Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Esque en este juego te tienes q hacer granjero si no creo q estas en desventaja

Antes muerto que sencillo, ay, perdón, antes sencillo que granjero.

No te quiero convencer de nada, yo era como tu en los inicios, de hecho no se si hay forma de ver los primeros mensajes mios, si se puede veras que casi seguro entre los 10 primeros salen algunos sobre el tema y diciendo que no sucumbiria

Te digo ahora yo, y luego el tiempo, si quieres "competir" no te queda otra que o granjeas, o eres un maestro de la compra barata y venta cara, no hay otro camino. O granjeas o compras. Si no tus jugadores juveniles NUNCA van a valer para striker, ya puedes tener una estrella que no valdra, porque nunca superara la media 60, ahora te vale esa media, pero cuando llegase a esa media 60 te aseguro que no te valdria.

Y cuando dices que el mal del mercado esta en las granjas, te equivocas, el mal del mercado esta en la cantidad de jugadores que se generan (escuelas) si el juego absorve 2000 juveniles,se generan mas de 200.000. si no hubiese granjas, el mercado estaria igual, sobresaturado, solo habria una diferencia que en vez de saturado en medias 80-90 estaria saturado en medias 50-60 lo cual es lo mismo al fin y al cabo, porque si no granjeas el tope del juego seria media 70

Por cierto yo granjear le llamo ya a dopar posiciones sin ton ni son, por ejemplo ver dli/dld con liderazgo 92 y media 70, eso si miras sus atributos mas importantes y dan pena. Para mi granjear es entrenar posiciones con los entrenamientos que mas deprisa suben y que al final hacen jugadores, para mi, muy limitados.

es solo mi perspectiva con el paso del tiempo, pase de tener una ilusion a ver una realidad.

28/08/2013 11:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Esque en este juego te tienes q hacer granjero si no creo q estas en desventaja

Antes muerto que sencillo, ay, perdón, antes sencillo que granjero.

No te quiero convencer de nada, yo era como tu en los inicios, de hecho no se si hay forma de ver los primeros mensajes mios, si se puede veras que casi seguro entre los 10 primeros salen algunos sobre el tema y diciendo que no sucumbiria

es solo mi perspectiva con el paso del tiempo, pase de tener una ilusion a ver una realidad.

Si eso nos pasará a todos tarde o temprano , lo único que ahora estoy más a gusto con está filosofía, un día u otro tendré que entrar en esa dinámica.

Y al fin y al cabo es un juego y se trata de precisamente eso estar a gusto.

Pero se agradece y mucho vuestra experiencia.

Editado por Botaya 28-08-2013 11:15
28/08/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
5

No tienes granja, pero tienes 4 escuelas…

Eso es lo que está matando al Striker, la construcción indiscriminada de escuelas.

Somos más o menos 20.000 managers, 4 escuelas por manager son: 80.000 escuelas, cada escuela tira un jugador cada 15 días, en un mes cada escuela da 2 jugadores, eso nos da, que al final del mes, tenemos 160.000 juveniles en el mercado, para 20.000 manager.

Eso es la ruina y tu estas ayudando con tus escuelas.

PD: Yo no tengo escuelas y no pienso construir ninguna, eso es ayudar al Striker!!!!!
28/08/2013 11:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
pues si eso es peor no me habia dado cuenta 4mese y 4escuelas,pero como dije cada maestro tiene su librillo 28/08/2013 11:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pues si eso es peor no me habia dado cuenta 4mese y 4escuelas,pero como dije cada maestro tiene su librillo

Eso demuestra la facilidad con que un manager nuevo se hace escuelas, imagínate los más antiguos, he conocido managers con más de 20 escuelas, todas en excelentes…

Eso es la ruina del Striker y del mercado, mucha carne para tan pocos lobos…
28/08/2013 12:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Yo no lo entiendo.limitación de escuelas ya jajjaja o subida de mantenimiento de ellas

Editado por nuriaangela 28-08-2013 12:27
28/08/2013 12:27
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
pues si eso es peor no me habia dado cuenta 4mese y 4escuelas,pero como dije cada maestro tiene su librillo

Eso demuestra la facilidad con que un manager nuevo se hace escuelas, imagínate los más antiguos, he conocido managers con más de 20 escuelas, todas en excelentes…

Me hice con cuatro escuelas por que cobré por un juvenil 12k ( que puse a subasta por 0€) y los invertí ahí( por inexperiencia), la mayoría de mis jugadores acabo despidiendolos o rechazándolos. Así que creo que vuestras cuentas están bastante equivocadas en este caso en concreto, así que la próxima vez que eches cuenta pide datos antes por favor. ¿De acuerdo? Es dinero que me vino caído del cielo y lo mal invertí, de las escuelas pueden salir un millón de jugadores al día, que si no hubiera granjas para hacerlos subir de media tan rápido nadie los querría, y las escuelas ya no serían rentables.

Desde mi opinion sería más efectivo limitar el numero de jugadores por posición en juveniles.
28/08/2013 20:27
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
pues no te entendiendo si quitamos las granjas jugadores habria los mismo no si quitamos escuelas habra menos no?yo creo que el que estas equivocado eres tu,es mas problema que todos tengamos 5escuelas que tengamos granjas 28/08/2013 20:29
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:

Me hice con cuatro escuelas por que cobré por un juvenil 12k ( que puse a subasta por 0€) y los invertí ahí( por inexperiencia), la mayoría de mis jugadores acabo despidiendolos o rechazándolos. Así que creo que vuestras cuentas están bastante equivocadas en este caso en concreto, así que la próxima vez que eches cuenta pide datos antes por favor. ¿De acuerdo? Es dinero que me vino caído del cielo y lo mal invertí, de las escuelas pueden salir un millón de jugadores al día, que si no hubiera granjas para hacerlos subir de media tan rápido nadie los querría, y las escuelas ya no serían rentables.

Desde mi opinion sería más efectivo limitar el numero de jugadores por posición en juveniles.

para nada los querrian igual porque no habria ningun jugador que subiese de media tan rapido, si no los quisieran ... ¿que juveniles se usarian? ninguno?

como te dije antes la unica diferencia seria que en vez de haber saturacion en medias 80-90 la habria en 50-60 asi que estariamos igual solo que cambiando numeros
28/08/2013 20:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Oye, una cosa está clara tenéis más experiencia que yo en el juego, y sabréis su funcionamiento mejor que yo, igual dentro de x tiempo pensaré de la misma forma que vosotros, nunca se sabe. 28/08/2013 20:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3