Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 33
  Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
No des ideas... amistosos cuantos y como quieras es el camino bueno.


si el simulador es el mismo, que importancia puede tener hacer el máximo de partidos posibles?






Editado por torri torres 30-01-2014 00:08

Porque se supone que se querrá arreglar? pregunto...
30/01/2014 00:10
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
laliana dijo:
alvarito12410 dijo:
eso quiere decir que este se cierra????????

No

Editado por @Kanon_ 29-01-2014 20:19


PAQUETE!

tenias que haberlo leido, brutaaal :_D
30/01/2014 00:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
No des ideas... amistosos cuantos y como quieras es el camino bueno.


si el simulador es el mismo, que importancia puede tener hacer el máximo de partidos posibles?


3D, nuevas cámaras, etc... carne de bugs
30/01/2014 00:25
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
No des ideas... amistosos cuantos y como quieras es el camino bueno.


si el simulador es el mismo, que importancia puede tener hacer el máximo de partidos posibles?


Porque se supone que se querrá arreglar? pregunto...


entonces.
U-Play planea lanzar una nueva versión de Striker en un nuevo servidor cuya novedad es la de sustituir la interfaz gráfica actual por otra que no se si será más vistosa, más accesible... pero vamos, una nueva. además introduce un nuevo visionado de partidos en 3D.
no sé si al final introducirá algunas de las mejoras/arreglos que se propusieron en los docs,
pero de lo que estoy seguro es de que el simulador no lo van a tocar. ni ahora ni dentro de un buen tiempo.

nos ofrecen entrar en una versión de prueba para comprobar y testear las cosas nuevas que hayan hecho (como he dicho, básicamente las interfaces)
¿y lo que teneis pensado muchos es en jugar el máximo de partidos para testear el simulador, lo único que no se va a modificar (y posiblemente lo último que se modificará a saber cuándo)?
30/01/2014 00:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
No des ideas... amistosos cuantos y como quieras es el camino bueno.


si el simulador es el mismo, que importancia puede tener hacer el máximo de partidos posibles?


Porque se supone que se querrá arreglar? pregunto...


entonces.
U-Play planea lanzar una nueva versión de Striker en un nuevo servidor cuya novedad es la de sustituir la interfaz gráfica actual por otra que no se si será más vistosa, más accesible... pero vamos, una nueva. además introduce un nuevo visionado de partidos en 3D.
no sé si al final introducirá algunas de las mejoras/arreglos que se propusieron en los docs,
pero de lo que estoy seguro es de que el simulador no lo van a tocar. ni ahora ni dentro de un buen tiempo.

nos ofrecen entrar en una versión de prueba para comprobar y testear las cosas nuevas que hayan hecho (como he dicho, básicamente las interfaces)
¿y lo que teneis pensado muchos es en jugar el máximo de partidos para testear el simulador, lo único que no se va a modificar (y posiblemente lo último que se modificará a saber cuándo)?

Ehmmmm... Ni idea Torri... yo sólo preguntaba...
30/01/2014 01:31
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Después de la chorradilla ayer desde el móvil, me gusta que la contratación de jugadores no este disponible en la versión beta, eso significa (a mi entender) que se está trabajando en ello, y como no es nada trivial , pues que le dediquen el tiempo necesario...
Los balones de oro ilimitados también estan bien, hay que probar a fondo todo. Y por último, que los jugadores no tengan las mismas características que al principio del juego, me parece un acierto, ya que así nadie tendrá ventajas de tácticas y además se piensa en el futuro...

Una última cosilla, ponerle al logo del striker manager un NEW o llamarlo istrikermanager (la i se añade para darle un toque cool ) para distinguirlo del "clásico"
30/01/2014 09:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
La versión alpha es la misma para todos los usuarios del .es .uk y .br? 30/01/2014 10:20
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
La versión alpha es la misma para todos los usuarios del .es .uk y .br?

En el br tambien salia? Yo pensaba que no
30/01/2014 10:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
La versión alpha es la misma para todos los usuarios del .es .uk y .br?

En el br tambien salia? Yo pensaba que no



Nuevo no habrá un nuevo br, pero me refiero ahora a la fase alpha, donde meten a todos los que tienen pack en los distintos server, en un mismo servidor?
30/01/2014 10:24
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
La versión alpha es la misma para todos los usuarios del .es .uk y .br?

En el br tambien salia? Yo pensaba que no



Nuevo no habrá un nuevo br, pero me refiero ahora a la fase alpha, donde meten a todos los que tienen pack en los distintos server, en un mismo servidor?

Me suena que iban a sacar nuevos server español e internacional, pero no creo que al mismo tiempo
30/01/2014 10:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 33
8