Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 33
  Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager Date
Username
294 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
KANICUN dijo:
Otro fallo...no puedo cambiar el color de mi camiseta!!!

Pues parece que hay muchos fallos no?



Al principio es normal, seguro que muchos de esos fallos es porque están desactivadas funciones que ahora no hacen falta, pero yo por si acaso lo digo.
04/02/2014 20:52
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
el fallo mas feo es sin duda los problemas con firefox (y creo que explorer tambien)

no puedes guardar alineacion.
tampoco puedes borrar mensajes.
04/02/2014 21:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
el fallo mas feo es sin duda los problemas con firefox (y creo que explorer tambien)

no puedes guardar alineacion.
tampoco puedes borrar mensajes.

Lo de la alineación, es correcto, pero yo uso firefox y sí puedo borrar los mensajes.
04/02/2014 21:14
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Cuando saquen ya la version beta sacaran alguna app para conectarse? 04/02/2014 21:22
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
torri torres dijo:
el fallo mas feo es sin duda los problemas con firefox (y creo que explorer tambien)

no puedes guardar alineacion.
tampoco puedes borrar mensajes.

Lo de la alineación, es correcto, pero yo uso firefox y sí puedo borrar los mensajes.

Pero hay que borrarlos uno a uno, y a veces no se borran a la primera.
Por cierto, no puedo ver simulaciones, aún no he descubierto por qué.

Editado por SamKr 04-02-2014 21:32
04/02/2014 21:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1989 msgs.
International
y como puedo ver un partido,los amistosos que me ha dado han sido para el domingo,hay alguna manera de jugar antes o ver algun partido de otro manager que ya haya jugado?


gracias
04/02/2014 22:30
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
2822 msgs.
Best scorer
He copiado mi táctica cuadro a cuadro -esto es igual, quizá un poco pequeño y más díficil mover algunos muñecos, que se quedan pegados al balón- y cuando ya estaba toda y me disponía para ver cómo jugar con alguien, hacer alineación (me sale una media altilla para lo que esperaba, cerca de 70) no la encuentro en tácticas, salen las básicas.

Así que me he venido a ver la copa en este.

Este juego es muy difícil de superar en jugabilidad, por mucha imagen nueva que haya. El nuevo, ni se acerca (jugabilidad, ritmo, agilidad de reacción).

El simulador no he querido verlo -yo sin mi táctica no juego-, mañana me meteré en faena.

Estamos para aportar cosas y que sea un buen producto e ilusione, como este. Personalmente, voy a adoptar el papel de ser crítico porque así ayudo más, siempre que vea que no haya derrostistas metiendo caña, que me pondré más a favor. Pero que quede claro, lo que no me gusta, generalmente, no lo critico ni pierdo el tiempo y esto me gusta.

Jugabilidad..

Editado por John Doe V 04-02-2014 22:33
04/02/2014 22:30
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
y como puedo ver un partido,los amistosos que me ha dado han sido para el domingo,hay alguna manera de jugar antes o ver algun partido de otro manager que ya haya jugado?


gracias

Prueba con este, lo ha jugado me compañero rapboy:
http://alpha.strikermanager.com/inicio.php?accion=/partido.php%3Fid%3D170%26accion%3Dsimul
04/02/2014 22:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1989 msgs.
International
SamKr dijo:
alex estepona dijo:
y como puedo ver un partido,los amistosos que me ha dado han sido para el domingo,hay alguna manera de jugar antes o ver algun partido de otro manager que ya haya jugado?


gracias

Prueba con este, lo ha jugado me compañero rapboy:
http://alpha.strikermanager.com/inicio.php?accion=/partido.php%3Fid%3D170%26accion%3Dsimul


no me sale,pone partido inexistente,tu si lo has podido ver?
04/02/2014 22:45
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
4280 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
torri torres dijo:
el fallo mas feo es sin duda los problemas con firefox (y creo que explorer tambien)

no puedes guardar alineacion.
tampoco puedes borrar mensajes.

Lo de la alineación, es correcto, pero yo uso firefox y sí puedo borrar los mensajes.


yo tengo la version 27.0 y no me deja.
mas actualizado no puede estar (creo)
04/02/2014 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 33
27