Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES Date
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Según estan los entrenamientos confeccionados creo w es un error.pero bueno ya se sabe q cada maestro tiene su librillo

Ya lo sé que es ir "contrasistema", pero creo que es la razón de ciertos problemas de mercado que tiene el juego, y de los cuales hemos llenado varias paginas del foro. Igual algún día sucumbiré pero de momento intentaré aguantar, fiel a mis principios.
28/08/2013 08:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Según estan los entrenamientos confeccionados creo w es un error.pero bueno ya se sabe q cada maestro tiene su librillo

Ya lo sé que es ir "contrasistema", pero creo que es la razón de ciertos problemas de mercado que tiene el juego, y de los cuales hemos llenado varias paginas del foro. Igual algún día sucumbiré pero de momento intentaré aguantar, fiel a mis principios.

Error, pero bueno ya lo verás con el tiempo, lo unico que dirás... mother of god cuanto tiempo he perdio.
28/08/2013 09:02
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Ya se dará cuenta 28/08/2013 09:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
EPMT dijo:
edneud11 dijo:
si tienes razon, pero el sistema de entrenos es "especial" y solo sube una posicion, o por ejemplo correr sube a defensas y medios.

Yo te diria eso,piensa que quieres entrenar, hazte de 8-12 jugadores de esa posicion con progresion 75-85 que te van a salir regalados y entrenalos todos los dias, el resto para completar el 11 te sirve cualquiera, bueno o malo, es lo de menos.

+1

Ahí va otro granjero

yo pensaba igual que tú, hasta que vi la luz, si quitas las granjas, qué nos queda?? el mercado o el simulador, noo..

quitas las granjas,apaga y vamonos...
28/08/2013 10:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Botaya dijo:
EPMT dijo:
edneud11 dijo:
si tienes razon, pero el sistema de entrenos es "especial" y solo sube una posicion, o por ejemplo correr sube a defensas y medios.

Yo te diria eso,piensa que quieres entrenar, hazte de 8-12 jugadores de esa posicion con progresion 75-85 que te van a salir regalados y entrenalos todos los dias, el resto para completar el 11 te sirve cualquiera, bueno o malo, es lo de menos.

+1

Ahí va otro granjero

yo pensaba igual que tú, hasta que vi la luz, si quitas las granjas, qué nos queda?? el mercado o el simulador, noo..

Las granjas son una fuente de ingreso para tu equipo, además de las taquillas, que más genera dinero en tu equipo???

Si no tienes granjas, qué vendes???

Otra cosa a tener en cuenta, es que cuando crezcan, algunos jugaran en tu equipo sénior, y ya de entrada te has ahorrado dinero en fichajes, ejemp, fichas por 30kilos un DFC 14 Previ 90, si quieres fichar ese mismo jugador en sénior, te costara un mundo, pero si tienes esa posición cubierta en tu granja, es dinero ahorrado…
28/08/2013 10:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

Error, pero bueno ya lo verás con el tiempo, lo unico que dirás... mother of god cuanto tiempo he perdio.

Es un juego, tiempo nos sobra.
28/08/2013 10:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

Tú mismo, pero si dentro de un año decides cambiar y en vez de tener ya una buena base y tal no tienes nada, pues el juego es mas aburrido creo yo..
28/08/2013 10:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Botaya dijo:
EPMT dijo:
edneud11 dijo:

+1

Ahí va otro granjero

Las granjas son una fuente de ingreso para tu equipo, además de las taquillas, que más genera dinero en tu equipo???

Si no tienes granjas, qué vendes???

Otra cosa a tener en cuenta, es que cuando crezcan, algunos jugaran en tu equipo sénior, y ya de entrada te has ahorrado dinero en fichajes, ejemp, fichas por 30kilos un DFC 14 Previ 90, si quieres fichar ese mismo jugador en sénior, te costara un mundo, pero si tienes esa posición cubierta en tu granja, es dinero ahorrado…

Si estoy de acuerdo que lo de las granjas tiene su lado bueno, pero soy de la opinión que también son las culpables ( no en su totalidad, pero si parcialmente) de los problemas del mercado. Y por lo tanto me siento más a gusto jugando de está forma.
28/08/2013 11:01
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Mira yo entreno defensas en2 temporadas asciendo todos y cubro ya esa posicion y los q no me valgan a vender y ha sacar pasta.tu cono entrenas todo les ascenderas con media baja y cuando lleves tiempo esos no te vandran y te vendere yo un defensa y para pagarle tendrás q vender6-7 de los tuyos 28/08/2013 11:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

Tú mismo, pero si dentro de un año decides cambiar y en vez de tener ya una buena base y tal no tienes nada, pues el juego es mas aburrido creo yo..

De todas forma, os agradezco a los tres por vuestros consejos y ayuda, desde la sabiduría que da la experiencia y los tendré presentes. Gracias.
28/08/2013 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2