Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33
  Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager Date
10991 msgs.
Golden Ball
lokojose dijo:
el nuevo striker , es de pago o sera para todos? que no me entero



cuando salga la beta sera para todos
05/02/2014 20:28
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
lokojose dijo:
el nuevo striker , es de pago o sera para todos? que no me entero



Será como hasta ahora.

Al estar en fase de prueba y no resistir el servidor demasiado peso, hay una pequeña criba para testar la alfa. Siempre salvable vía balones de oro.

Es momento de plantearse utilizar los balones de oro como el nuevo bitcoin, es decir, para uso general como moneda ?.

Yo quiero minar..
05/02/2014 20:31
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Bueno, la simulación es ES PEC TA CU LAR.

Ver mi táctica fielmente reproducida en 3d es impagable..; y en campo de arena (de noche). Pufff.





Editado por John Doe V 05-02-2014 21:20
05/02/2014 21:19
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
hola a los @ como bien comente a uno de vustros compañeros y el encaegado de llevar los errores del nuevo striker yo en su dia compre el pak de oro apara poderme conectar pero llebo dos dias y no me deja apesar de hacer lo que vuestro compañero me indico de cambiar contraseña etc hasta hoy en dia me sigue diciendo usuario incorrecto cuando lo intento y si lo hago muchas veces seguidas me pone cuenta bloqueada por vafor darme una solucion porque me estoy desesperando gracias y un saludo 05/02/2014 22:09
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mandaron un mensaje a todos con problemas poniendo una pestaña para acceder. Lee tu bandeja de entrada xque fue para todo el mundo el mensaje. 05/02/2014 22:12
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
doblem dijo:
hola a los @ como bien comente a uno de vustros compañeros y el encaegado de llevar los errores del nuevo striker yo en su dia compre el pak de oro apara poderme conectar pero llebo dos dias y no me deja apesar de hacer lo que vuestro compañero me indico de cambiar contraseña etc hasta hoy en dia me sigue diciendo usuario incorrecto cuando lo intento y si lo hago muchas veces seguidas me pone cuenta bloqueada por vafor darme una solucion porque me estoy desesperando gracias y un saludo

Entrada en la versión alpha de Striker

Hola, chicos:

Os informamos que a todos aquellos que quieran acceder a la versión alpha del juego comprando el pack, les aparecerá un botón verde en la pantalla de la izquierda titulado "IR A VERSIÓN ALPHA"

Aquellos que tenían dificultades para entrar por tener una cuenta ligada a facebook o google+ también podrán hacerlo sin problemas ahora. Pinchando directamente allí.

Saludos

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1078889

Puntualizo una cosa: el botón aparece a la derecha, no a la izquierda
05/02/2014 22:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Gracias Sam, yo ya soy muy pollino y desde el móvil ya ni te digo. 05/02/2014 22:21
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach

si te refieres que podemos entrar desde facebok o google+ a mi desde luego no me deja pero tampoco me deja entrar con mi contraseña y nombre me sigue poniendo usuario incorrecto y me da la sensación que voy a tener que pagar otro pak manager por lo que veo no se tío te agradezco el esfuerzo pero es raro que lleve dos días intentándolo y nada de nada
05/02/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
doblem dijo:

si te refieres que podemos entrar desde facebok o google+ a mi desde luego no me deja pero tampoco me deja entrar con mi contraseña y nombre me sigue poniendo usuario incorrecto y me da la sensación que voy a tener que pagar otro pak manager por lo que veo no se tío te agradezco el esfuerzo pero es raro que lleve dos días intentándolo y nada de nada


Haz una captura en tu historial de balones y pack que lo encuentras donde se compran los balones y lo mandas a infostriker.
05/02/2014 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
doblem dijo:

si te refieres que podemos entrar desde facebok o google+ a mi desde luego no me deja pero tampoco me deja entrar con mi contraseña y nombre me sigue poniendo usuario incorrecto y me da la sensación que voy a tener que pagar otro pak manager por lo que veo no se tío te agradezco el esfuerzo pero es raro que lleve dos días intentándolo y nada de nada

Contacta con un admin para que te lo mire. Un compañero ha tenido el mismo problema y se lo han solucionado, aunque no sé cómo lo ha hecho.

Editado por SamKr 05-02-2014 22:46
05/02/2014 22:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33
30