Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 33
  Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
SamKr dijo:
alex estepona dijo:
y como puedo ver un partido,los amistosos que me ha dado han sido para el domingo,hay alguna manera de jugar antes o ver algun partido de otro manager que ya haya jugado?


gracias

Prueba con este, lo ha jugado me compañero rapboy:
http://alpha.strikermanager.com/partido.php?id=170&accion=simul


no me sale,pone partido inexistente,tu si lo has podido ver?

Acabo de cambiar el link, prueba ahora a ver. O prueba con este otro, que es el que he conseguido ver antes:
http://alpha.strikermanager.com/partido.php?id=576&accion=simul
04/02/2014 22:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1989 msgs.
International
SamKr dijo:
alex estepona dijo:
SamKr dijo:
alex estepona dijo:
y como puedo ver un partido,los amistosos que me ha dado han sido para el domingo,hay alguna manera de jugar antes o ver algun partido de otro manager que ya haya jugado?


gracias

Prueba con este, lo ha jugado me compañero rapboy:
http://alpha.strikermanager.com/partido.php?id=170&accion=simul


no me sale,pone partido inexistente,tu si lo has podido ver?

Acabo de cambiar el link, prueba ahora a ver. O prueba con este otro, que es el que he conseguido ver antes:
http://alpha.strikermanager.com/partido.php?id=576&accion=simul



ahora si, muchas gracias compañero,la verdad que ahora todo me parece muy complicado de hacer pero poco a poco ire aconstumbrandome al nuevo,y la simulacion es.............. bueno diferente,ahora la veo muy rara jejeje
05/02/2014 00:17
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
294 msgs.
First-team player
No se puede entrar desde el móvil 05/02/2014 00:58
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Yo por mas que "recupero contraseña" y escribo "letra a letra" tanto usuario como dicha contraseña en la pagina del alpha... me dice que es "usuario incorrecto" y a los 3 intentos me "bloquea el acceso" :S

Me pasa tanto en chrome como en firefox... A alguien más tambien le pasa??
05/02/2014 05:24
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
no me gusta nada. no es intuitivo, tienes que andar buscando las cosas. no graba las alineaciones. he sido incapaz de ver los jugadores no convocados.
le doy un suspenso porque no te explican nada.
05/02/2014 11:06
  H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2
Username
112 msgs.
Substitute
Esta sin acabar , con esto no podemos hacer nada , no hay amistosos hasta el dia 13, asi no puedes visualizar el simulador en condiciones con solo un partido.
muchas cosas no se pueden visualizar ni probar ,como el mercado , los juveniles , las escuelas tanpoco se ve nada.
Las tacticas avanzadas son dificiles de hacer porque la pantalla no lo permite (muy pequeña y el balon igual de grande que los muñecos,no salen las flechitas amarillas para ir mas rapido , te puedes tirar el dia haciendo una avanzada ,no puedes exportar las avanzadas del viejo striker , nisiquiera salen los botones de exportar y importar.
Los entrenamientos son iguales que el viejo.
Bueno tanpoco stamos para criticar a los @ porque estan haciendo un gran trabajo con el juego y estan trabajando para arreglar todo esto.
Nosotros estamos alli para ayudarlos con los fallos que lleva el juego , hay que tener paciencia ,que aun esta en desarollo y me parece que no se podra jugar hasta dentro de un buen momento me parece a mi.
espero que se arregle todos estos problemas pronto y podamos ver mas de la beta .


Editado por LHMD_doomsday 05-02-2014 11:24
05/02/2014 11:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que ver de al beta son esos fallos precisamente! y trabajar para quitarlos 05/02/2014 11:31
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Los que teneemos balones de oro no podemos entrar en esta version 05/02/2014 18:48
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
MONTILLA543 dijo:
Los que teneemos balones de oro no podemos entrar en esta version

Hay que tener el pack manager para entrar alli.
05/02/2014 18:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
MONTILLA543 dijo:
Los que teneemos balones de oro no podemos entrar en esta version

Hay que tener el pack manager para entrar alli.


Pack manager hasta ayer.

Puntualizo no sea que se lo vayan a pillar sólamente para eso y luego no puedan entrar.
05/02/2014 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 33
28