Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
  Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager Date
10991 msgs.
Golden Ball
si, según tengo entendido sacaran un nuevo uk y un nuevo es, y supongo que al mismo tiempo su versión final.

Pero lo que digo es... no creo que hagan dos versiones alpha... por eso meten a todos los que vayais a probar el 4 de febrero dicha version en el mismo servidor?, una duda que me ha surgido.. simplemente xD
30/01/2014 10:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
si, según tengo entendido sacaran un nuevo uk y un nuevo es, y supongo que al mismo tiempo su versión final.

Pero lo que digo es... no creo que hagan dos versiones alpha... por eso meten a todos los que vayais a probar el 4 de febrero dicha version en el mismo servidor?, una duda que me ha surgido.. simplemente xD

Buena duda. Lo más cómodo creo que sería lo que dices. Saldremos de dudas el martes o el lunes, cuando nos lleguen las instrucciones
30/01/2014 10:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:
si, según tengo entendido sacaran un nuevo uk y un nuevo es, y supongo que al mismo tiempo su versión final.

Pero lo que digo es... no creo que hagan dos versiones alpha... por eso meten a todos los que vayais a probar el 4 de febrero dicha version en el mismo servidor?, una duda que me ha surgido.. simplemente xD

Buena duda. Lo más cómodo creo que sería lo que dices. Saldremos de dudas el martes o el lunes, cuando nos lleguen las instrucciones



El problema que le veo, es que si teneis un foro de la versión alpha (que supongo que lo tendréis) cual es el idioma oficial?.

O podeis dejar que se escriba en los idiomas oficiales de los tres striker y que cada @ modere el idioma que entienda, o con subforos.. pero bueno ellos ya lo abran pensado, solo era curiosidad xD
30/01/2014 10:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En los otros servidores no hay usuarios tan hardcore como en este... no hace falta meterlos...

O estamos pretendiendo que Dieguito pueda tener 2 equipos en Alpha? Estamos locos? Queréis más y más docs? más y más ideas de ideas de ideas de ideas???
30/01/2014 11:35
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
En los otros servidores no hay usuarios tan hardcore como en este... no hace falta meterlos...

O estamos pretendiendo que Dieguito pueda tener 2 equipos en Alpha? Estamos locos? Queréis más y más docs? más y más ideas de ideas de ideas de ideas???

30/01/2014 11:37
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Era una trampa, Diego se haría dos equipos y lo acusarian de multicuenta 30/01/2014 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Siempre os estáis metiendo con el pobre dieguito,un respecto por favor 30/01/2014 11:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Siempre os estáis metiendo con el pobre dieguito,un respecto por favor

Nunca me he metido contigo...

Pero estoy de exámenes y eso implica que estoy en plan desvirtuador.... cuidado!
30/01/2014 11:41
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Siempre os estáis metiendo con el pobre dieguito,un respecto por favor

boooing boooing boooooing
30/01/2014 11:41
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Siempre os estáis metiendo con el pobre dieguito,un respecto por favor

Nunca me he metido contigo...

Pero estoy de exámenes y eso implica que estoy en plan desvirtuador.... cuidado!

Examenes? Excusas
30/01/2014 11:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
9