Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 75
  Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça!  Date
3207 msgs.
Best scorer
De hecho FIFA en 2012 sacó un artículo en su página oficial que se llamaba:"Real Madrid,impulsor y palmarés".

Señores,el Real Madrid es el club mas grande del mundo,porque se lo a trabajado fuera y dentro del campo durante toda la vida,y los madridistas estamos muy orgullosos de ello.

Hala Madrid!!!!
20/09/2013 01:28
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
te doy la razon,fuera del campo en los despachos y dentro con el arbitro.

hala haçkir! xD
20/09/2013 01:50
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
No te confundas. Tu "opinión" y la de los palmeros me importa un pimiento. ("Palmero" es una descripción de funcionalidad; que diría Sa)

Pero las mentiras; mentiras son, se digan una vez o un millón. Y verdad, sólo hay una y como no es la que tú dices, lo pongo para que la gente que sólo se dedica a ver la lluvia caer, no caiga en el error de hacer dogma algo que no es cierto.

Ahora, que crees (creéis) que las cinco primeras copas de europa son una pantomima, pues sinceramente, me la trae al pairo. Si sois felices así, no seré yo el que os quite esa felicidad.

Yo no he dicho ninguna mentira. Mirate la Historia de la Copa de Europa:

L´Equipe con Hanot y Santiago Bernabeu (junto a Raimundo Saporta que iba de traductor) crearon y tutelaron la Copa de Europa que al principio no era bien vista por la UEFA
Se invito a los equipos que quisieron (algunos campeones y otros no), y no se hizo ni sorteo del cuadro de cruces, se eligió "a dedo"
Y "casualmente" el Madrid, el equipo del Fundador, gana las 5 primeras ediciones...
Vaya, cuanta casualidad...

Permiteme albergar mis dudas sobre que un Presidente de un Club cree una competición como a el le de la gana y su equipo la gane 5 veces seguidas

PD: Rebaja tu tono que aqui cada uno expone sus ideas, para mi lo mio esta muy claro pero a otros os cuesta trabajo y lo entiendo, debe doler ver que los Reyes Magos son Papa y Mama (uppsss, espero que no haya por aqui ningun menor de edad )

20/09/2013 08:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Kballas dijo:
Mr. X dijo:

Yo ya he explicado todo lo que tenia que explicar y como digo, allá cada cual con sus opiniones. La mia esta bastante clara. Si os duele la verdad es problema vuestro, no mio.

Si la verdad es esa el mundo está hecho de gominolas tambien verdad???jajaja Cuanto daño hacen las copas de europa del Madrid por el Barcelona

La verdad, como he dicho mas arriba, es que habeis descubierto la verdadera identidad de los Reyes Magos y ya no os traeran mas chucherias michi

Y si, la verdad es esa, aunque te/os duela...

Editado por Kballas 20-09-2013 08:15
20/09/2013 08:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
La toca Isco/Modric, abre a banda para Bale, esté se va potentisimo... le dobla Marcelo, el balón para el brasileño, todo muy rapido atención el centro no llegaaa el portero y Cristiano al acecho gol gol goooool de Cristianooo Ronaldo!!! Xavi, abre a banda para alves, encara el brasileño se frena, deja para SweetIniesta madre mia no se la pueden quitar, se la deja para Cesc este rapido toca con Messi... atención cambio de ritmoooo de Messi se va de uno, le agarran no pueden con el, se va por velocidad de otro, se acerca a la frontal ohhhh! Un caño al siguiente madre mia!!! Orgasmico, se pasa de frenada el defensa que toque de Messi, el portero está vendido la cruza? No!! Vaselina preciosa de Messi y goooool goooool gooooll golazo de Messi! Golazo del mejor del munco!.... Esa es la diferencia entre un gol de Messi y uno de Cristiano! xd 20/09/2013 11:50
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Desde que llegó Cristiano a España, ha marcado 206 goles... en ese mismo periodo, Messi 232... si además contásemos los goles con la selección, la diferencia todavía sería mayor. 20/09/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
De hecho FIFA en 2012 sacó un artículo en su página oficial que se llamaba:"Real Madrid,impulsor y palmarés".

Señores,el Real Madrid es el club mas grande del mundo,porque se lo a trabajado fuera y dentro del campo durante toda la vida,y los madridistas estamos muy orgullosos de ello.

Hala Madrid!!!!

creo q te has estancado en el 2002 amigo,las cosas desde ese entonces han cambiado mucho el madrid ha ido a menos y los demas a mas como es en el caso del barcelona q los hemos superado de calle en titulos +de 11 años haciendo el ridiculo a titulito por año y en ocasiones ninguno tienen lo q tiene q te superan,los numeros estan ahi y duela o no duela el madrid ya no es lo q intentan vender,un historico si,como lo puede ser un milan pero ya no es el mas grande

Editado por segadhor 20-09-2013 12:05
20/09/2013 12:05
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
20/09/2013 12:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
TULOS+IMPORTANTES+DEL+REAL+MADRID+y+FC+BARCELONA+de+f%C3%BAtbol+hasta+el+28-08-2013.+CULIBLANCO.png">

Últimos títulos añadidos;
Supercopa española al REAL MADRID 29-08-2012
Liga española al FC BARCELONA 2012-2013. 12-05-13
Supercopa española al FC BARCELONA 28-08-2013
20/09/2013 12:20
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
TULOS+IMPORTANTES+DEL+REAL+MADRID+y+FC+BARCELONA+de+f%C3%BAtbol+hasta+el+28-08-2013.+CULIBLANCO.png">

Últimos títulos añadidos;
Supercopa española al REAL MADRID 29-08-2012
Liga española al FC BARCELONA 2012-2013. 12-05-13
Supercopa española al FC BARCELONA 28-08-2013

Muy acertado el grafico, asi se ve todo claro pero seguro que habra gente que siga negando la evidencia y haciendo su particular ranking capando las competiciones que no les beneficien en su clasificacion forofa
20/09/2013 13:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 75
40