Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33
  Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager Date
Username
9 msgs.
Cadet
y se sabe mas menos cuando abrira la nueva version para el resto de manager ?? 04/02/2014 19:05
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
lolo19940 dijo:
y se sabe mas menos cuando abrira la nueva version para el resto de manager ??

No se sabe, depende el tiempo que se tarde en solucionar los fallos que surjan o mejorar lo que ya hay, varios meses lo más seguro.

Editado por SamKr 04-02-2014 19:20
04/02/2014 19:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
294 msgs.
First-team player
Primeros fallos:

- no puedo hacer cambios de los delanteros, en la pantalla sólo me aparecen los 5 o 6 primeros jugadores.
- no encuentro a mis amigos, no se como buscarlos, aunque eso quizá no sea un fallo y simplemente esté desactivado.
- he empezado a pedir amistosos y de hoy pasa al viernes...mañana seguiré intentándolo, jejeje.

De momento no he encontrado nada más, porque llevo 30 minutos dentro, pero bueno. La primera impresión es que cambia sobretodo el posicionamiento de las cosas. Al principio lía bastante, pero será acostumbrarse. Voy a ver el partido con una táctica similar a la que tengo ahora. Os cuento luego
04/02/2014 20:23
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
KANICUN dijo:
Primeros fallos:

- no puedo hacer cambios de los delanteros, en la pantalla sólo me aparecen los 5 o 6 primeros jugadores.
- no encuentro a mis amigos, no se como buscarlos, aunque eso quizá no sea un fallo y simplemente esté desactivado.
- he empezado a pedir amistosos y de hoy pasa al viernes...mañana seguiré intentándolo, jejeje.

De momento no he encontrado nada más, porque llevo 30 minutos dentro, pero bueno. La primera impresión es que cambia sobretodo el posicionamiento de las cosas. Al principio lía bastante, pero será acostumbrarse. Voy a ver el partido con una táctica similar a la que tengo ahora. Os cuento luego

Y novedades?
04/02/2014 20:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4280 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
KANICUN dijo:
Primeros fallos:

- no puedo hacer cambios de los delanteros, en la pantalla sólo me aparecen los 5 o 6 primeros jugadores.
- no encuentro a mis amigos, no se como buscarlos, aunque eso quizá no sea un fallo y simplemente esté desactivado.
- he empezado a pedir amistosos y de hoy pasa al viernes...mañana seguiré intentándolo, jejeje.

De momento no he encontrado nada más, porque llevo 30 minutos dentro, pero bueno. La primera impresión es que cambia sobretodo el posicionamiento de las cosas. Al principio lía bastante, pero será acostumbrarse. Voy a ver el partido con una táctica similar a la que tengo ahora. Os cuento luego

Y novedades?


no hay botón importar/exportar tácticas, como muchos ansiabais.

ahora si. un coñ*zo tener que hacer una avanzada.
como pongas el baloncito justo en el pecho de la camiseta (ya no son muñequitos, son camisetas), ya no puedes coger y mover a ese jugador.
04/02/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
KANICUN dijo:
Primeros fallos:

- no puedo hacer cambios de los delanteros, en la pantalla sólo me aparecen los 5 o 6 primeros jugadores.
- no encuentro a mis amigos, no se como buscarlos, aunque eso quizá no sea un fallo y simplemente esté desactivado.
- he empezado a pedir amistosos y de hoy pasa al viernes...mañana seguiré intentándolo, jejeje.

De momento no he encontrado nada más, porque llevo 30 minutos dentro, pero bueno. La primera impresión es que cambia sobretodo el posicionamiento de las cosas. Al principio lía bastante, pero será acostumbrarse. Voy a ver el partido con una táctica similar a la que tengo ahora. Os cuento luego

Y novedades?


Novedades?? La principal y más evidente, el simulador. De momento se traba bastante, los jugadores patinan cuando se caen o los tiran...pero eso es lo que poco a poco irán puliendo. Como han dicho por ahí, lo de las alineaciones avanzadas cuesta lo suyo, pero tiene pinta que se podrán hacer cosas mejores a la hora de jugar, veremos. De momento lo que veo me está gustando pero creo que hay mucho por hacer.
04/02/2014 20:41
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
Otro fallo...no puedo cambiar el color de mi camiseta!!! 04/02/2014 20:48
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
KANICUN dijo:
Otro fallo...no puedo cambiar el color de mi camiseta!!!

Pues parece que hay muchos fallos no?
04/02/2014 20:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
KANICUN dijo:
Otro fallo...no puedo cambiar el color de mi camiseta!!!

Pues parece que hay muchos fallos no?

Para eso está, para corregirlos. Aunque la mayoría de las opciones están desactivadas.
04/02/2014 20:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
KANICUN dijo:
Otro fallo...no puedo cambiar el color de mi camiseta!!!

Pues parece que hay muchos fallos no?


Por eso es alpha y los guapos todavía no podemos entrar hasta que hagan algo bueno
04/02/2014 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33
26