Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
  Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? Date
Quien será el campeón de Liga??
Barcelona
Real Madrid
Atletico de Madrid
3207 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Una pena que no sepáis perder

Si, sera eso, la proxima vez le tendremos que echar la culpa al cesped.
24/03/2014 23:22
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:

debeis de ser los primeros aficionados que criticais las decisiones correctas, pero bueno, ya viniendo de ti que defendias el "penalty" a pepe contra el elche me puedo esperar cualquier cosa
24/03/2014 23:25
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Cuando se pierde se pierde y ya está, pero que te hagan esta canallada porque no tiene otro nombre es indignante.Pero bueno el futbol pone a cada uno en su lugar, y la liga estoy segurisimo de que no la ganareis porque no sois los mejores, ni por asomo. 24/03/2014 23:27
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
RANUR dijo:
Juer escribiendo eso fijo q estaba exando espuma x la boca .

Cuanta bilis.

jajajajajaajajaja
24/03/2014 23:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
566 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
Cuando se pierde se pierde y ya está, pero que te hagan esta canallada porque no tiene otro nombre es indignante.Pero bueno el futbol pone a cada uno en su lugar, y la liga estoy segurisimo de que no la ganareis porque no sois los mejores, ni por asomo.

.....canallada

claro que si xD, joder, se deben de equivocar todos, la razon la debeis de tener los madridistas unicamente, bueno, algunos mas bien
24/03/2014 23:31
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:

debeis de ser los primeros aficionados que criticais las decisiones correctas, pero bueno, ya viniendo de ti que defendias el "penalty" a pepe contra el elche me puedo esperar cualquier cosa

El partido de Elche, con el partido de Elche ya tirais toda la temporada, preguntarle a los aficionados o jugadores del Sevilla que tal con el Barcelona tanto en la ida como en la vuelta, o preguntarle a los aficionados o jugadores de la Real Sociedad que tal con el Barcelona en las semifinales de copa.
Señores que esto no es nada nuevo, que lo hemos visto muchas veces(Arsenal, Chelsea, Madrid, Inter) cuando el Bafcelona sufre le echan la manina, pero esta vez no os sirve para nada mas que seguir terceros y no perder la liga tan pronto.
24/03/2014 23:33
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:

El partido de Elche, con el partido de Elche ya tirais toda la temporada, preguntarle a los aficionados o jugadores del Sevilla que tal con el Barcelona tanto en la ida como en la vuelta, o preguntarle a los aficionados o jugadores de la Real Sociedad que tal con el Barcelona en las semifinales de copa.
Señores que esto no es nada nuevo, que lo hemos visto muchas veces(Arsenal, Chelsea, Madrid, Inter) cuando el Bafcelona sufre le echan la manina, pero esta vez no os sirve para nada mas que seguir terceros y no perder la liga tan pronto.

Por mucho que repitas una mentira no la haces verdad, pero no te preocupes ya llamare a maldini, radio marca, etc.... y les dire que se equivocan, que el "imparcial" michi es el que lleva razon que te pregunten a ti JAJAJAJA
24/03/2014 23:38
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
Cuando se pierde se pierde y ya está, pero que te hagan esta canallada porque no tiene otro nombre es indignante.Pero bueno el futbol pone a cada uno en su lugar, y la liga estoy segurisimo de que no la ganareis porque no sois los mejores, ni por asomo.

.....canallada

claro que si xD, joder, se deben de equivocar todos, la razon la debeis de tener los madridistas unicamente, bueno, algunos mas bien

Me comparas un penalty que no es con dos penaltys y un roja(media hora con 10) que no son y una roja perdonada a Busquets,a quien habran perjudicado.
Señores que el ultimo penalty fue de risa, el colmo de la desfachatez.

Pero bueno si la motivación del Madrid del Madrid para la final de copa iba a ser al 100% ahora va a ser al 200%, estas canalladas se pagan.
24/03/2014 23:39
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:

Por mucho que repitas una mentira no la haces verdad, pero no te preocupes ya llamare a maldini, radio marca, etc.... y les dire que se equivocan, que el "imparcial" michi es el que lleva razon que te pregunten a ti JAJAJAJA

Entonces yo y las millones de personas que hoy piensan lo mismo seremos tontos y ciegos entonces, sera eso porque sinó no me lo explico.
24/03/2014 23:42
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
fran2FCB dijo:
michi_ dijo:

.....canallada

Me comparas un penalty que no es con dos penaltys y un roja(media hora con 10) que no son y una roja perdonada a Busquets,a quien habran perjudicado.
Señores que el ultimo penalty fue de risa, el colmo de la desfachatez.

Pero bueno si la motivación del Madrid del Madrid para la final de copa iba a ser al 100% ahora va a ser al 200%, estas canalladas se pagan.

Curioso, todo el mundo coincide que son penalty menos vosotros, ya es casualidad eh! que mala suerte debeis de tener.....
24/03/2014 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 50
26