Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 33
  Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager Date
Username
384 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
En br hago lo que puedo pero es más desalentador aun hacer nada, y eso que en la histôrica de allí salgo y todo


Pero si aqui hay poco foro alli no hay nada, literalmente. Antes llevaba un registro semanal de mil pollardeces pero se me quitan las ganas al ver que lo mismo se pasan 5 al mes y no comenta ninguno


eso te pasa por meterte en el soso del br, haber entrado en el uk y estarias con nosotros en la privada HC, no te daria tiempo a tochoposts de lo que se forea alli
31/01/2014 09:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Dieguito90 dijo:
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
No des ideas... amistosos cuantos y como quieras es el camino bueno.


si el simulador es el mismo, que importancia puede tener hacer el máximo de partidos posibles?


3D, nuevas cámaras, etc... carne de bugs


Cuando pusimos las nuevas cámaras no sabíamos lo que hacíamos.... es un arma muy muy peligrosa detectora de bugs. ¡Portaos bien!


Reconocedlo! Al principio nos ibais a dejar con la horizontal de media altura y a correr
31/01/2014 11:29
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
Dieguito90 dijo:
torri torres dijo:
Dieguito90 dijo:
No des ideas... amistosos cuantos y como quieras es el camino bueno.


si el simulador es el mismo, que importancia puede tener hacer el máximo de partidos posibles?


3D, nuevas cámaras, etc... carne de bugs


Cuando pusimos las nuevas cámaras no sabíamos lo que hacíamos.... es un arma muy muy peligrosa detectora de bugs. ¡Portaos bien!


tranki, Ranchal.
prometo no romper ni robar ninguna


31/01/2014 11:40
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Te prometo que cuando vi la cámara, me eché las manos a la cabeza y pensé: OH NO Tochopost en el nuevo! 31/01/2014 12:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Te prometo que cuando vi la cámara, me eché las manos a la cabeza y pensé: OH NO Tochopost en el nuevo!

xDDDDDD
31/01/2014 12:09
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Por cierto, se me ha olvidado aclarar el tema de las tácticas y el cuadernito. En realidad decía de anotar en sí las indicaciones o aspectos que te funcionan pues NO se podrá copiar el código. Por el momento, no existe el botón exportar/importar táctica. Yo personalmente lucho porque no esté, pero todo se andará. 31/01/2014 12:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Por cierto, se me ha olvidado aclarar el tema de las tácticas y el cuadernito. En realidad decía de anotar en sí las indicaciones o aspectos que te funcionan pues NO se podrá copiar el código. Por el momento, no existe el botón exportar/importar táctica. Yo personalmente lucho porque no esté, pero todo se andará.





31/01/2014 12:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Por cierto, se me ha olvidado aclarar el tema de las tácticas y el cuadernito. En realidad decía de anotar en sí las indicaciones o aspectos que te funcionan pues NO se podrá copiar el código. Por el momento, no existe el botón exportar/importar táctica. Yo personalmente lucho porque no esté, pero todo se andará.

De las mejores noticias posibles.
31/01/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@ranchal dijo:
Por cierto, se me ha olvidado aclarar el tema de las tácticas y el cuadernito. En realidad decía de anotar en sí las indicaciones o aspectos que te funcionan pues NO se podrá copiar el código. Por el momento, no existe el botón exportar/importar táctica. Yo personalmente lucho porque no esté, pero todo se andará.

De las mejores noticias posibles.

Mode macrocríticquisquilloison on:

La noticia es que Ranchal lucha por ello, no que vaya a ser así.

31/01/2014 12:19
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
@ranchal dijo:
Por cierto, se me ha olvidado aclarar el tema de las tácticas y el cuadernito. En realidad decía de anotar en sí las indicaciones o aspectos que te funcionan pues NO se podrá copiar el código. Por el momento, no existe el botón exportar/importar táctica. Yo personalmente lucho porque no esté, pero todo se andará.

Acabas de hacerme el friki más feliz de todo striker
31/01/2014 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 33
11