se pagan. Curioso, todo el mundo coincide que son penalty menos vosotros, ya es casualidad eh! que mala suerte debeis de tener..... Si las jugadas de Neymar y Iniesta son penalty yo entonces estoy ciego y no tengo ni idea de futbol, madre mia lo que hay que ver. Pero esta canallada no os sirve de nada, os sirve para seguir dependiendo del Madrid. ciego no, mas bien forofo; cuando coinciden la mayoria y sois vosotros los unicos que lo veis de otra manera, me parece a mi que algo estais haciendo mal eh ....ya ves, y mientras vosotros dependiendo del atletico de madrid xD Editado por fran2FCB 24-03-2014 23:50 Y como te he dicho todo esto tambien te digo otra cosa, cuando el Madrid se puso 3-2 con un penalty que no era yo era el primero que queria que el Madrid marcara el cuarto y que no acabase asi el resultado porque soy el primero al que no le gusta ganar asi.Pero lo que vino despues ya fue un show que pocas veces o ninguna he visto yo en el futbol. Curioso que no lo vieran asi ni andujar, ni en radio marca, ni en el dia del futbol, ni maldini que creo que sabe un poco mas de esto que tu, etc, etc.... Haces bien intentando desviar la atención, es normal, ese super madrid que venía en racha super favorito contra un barcelona venido a menos, sin defensa sin nada....y que le vuelvan a pintar la cara otra vez Siempre que perdeis haceis lo mismo, ya no es novedad, eso si, esos tres clasicos que ganasteis con undiano, que casualidad, PERO QUE CASUALIDAD que era un gran arbitro....si es que estais haciendo el ridiculo Si ganar con dos penaltys y contra 10 para vosotros es pintar la cara pues muy bien, nos vemos el 16 de ab |
25/03/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Y por cierto, nada que reprocharles a los jugadores del Madrid, muy bien hasta que les dejaron. cierto, sobretodo ronaldo JAJAJAJA |
25/03/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: michi_ dijo: Y por cierto, nada que reprocharles a los jugadores del Madrid, muy bien hasta que les dejaron. cierto, sobretodo ronaldo JAJAJAJA Absolutamente nada que reprocharles, el Madrid está como tiene que estar esta temporada. Editado por michi_ 25-03-2014 00:15 |
25/03/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: La canallada que nos hicieron ayer la pagareis muy cara dentro de 20 dias, ganando asi muy lejos no llegareis y en Mayo me lo direis. Hasta aqui mi aportación sobre el clásico. ???? Pues menos mal... P.d: ya has dixo q fue una canallada ??? Vaya canallada !!! P.d2: Cuanta bilis. P.d3: Esta canallada la pagaremos en 20 dias. Vaya canallada. |
25/03/2014 06:11 |
- Div/Gr | ||