Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si las primeras copas de Europa del Madrid no valen, las copas de ferias..... | 20/09/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Si las primeras copas de Europa del Madrid no valen, las copas de ferias..... Yo de esas tengo siete, de las ferias de mi pueblo |
20/09/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: Si las primeras copas de Europa del Madrid no valen, las copas de ferias..... Yo de esas tengo siete, de las ferias de mi pueblo Pues en el pueblo de 'al lao' se jugaba ese torneo... Para mi las copas de ferias, son como el Carranza o el Teresa Herrera. |
20/09/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
No, si ahora resulta que los titulos del real madrid no son validos, luego se dira que los de Milan tampoco y claro los de Liverpool y que los del Munich tampoco y asi con todos y que los unico que son validos son ls que nos interesa.... | 20/09/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas.......en 1955 la UEFA aprobó esta competición....... Madridistas las copas de europa del Madrid de los años 60 no valen porque son muy viejas,pero las copas del rey del Barcelona de 1909,1910,1911...etc porsupuestisimo que valen jajajajajaja que me meo. El Real Madrid tiene 9 copas de europa,por mucho que canteis,que lloreis,que pateleis o que simplemente os parezca mal. Nuestro parche "multiple-winner" en la camiseta de la champions lo dice,parche que da la UEFA y que porsupuesto solo lo llevan los grandes clubes europeos,los del monton no lo llevan. El Real Madrid es el mejor club de la historia del futbol porque se lo ha ganado dentro y fuera del campo,siendo el club mas grande y mas importante del futbol europeo. Hala Madrid!!! PD-Y que le pasó al Barsa en la final de 1961???jajaja |
20/09/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nadie dice q no valgan solo q se estan poniendo los puntos sobre las íes..pq muchos parece q se quedaron en la epoca de solsona y el tiempo pasa para todos y si tu no sumas y tu rival si pasa lo q pasa...q te SUPERAN es asi de facil | 20/09/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
forcuss dijo: No, si ahora resulta que los titulos del real madrid no son validos, luego se dira que los de Milan tampoco y claro los de Liverpool y que los del Munich tampoco y asi con todos y que los unico que son validos son ls que nos interesa.... Claro,así normal que se crean el mejor club del mundo jajajajajajajaja están arreglados. |
20/09/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: forcuss dijo: No, si ahora resulta que los titulos del real madrid no son validos, luego se dira que los de Milan tampoco y claro los de Liverpool y que los del Munich tampoco y asi con todos y que los unico que son validos son ls que nos interesa.... Claro,así normal que se crean el mejor club del mundo jajajajajajajaja están arreglados. nadie dice eso,eso lo decis ustedes..en ningun momento me habras escuchado decir q el barcelona es el mejor club del mundo,pero los totales de algo estan para algo solo eso. Editado por segadhor 20-09-2013 14:10 |
20/09/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
La historia es la siguiente. Titulo mas importante a nivel nacional-Liga. Titulo mas importante a nivel continental-Copa de Europa. Titulo mas importante a nivel intercontinental-Copa Intercontinental. Real Madrid-32+9+3=44 Barcelona-22+4+2=28 Señores esta es la realidad,he contado el título mas importante a nivel nacional,continental e intercontinental. La copas de ferias y las supercopas las dejo para los clubes pequeños. Editado por michi_ 20-09-2013 14:18 |
20/09/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: La historia es la siguiente. Titulo mas importante a nivel nacional-Liga. Titulo mas importante a nivel continental-Copa de Europa. Titulo mas importante a nivel intercontinental-Copa Intercontinental. Real Madrid-33+9+3=45 Barcelona-22+4+1=27 Señores esta es la realidad,he contado el título mas importante a nivel nacional,continental e intercontinental. La copas de ferias y las supercopas las dejo para los clubes pequeños. te falto el trofeo santiago bernabeu ^^ |
20/09/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||