Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: RANUR dijo: michi_ dijo: Pero de que os sirve robar en el Bernabeu si luego perdeis en Valladolid, no todos los dias teneis a Undiano por eso vai s terceros. Ni vosotros a Muñiz, x eso no vais líderes ya. Q felices t las prometias mientras robabais y ganabais... jajajajaja Bienvenido a la realidad, el Barça es mejor y de Messi y cr ni comparar. Ya no veo tanta alegria en tus cronicas ni tanta parcialidad Que el Barsa es mejor?? De penalty en penalty y contra 10 como siempre es mejor, no os equivoqueis. Pero yo estoy tranquilo, el atraco de ayer acabara perjudicando al Barcelona, lo pagareis muy caro dentro de 20 dias, pero que muy caro. Q no hombre q m e equivocao, el mejor es el madriz, q d los enfrentamientos directos con Barça y Atleti a sacao un puntazo de 12. Sin duda muy superior y claro merecedor d ganar la liga. De robos hablale al Elche. Y encima q os pitan un penalty medio metro fuera del área, al menos estar agradecidos. |
24/03/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a mi lo que me da risa es que quieran comparar a un goleador,que todos sabemos que es goleador porque tira mil tiros por partido con el peor porcentaje de tiros de europa,solo juega para el,la mayoria de goles de empujarla en la linea de gol,etc.... lo unico bueno que tiene es el golpeo con potencia y el salto xd no lo digo yo,lo dicen sus goles xD con un mago del balon,que crea juego mete golazos,es de los mayores asistentes de la liga y va rompiendo todos los records historicos con 26 añitos... si mejor que cr7 hay varios,iniesta-ibraimovich-luis suarez,pirlo,aguero...solo mirando como tocan el balon y lo que hacen comparado con cr7,que sera todo lo goleador que quiera ya que es un chupon,pero de calidad y magia con el balon no tiene nada,no se como le pueden dar el balon de oro,que verguenza al mundo del futbol y mas con messi en activo xD una cosa es ser goleador y otra cosa ser el que mejor juegue a futbol,aprendamos a diferenciar las cosas xd |
24/03/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
|
24/03/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
TIene razon michi al hablar de robo. Les hemos robado a cristiano ronaldo, x eso ayer ni apareció a lo largo del partido | 24/03/2014 18:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Cada vez que alguien le pinta la cara al Madrid, se hinchan a hablar de robo..... penoso!! Lo único que vi que fallase el árbitro, es que a Cristiano le pitaron un penalty que no era, y a Bale no le pitaron uno que sí era..... uno por otro. En todo lo demás y en líneas generales, creo que el árbitro estuvo bien. Ahora solo espero que el comité entre de oficio a valorar las palabras de Cristiano y de Ramos en zona mixta. |
24/03/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: michi_ dijo: Pero de que os sirve robar en el Bernabeu si luego perdeis en Valladolid, no todos los dias teneis a Undiano por eso vai s terceros. Ni vosotros a Muñiz, x eso no vais líderes ya. Q felices t las prometias mientras robabais y ganabais... jajajajaja Bienvenido a la realidad, el Barça es mejor y de Messi y cr ni comparar. Ya no veo tanta alegria en tus cronicas ni tanta parcialidad Que el Barsa es mejor?? De penalty en penalty y contra 10 como siempre es mejor, no os equivoqueis. Pero yo estoy tranquilo, el atraco de ayer acabara perjudicando al Barcelona, lo pagareis muy caro dentro de 20 dias, pero que muy caro. Q no hombre q m e equivocao, el mejor es el madriz, q d los enfrentamientos directos con Barça y Atleti a sacao un puntazo de 12. Sin duda muy superior y claro merecedor d ganar la liga. De robos hablale al Elche. Y encima q os pitan un penalty medio metro fuera del área, al menos estar agradecidos. El barza tambien roba y mucho. |
24/03/2014 21:40 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Cada vez que alguien le pinta la cara al Madrid, se hinchan a hablar de robo..... penoso!! Lo único que vi que fallase el árbitro, es que a Cristiano le pitaron un penalty que no era, y a Bale no le pitaron uno que sí era..... uno por otro. En todo lo demás y en líneas generales, creo que el árbitro estuvo bien. Ahora solo espero que el comité entre de oficio a valorar las palabras de Cristiano y de Ramos en zona mixta. Cuanta razon tienes, tanto en el Madrid , como en el Barça, como en el Sevilla, Valencia y hasta el equipo de solteros de mi barrio tienen fanaticos capaces de culpar a Venus por cruzar la orbita de Jupiter a la hora del partido y ................... joderles el partido. Lo pitado pitado esta, este arbitro, en este partido igual se pudo equivocar a favor de uno que de otro. Y si, que valoren las declaraciones de Cristiano y Ramos como eso, como declaraciones y ya puestos que valoren el pisoton en la cabeza de Pepe por parte de Busquets como eso, como un pisoton en la cabeza. |
24/03/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
La canallada que nos hicieron ayer la pagareis muy cara dentro de 20 dias, ganando asi muy lejos no llegareis y en Mayo me lo direis. Hasta aqui mi aportación sobre el clásico. |
24/03/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Una pena que no sepáis perder | 24/03/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|