Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 33
  Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
En los otros servidores no hay usuarios tan hardcore como en este... no hace falta meterlos...


nunca habeis pensado en buscarlos?
me refiero, a buscar por ejemplo los equivalentes a Dieguito (aunque el juege en los otros tambien)
hay algun Jimmy en el .uk o Dieguinho en el .br?
30/01/2014 11:51
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
torri torres dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En los otros servidores no hay usuarios tan hardcore como en este... no hace falta meterlos...


nunca habeis pensado en buscarlos?
me refiero, a buscar por ejemplo los equivalentes a Dieguito (aunque el juege en los otros tambien)
hay algun Jimmy en el .uk o Dieguinho en el .br?

es tontería buscarlos, no hay... el mundo ya no existiría tal y como lo conocemos
30/01/2014 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En br hago lo que puedo pero es más desalentador aun hacer nada, y eso que en la histôrica de allí salgo y todo


Pero si aqui hay poco foro alli no hay nada, literalmente. Antes llevaba un registro semanal de mil pollardeces pero se me quitan las ganas al ver que lo mismo se pasan 5 al mes y no comenta ninguno
30/01/2014 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
En br hago lo que puedo pero es más desalentador aun hacer nada, y eso que en la histôrica de allí salgo y todo


Pero si aqui hay poco foro alli no hay nada, literalmente. Antes llevaba un registro semanal de mil pollardeces pero se me quitan las ganas al ver que lo mismo se pasan 5 al mes y no comenta ninguno

alli sin mas listos,intentan no darte conversación para que no metas tus tochos
30/01/2014 13:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
En br hago lo que puedo pero es más desalentador aun hacer nada, y eso que en la histôrica de allí salgo y todo


Pero si aqui hay poco foro alli no hay nada, literalmente. Antes llevaba un registro semanal de mil pollardeces pero se me quitan las ganas al ver que lo mismo se pasan 5 al mes y no comenta ninguno

alli sin mas listos,intentan no darte conversación para que no metas tus tochos

Hubo llamada de Ranchal a Dilma Rousseff, eso ya se sabe...

Lo alucinante es que, debido a que la gente ha sido disuadida de meterse en cualquier foro, por si Dieguitinho90 aparece y te absorbe, la población ha salido a la calle a protestar por el gasto público que el Mundial genera...

Luego dice Diego que no influye... no que va...

30/01/2014 13:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Jooo llego algo tarde a esto.
Yo no estaré en la alpha, y mejor porque en 4 días tengo exámenes y si me uno la lío... (en los exámenes). Aun así espero tocho análisis vuestros y novelas enteras de Dieguito.

Por cierto, mi predicción ha fallado de 14 días, pero que son 14? 14 días no son nada, es un suspiro. Así que se puede decir que acerté
30/01/2014 23:37
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
No des ideas... amistosos cuantos y como quieras es el camino bueno.


si el simulador es el mismo, que importancia puede tener hacer el máximo de partidos posibles?


3D, nuevas cámaras, etc... carne de bugs


Cuando pusimos las nuevas cámaras no sabíamos lo que hacíamos.... es un arma muy muy peligrosa detectora de bugs. ¡Portaos bien!
31/01/2014 09:20
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:
si, según tengo entendido sacaran un nuevo uk y un nuevo es, y supongo que al mismo tiempo su versión final.

Pero lo que digo es... no creo que hagan dos versiones alpha... por eso meten a todos los que vayais a probar el 4 de febrero dicha version en el mismo servidor?, una duda que me ha surgido.. simplemente xD

Buena duda. Lo más cómodo creo que sería lo que dices. Saldremos de dudas el martes o el lunes, cuando nos lleguen las instrucciones



El problema que le veo, es que si teneis un foro de la versión alpha (que supongo que lo tendréis) cual es el idioma oficial?.

O podeis dejar que se escriba en los idiomas oficiales de los tres striker y que cada @ modere el idioma que entienda, o con subforos.. pero bueno ellos ya lo abran pensado, solo era curiosidad xD


La fase alpha será la misma para todos. Se podrán dos foros y cada uno hablará en el idioma oficial, es decir, los internacionales en inglés y los españoles en español. Al menos así está previsto.
31/01/2014 09:22
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:
si, según tengo entendido sacaran un nuevo uk y un nuevo es, y supongo que al mismo tiempo su versión final.

Pero lo que digo es... no creo que hagan dos versiones alpha... por eso meten a todos los que vayais a probar el 4 de febrero dicha version en el mismo servidor?, una duda que me ha surgido.. simplemente xD

Buena duda. Lo más cómodo creo que sería lo que dices. Saldremos de dudas el martes o el lunes, cuando nos lleguen las instrucciones



El problema que le veo, es que si teneis un foro de la versión alpha (que supongo que lo tendréis) cual es el idioma oficial?.

O podeis dejar que se escriba en los idiomas oficiales de los tres striker y que cada @ modere el idioma que entienda, o con subforos.. pero bueno ellos ya lo abran pensado, solo era curiosidad xD


La fase alpha será la misma para todos. Se podrán dos foros y cada uno hablará en el idioma oficial, es decir, los internacionales en inglés y los españoles en español. Al menos así está previsto.



Es lo que me imaginaba, es lo mejor creo yo, pero y los del .br? xD
31/01/2014 09:24
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
torri torres dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
No des ideas... amistosos cuantos y como quieras es el camino bueno.


si el simulador es el mismo, que importancia puede tener hacer el máximo de partidos posibles?


Porque se supone que se querrá arreglar? pregunto...


entonces.
U-Play planea lanzar una nueva versión de Striker en un nuevo servidor cuya novedad es la de sustituir la interfaz gráfica actual por otra que no se si será más vistosa, más accesible... pero vamos, una nueva. además introduce un nuevo visionado de partidos en 3D.
no sé si al final introducirá algunas de las mejoras/arreglos que se propusieron en los docs,
pero de lo que estoy seguro es de que el simulador no lo van a tocar. ni ahora ni dentro de un buen tiempo.

nos ofrecen entrar en una versión de prueba para comprobar y testear las cosas nuevas que hayan hecho (como he dicho, básicamente las interfaces)
¿y lo que teneis pensado muchos es en jugar el máximo de partidos para testear el simulador, lo único que no se va a modificar (y posiblemente lo último que se modificará a saber cuándo)?



Creo que lo hemos dicho ya antes, pero este Striker Manager tendrá más que una novedad gráfica, de hecho, la razón principal por la que no se aplica el nuevo a éste es porque cosas básicas como el funcionamiento de los contratos y demás, cambiará. En la fase alpha aún no podremos ver cómo va el mercado, pero seguimos avanzando y pronto veréis nuevos cambios.
El simulador 3D también se está mejorando. Al ser 3D los fallos se detectan antes. Lo que vamos a intentar hacer en esta fase es ver qué tal funcionan las tácticas con el nuevo simulador 3D. Es básico probar el simulador y las tácticas/formaciones en primer lugar porque de ello dependemos todos, y es lo que siempre da más problemas y quebraderos de cabeza.
Con respecto a la interfaz, los menús y demás características es importante también que funcione, así como los chats y foros. Son el esqueleto del juego. Si eso no va bien, mal vamos.

A ver qué tal empezamos.

31/01/2014 09:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 33
10