Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja Pero si llevo diciendo lo mismo desde el inicio ¿que moderacion? Opino exactamente igual. El que ha moderado el discurso eres tu, que estabas pasandote utilizando terminos inaporopiados para calificar a los que pensamos diferente. Ya era hora que empezaras a hablar sin faltar el respeto a nadie, aunque nunca es tarde para corregirse Mr.X. La competicion la conciben L´Equipe y Bernabeu, reunidos con Saporta (no la crea la UEFA). Ellos son los ideologos y creadores. Comienzan a contactar con los Clubes para explicarles LO QUE ELLOS HAN IDEADO. Cuando reciben el apoyo de determinados Clubs, contactan con la UEFA, que como digo y mantengo "al principio es reacia a la idea", pero mas tarde "acaba cediendo" (Es decir, acepta la competicion TAL Y COMO LA CREAN L´EQUIPE Y BERNABEU, salvo por el matiz del nombre). Tambien he dicho que en la primera edicion invitaron a los clubes que les dio la gana, y que no hicieron ni sorteo, cosa que queda probada. Y tambien añadi, que "luego"/"mas tarde"/"en sucesivas ediciones", llamalo como quieras, se cambiaron los criterios, y se establecio el criterio de Campeon de tu liga para poder acudir, y se utilizó el sorteo para los emparejamientos. Y tambien digo y mantengo que habiendo sido Bernabeu el Fundador junto al diario, y teniendo mano en todo, PARTICULARMENTE YO (como MI OPINION) albergo dudas sobre la credibilidad de la Copa de Europa en sus comienzos pero tambien he dicho que eso es algo que lo dejo AL GUSTO DE CADA UNO. Asi que ni has destapado nada, ni has descubierto nada, ni has demostrado nada, simplemente te has dedicado a adornar tu discurso repitiendo las mismas cosas que he dicho yo, pero intentando hacer parecer que 2+2 no son 4. Bien, si para ti es asi, ya te he dicho varias veces que por mi perfecto, pero lo que yo he explicado es tal cual, te guste o no. |
21/09/2013 13:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Este tío cada vez que habla, la C… http://www.as.com/futbol/video/dardos-pique-real-madrid-sala/20130917dasdasftb_39/Ves el bocas piqué Ya que al bocas este, le gusta hablar de economía, por que NO sale a opinar de este tema: http://www.marca.com/2013/09/20/futbol/equipos/barcelona/1379696818.html |
21/09/2013 13:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
o del de cristiano 20m netos 40mbrutos al año paga el madrid! xd | 21/09/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que cobran los futbolistas en general me parecen burradas, de cualquier equipo y ya sean 6 o 10 o 15 o 20 millones creo que todo esta volviendose una locura y mas en los tiempos que corren. Lomismo opino de otros deportes donde tambien cobran barbaridades. | 21/09/2013 14:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: o del de cristiano 20m netos 40mbrutos al año paga el madrid! xd No ye preocupes que a Iniesta ya le han pillado negociando su renovacion y a Jorge messi no tardando ira al camp nou para que su hijo cobre mas que cristiano y Neymar. |
21/09/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
forcuss dijo: culeatope dijo: o del de cristiano 20m netos 40mbrutos al año paga el madrid! xd No ye preocupes que a Iniesta ya le han pillado negociando su renovacion y a Jorge messi no tardando ira al camp nou para que su hijo cobre mas que cristiano y Neymar. Yo tmb lo espero, el mejor jugador del mundo y de la historia debe cobrar mas q nadie, y no poko, bastante mas. |
21/09/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
cuanto resquemor! xd | 21/09/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
cristiano cobra 20m e iniesta cobra 8m o asi,es normal que tengan que mejorarle el contrato ya que es de los mejores del mundo mundial y messi tendria que ser el que mas cobra,dado que es el mejor de la historia,las cosas como son xd |
21/09/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Si , pero lo que mas molestan a iniesta Messi es que neymar y cr cobren mas que ellos. Pd: cuando etoo era el mejor pagado del mundo Messi no decia nada. |
21/09/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
forcuss dijo: Si , pero lo que mas molestan a iniesta Messi es que neymar y cr cobren mas que ellos. Pd: cuando etoo era el mejor pagado del mundo Messi no decia nada. y tu como sabes eso te lo han dicho ellos¿?maemia!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
21/09/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||