Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Mr. X dijo: Yo sigo a lo mio: Pero tú (vosotros) puedes (podeis) dudar de ellas, ¿cómo no? Es lo que os han enseñado desde pequeñitos. Editado por Mr. X 20-09-2013 23:40 Y tu (vosotros) sigue (seguid) buscando en la historia, q a veces hasta ni se cuenta lo mismo en diferentes medios, para vanagloriaros de vuestro ekipo, pq solo buscando x aquellas epocas podeis sacar un poco de pecho. La historia reciente no os interesa y lo entiendo eh, es normal. Des de pekeñitos os dicen, mira tu eres del madri y hemos ganao 9 copas de europa, y con este lema ya sabes muxo de futbol hijo mio" Con una copa de europa mas que gane el Madrid,solo una,ya he visto las mismas copas de europa del Madrid que mi abuelo del Barsa. |
20/09/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Por cierto,mañana hay liga | 20/09/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: RANUR dijo: Mr. X dijo: Yo sigo a lo mio: Pero tú (vosotros) puedes (podeis) dudar de ellas, ¿cómo no? Es lo que os han enseñado desde pequeñitos. Editado por Mr. X 20-09-2013 23:40 Y tu (vosotros) sigue (seguid) buscando en la historia, q a veces hasta ni se cuenta lo mismo en diferentes medios, para vanagloriaros de vuestro ekipo, pq solo buscando x aquellas epocas podeis sacar un poco de pecho. La historia reciente no os interesa y lo entiendo eh, es normal. Des de pekeñitos os dicen, mira tu eres del madri y hemos ganao 9 copas de europa, y con este lema ya sabes muxo de futbol hijo mio" Con una copa de europa mas que gane el Madrid,solo una,ya he visto las mismas copas de europa del Madrid que mi abuelo del Barsa. Ahi tienes razón. Trankilo q este año la ganais, como los ultimos 10 años en septiembre-octubre . |
21/09/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
https://lh3.googleusercontent.com/-uI87S2e4oPg/UjzO-kO_DkI/AAAAAAAAGHg/zEWGjqzr0cc/w506-h609/PDFS246416.jpg | 21/09/2013 00:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: michi_ dijo: RANUR dijo: Mr. X dijo: Yo sigo a lo mio: Pero tú (vosotros) puedes (podeis) dudar de ellas, ¿cómo no? Es lo que os han enseñado desde pequeñitos. Editado por Mr. X 20-09-2013 23:40 Y tu (vosotros) sigue (seguid) buscando en la historia, q a veces hasta ni se cuenta lo mismo en diferentes medios, para vanagloriaros de vuestro ekipo, pq solo buscando x aquellas epocas podeis sacar un poco de pecho. La historia reciente no os interesa y lo entiendo eh, es normal. Des de pekeñitos os dicen, mira tu eres del madri y hemos ganao 9 copas de europa, y con este lema ya sabes muxo de futbol hijo mio" Con una copa de europa mas que gane el Madrid,solo una,ya he visto las mismas copas de europa del Madrid que mi abuelo del Barsa. Ahi tienes razón. Trankilo q este año la ganais, como los ultimos 10 años en septiembre-octubre . y la liga en navidad xd |
21/09/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Por lo visto los unicos titulos validos son los del barcelona , el resto de titulos de cualcuer equipo carecen de valor. | 21/09/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Davor Suker!que Grande! |
21/09/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Si te duele la verdad me parece perfecto pero el articulo esta ahí y parece que tu eres el unico que piensa que miento, pero si lo lees entenderás que cada vez que aludes a una mentira lo que estas haciendo es darme la razon. La idea surge de L´Equipe y Santiago Bernabeu-VERDAD Ellos crean las reglas y todo lo relacionado con la competicion-VERDAD La UEFA al principio no era partidaria y luego, como bien dice "acaba cediendo" (cualquiera que lea esto entiende que no querian pero al final dan su brazo a torcer y acaban aceptando, tú igual entiendes otra cosa)-VERDAD Al principio se eligieron los equipos a dedo, y no hubo sorteo-VERDAD Luego se cambio y se establecieron criterios para acudir (ser campeon) y si se hizo sorteo-VERDAD Como diria Sheldon Cooper..."Podria seguir, pero creo que ya me has entendido" Y si no me has entendido, peor para ti, como he dicho ya varias veces, yo expongo los datos y cada cual que opine lo que quiera, eres libre de creerte lo que escribes, y no me preocupa lo mas minimo, pero te repito, no me llames mentiroso porque mentira no he dicho ninguna, y ya empiezas a ser un poco cansino y pedante. |
21/09/2013 02:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
No voy a volver a repetir lo mismo una y otra vez, pero parece que ya vas moderando el discurso. La idea surge de L'equipe, (Hanot y compañeros), que contactan con los grandes clubs europeos, imagino que no sólo se reunió con Bernabeu, ¿o si? La cronología queda clara en el articulo. Ya no son L'equipe y Bernabeu, ahora pasan a ser "Ellos", ¿ellos es "una comision" o "bernabeu reunido consigo mismo"? Ahora es "luego" y no "ya mas tarde" ¿la segunda edición es luego? ¿cuando es luego? ¿quién eligio/sorteo los equipos a dedo? ¿la comision o bernabeu? Pues vaya tino que tuvo la comision; elegir a los campeones de España, Francia, Italia, Alemania, Belgica... y ni hablar del sorteo. Son sumas de medias verdades, que no hacen una verdad, ni siquiera dos medias hacen una. No hay por donde coger el "desprestigio" que quieres dar a las primeras copas de europa. Pero para hacerme una idea, ¿desde cuando las tomas tú en serio? En los 60's, 70's, 80's... ¿desde el 92? PD. Son retoricas, no es necesario contestación. |
21/09/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Tan estúpido es no admitir que el Barcelona ha sido el mejor equipos de los últimos 10 años como no admitir que el Madrid es el mejor de la historia. Así de simple. Todo lo demás sobra, porque el Madrid ganó Champions en blanco y negro y por Franco y todo lo que queráis, pero siguiendo el mismo esquema el Barca ganó por Obrevo, Stark, De Bleckeere... La historia es la que es, y el equipo más grande del mundo es el Real Madrid. |
21/09/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||