Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES Date
Username
2 msgs.
Ball boy
No logro entender como, después de una temporada y un poco más , mis juveniles no suben lo mas mínimo de nivel (incluso bajan), después de haber quedado entre los primeros equipos de la liga juvenil, haber ganado muchos más partidos de los perdidos, etc...? Resulta que ni uno solo ha subido ni un solo punto de la media total, con lo que cuando lo subes al equipo de primera acabas despidiendolo porque no termina jugando. Ahora entiendo por qué ninguno de los jugadores con equipos seniors que luchan por ascender tienen equipos juveniles fuertes...la mayoría pasan de ellos.
Si los equipos juveniles no sirven pa nada por qué no los eliminan del juego? Me parecen una pérdida de tiempo. En este juego está claro que sólo importa los millones que tengas. Se trata de comprar y vender lo más rapido posible ya que ningun jugador (por lo menos al principio) te va a durar mas de 1 ó 2 temporadas...
El hecho de que la tiendad de souvenirs sea más importante que los entrenamientos (que sólo evitan que tus jugadores no bajende nivel ya que no los mejora en absoluto), para el futuro de tu equipo, ha sido una gran desilución la verdad
25/08/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Te veo perdido en este tema

Si admites un consejo, entrena solo 1 posicion en juveniles, que entrenen todos los dias, es decir porteros, o defensas o medios o delanteros, o laterales o extremos lo que quieras, pero solo 1, todos los dias esa posicion

una vez decidido que posicion quieres entrenar,ficha juveniles de esa posicion, al menos fichate 8-11 juveniles de esa posicion y ponlos titulares y convocados en el banquillo, que jueguen los maximos posibles titulares, es decir si decide medios, pon 3 defensas, 6 medios y 1 delantero por ejemplo

los que fiches de esa posicion,depende del dinero que tengas pero estan regaladas, compra progresiones de 75 a 85 y hazte de un entrenador juvenil que pase de 90, si lo fichas de menos mejoralo con master

con esto te aseguro que cualquier juvenil de 14/15 años lo mejoras entre 20 y 25 puntos su media por temporada

cualquier duda consulta
25/08/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Repe Eneud, más los ascensos temporales. 25/08/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Muchas gracias compañero...si que estaba perdido en este tema. La clave será el entreno de los de una posición a cambio de la progresión del resto.

De todas formas la progresión natural de los porteros titulares de los equipos juveniles, menos goleados de cada liga, debería ser algo mayor. Se entiende que aunque sea la forma de entrenamiento del juego, los porteros no se quedan mirando cuando los medios están entrenando el pase. En mi opinión debería haber una progresión de fondo permanente para los jugadores juveniles que vayan JUGANDO bien,no sólo los que entrenen, la titularidad se entiende que da confianza, tablas o como lo quieran llamar. En fin es una opinión pero agradezco tu ayuda
27/08/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
si tienes razon, pero el sistema de entrenos es "especial" y solo sube una posicion, o por ejemplo correr sube a defensas y medios.

Yo te diria eso,piensa que quieres entrenar, hazte de 8-12 jugadores de esa posicion con progresion 75-85 que te van a salir regalados y entrenalos todos los dias, el resto para completar el 11 te sirve cualquiera, bueno o malo, es lo de menos.
27/08/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
si tienes razon, pero el sistema de entrenos es "especial" y solo sube una posicion, o por ejemplo correr sube a defensas y medios.

Yo te diria eso,piensa que quieres entrenar, hazte de 8-12 jugadores de esa posicion con progresion 75-85 que te van a salir regalados y entrenalos todos los dias, el resto para completar el 11 te sirve cualquiera, bueno o malo, es lo de menos.

+1
28/08/2013 02:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
edneud11 dijo:

+1

Ahí va otro granjero
28/08/2013 07:56
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Esque en este juego te tienes q hacer granjero si no creo q estas en desventaja 28/08/2013 07:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Esque en este juego te tienes q hacer granjero si no creo q estas en desventaja

Antes muerto que sencillo, ay, perdón, antes sencillo que granjero.
28/08/2013 08:01
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Según estan los entrenamientos confeccionados creo w es un error.pero bueno ya se sabe q cada maestro tiene su librillo 28/08/2013 08:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4
1